Semi-chat 6/10/2008

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 6 2008, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicos :)

Hoy vamos un poco mejorcito.

Hector, cómo están tus gatitos?

María, que descanses (besos)[/b]
Bueno,una pregunta el orijen solo lo hay de 7kg y solo 1 variedad?royal canin no me convence y en internet he buscado advance y royal canin y dicen que tienen un antioxidante e-320 y e-319 que dicen que es malo :(shock):supongo que son exageraciones pero asustan,me voy a dormir. (besos) (bye) (besazo)ah y me alegro por tu chiki.
 

pcalero

Experto
Bueno al final antes de acostarme he puesto unas fotos de Byakko de peque de 2 a 4 meses.

(besos)

PD: para variar no he puesto la maceta, que la teneis muy vista...
 

AleLuna

Experto
Gracias Fer, sí, un poquitín mejor que ayer.

Jesús, muchas gracias. De lo de Orijen, la verdad ni idea. Yo no lo consigo aquí todavía. Pero me parece que por ahí hay un post de Orijen, o tal vez en su página o la de zooplus lo diga.

María, dónde están las fotos??? en tu album?
 

AleLuna

Experto
TULI, qué bello es tu gatito, es preciosísimo, pon una fotito por lo menos en el post de pequeñines ¿si?

El papá gato se parece mucho a uno que tuvimos hace muchos años y se llamaba Pinto
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 7 2008, 01:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI, qué bello es tu gatito, es preciosísimo, pon una fotito por lo menos en el post de pequeñines ¿si?

El papá gato se parece mucho a uno que tuvimos hace muchos años y se llamaba Pinto[/b]

Ya...gracias y ya lo de pequeñitos las crias de gatitos de la camada de mi gata mamá...
Oh que casualidad lo del gato papá que tuvistes uno parecido pero ese gato papá es enormeeeeeeee que pesa casi 8kgs...pufff pues me temo que mi gatito TULI se parecerá igual q su padre pq ahora pesa 4,4kgs con solo 8meses de edad!!! pufff
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 6 2008, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya...gracias y ya lo de pequeñitos las crias de gatitos de la camada de mi gata mamá...
Oh que casualidad lo del gato papá que tuvistes uno parecido pero ese gato papá es enormeeeeeeee que pesa casi 8kgs...pufff pues me temo que mi gatito TULI se parecerá igual q su padre pq ahora pesa 4,4kgs con solo 8meses de edad!!! pufff[/b]

Siiiiiii, eso leí, 8 kg, WOW! y Tuli si se ve que será muy grande también, con 4.4 kgs ya será enorme y bello :D

Yo era pequeña cuando Pinto vivía con nosotros
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 7 2008, 01:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiiii, eso leí, 8 kg, WOW! y Tuli si se ve que será muy grande también, con 4.4 kgs ya será enorme y bello :D

Yo era pequeña cuando Pinto vivía con nosotros[/b]

Ah,ya pues hace una semana mi gatito ya ha superado con su madre gata por la altura pufff
 

AleLuna

Experto
Bueno chicos y chicas, me voy.

Espero verlos mañanita.

Nos toca ir al vete, así que pasaré tarde por aquí.

Les mando mil abrazos y besos y Lunita también (cat)