Semi Chat Del 11 Diciembre De 2008

Aniky

Experto
HOLAS!!!!!!!!
Iba a escribir en el chat de ayer pero he preferido abrir nuevo. Estoy recogiendo cosas por casa (sí, a estas horas...es que no tengo sueño) y mirad con lo que me he encontrado!!!!

kamipequein.jpg


mini.jpg


minimini.jpg


tenispeque.jpg


que os parece???
 

AleLuna

Experto
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!

Pero qué cositas tan tiernas!!!!!!!!

Qué hermosuras!!!

Yo quiero un bebé!!!

Kami, son bellas, bellas fotos. Gracias por compartirlas :D :D :D (besos)
 

NANYTA

Experto
HOLA

KAMI: QUE LINDOS CHIKIS ! PA COMERSELOS A PIKOS.

A TODOS QUE DESCANSEN Y MAÑANA LINDO DIA.

PIKOTES A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

kika84

Experto
A los buenos días!!!
El martes por la noche vinieron una pareja a ver a Grey y les ha encantado :D , sino hay novedad vendrán mañana por la tarde noche a recogerla. Porque como ya tienen una gatita de dos años, para poder estar al 100% con ellas durante el periodo de adaptación.

Quería preguntarle a Maria(la experta en introducción de mishines...) tu, cuando llegas con alguien nuevo se lo dejas oler desde el transportin o directamente los"separas"? (es que como a nosotros no nos hizo falta presentarlos...)

Saludos!!

A ver si me paso en un ratin.
 

pcalero

Experto
Kia sí me llegó tu mensaje

Kika, yo dejo el transportín en el suelo y observo lo que pasa con los de fuera y el de adentro. Si noi hubiese suspicacia por parte del adulto se puede soltar al peque.
 

GALADRIEL

Experto
WEENAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!! ... YA TOI AKIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! 8) :D

KÓMO ESTÁ MI GENTE FAVORITA?¿??¿ (besos) (cat) (bye) ...OS HE EXTRAÑADO MUXO A TOD@S!!!!
(SORRY... PERO NO HE PODIDO ENTRAR ANTES...)

Yo... mu bien!!! .... nos lo pasamos INKREIBLE!!! ... YA OS PONDRÉ FOTITOS LUEGO!!! :wink:

SILVER ESTÁ PERFEKTAMENTE... Y TODOS LOS DEMÁS TAMB... HASTA EL ENFERMITO!!!

Mi Gordon está mejor... awantó komo un kampeón... sin mi, pero kon mi hermana y mi mami... LAS ENFERMERAS DIXARAXERAS... informandome kada hora... (ya veremos la fakturita...)
ya va komiendo pokito a poko... y las heces son mas o menos normales... en fin q era mas q nada deciros q está bien, y rekuperando fuerzas... :lol: ...

A ver... ESTOY FLIPANDOOO!!! ...
ME HE PERDIDO DE TODOOOOO.... Y NO HE PODIDO PONER MAS FOTOS PARA EL VIDEO.... Y PARA KOLMO LO DE SHIRA Y PIRRI.... QÉ FUERTE!! :( ... voy a ir al post de la desungulación... a enterarme de qé ha pasau... :evil: ...PERO NO DIRÉ NADA... TRANKILIDAD!!!! ... es mas q nada para enterarme de todo... porq he recibido el mensaje de Fer, y me he kedado muertitaaaa!!!! ... NO ME PUEDO KREER Q LO HAYA HEXO!!!!
...PERO SI PARECÍA KONVENCIDA DE KASTRARLO SOLO... :roll: ...

ME VA A KOSTAR MUXO... PERO NO LE DIRÉ NADA...

...ARA VINK...

AAAHHH... Y YA HE VISTO Q NUESTRA KINDER ESTÁ KASI KASI.... A PUNTO DE HACERNOS ABUELIS A TODOS!!! ...QÉ BIEEEENNNN!!!
 

TULI

Experto
Hola Galadriel:

:D Me alegro que hayas pasado bien aquel fin de semana largo y tambien me alegro que tus queridos animales están todos bien incluido tú tambien...
 

pcalero

Experto
Galita rebienvenida. Me alegro de que gordon esté remontando, ¡malditos mosquitos! todavía puedes poner fotitos hasta mañana a las 12:00 (creo que las 13:00 pero mejor asegurar).

Ahora mismo estaba Marena sentada en la mesa, vino Traste que parecía que iba a subirse y Marena se metió corriendo en la cesta cómoda (risas)) me parece que lo hizo aposta (risas))
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Noticias sobre la gata KINDER:(ha sido abandonada a finales de octubre por estar embarazada)

Desde hoy le voy a reducir la comida un poco a la gata Kinder porque ya no engorda entonces lo hago para evitar que no tenga problemas durante el parto...
 

GALADRIEL

Experto
TULI... (besos) ... gracias!! ...mimanos muxo a la "gordi"... qe estamos ANSIOSOS...

XUSITOOOOO.... JIJI... :oops: ..."thanks man"!! ...pero no es pa tanto hombre!! ...ya kisiera yo...
...komo está la princessa felina del reino de Thunderkats?¿? ...jajajajaa... (risas))
(deberia de ponerlo en el post de los "games" o kreo q por ahi hay uno de dibus... :twisted: q por cierto tengo q pasarme...)
veias esos dibus?¿? ...te refresko la memory... ME ENKANTABAN!!



....he konseguido los nombres... :lol: ... jiji... qe "PETARDA" soy... pero esq sólo me akordaba de 2...
Panthro, Tigro, Cheetara, Felino, Felina y Snarf integran el grupo de los ThunderCats y su lider es Leon O.

MARIA... (besos) ... gracias de korazón!! ... intentaré hacer por él todo lo q pueda... tengo q konseguir kurarle del todo la gastroenteritis... luego ya veremos komo evoluciona...
besos y pedorretas a toa la "trup"... QE LOS AMOOOO.... (besos) ...jajjjaaaa... son divertidisimos...
y... ok!!... a poner fotillos pal video... kagando lexes!!

Al resto... ANIKY, MOMITA, ALEXA, HECTOR, DARK, KIKA, BOSS... Y LOS Q ME DEJO...
buenos dias y abrazos para todos!! ...nus leemos peña!!
(bye)
 

GALADRIEL

Experto
SIBI... NO LE HAGAS KASO A LA "SUBNORMAL RETRASADA DE LOS KOJONES ESAAA"""
POR FAVOR... QE SE PIRE YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (metralla)

NA MAS KIERE Q "GRESKA" ...QE SE VAYA A BUSKARLA A KUALKIER "ESKINA"... MENUDA "ARRABALERA" FOYONERA... PERO ESA TIA Q KIERE?¿? ...ESTÁ PA Q LA ENCIERREN!!

NO SE PUEDE HACER ALGO Q LE IMPIDA ENTRAR AKI?¿? ... ADMIN?¿?!!!!!!!!! (itano)
 

pcalero

Experto
Si dejais de hacerla caso se irá del todo. Creo que ya no hay nada más que decirla.´Las personas tienen una capacidad escasa de resistecia cuando no se las responde en absoluto, y cuando se deja de hablar de ellas completamente no lo aguantan mucho.

Jo, ya no recordaba a los Thunder... aunque me has refrescado la memoria. Tenían un tanque-pantera ¿verdad?. La pantera era el ingeniero... ¡cuanto tiempo ha pasado!

Mañana es la cena de MF. Ya os contaré.
 

Sibila

Experto
Gala, lo de la desungulación es mentira y se irá calentita, te lo aseguro. Me estoy riendo sola (bueno, me ve mi jefe y mi compi y deben flipar...)

A ver si de la mala hostia acaba dándose un buen cabezazo contra la pared....

Y mientras se entretiene aquí no va dando palizas a gatos o personas, porque con los comentarios de ayer homófobos y lo que está escupiendo hoy, me da la impresión de que es un especimen bastante peligroso. Me la imagino como una pandillera de las que graban las palizas a sus compañeros en movil o queman a vagabundos en los cajeros...
 

pcalero

Experto
Me alegro de verte por aquí Sibila. Me alegró verte aunque fiera por ciertos sitios... la verdad es que busca polémica de forma clara.

Dice que nadie le ha contado su experiencia con gatos desulgulados... cuando hay al menos dos personas que recuerde que lo han hecho.

Dice que nadie quiere quedar con ella... cuando alguien le ha dado una dirección.

Así muchas cosas. Incluso lo de si tener serpientes es ilegal o no, a mí me huele a ganas de discutir con alguien.

Parece que no debe tener muchos amigos, porque busca jarana y no le importa con quien. Reconozco que me dan ganas de decir muchas cosas, pero no quiero seguir añadiendo leña... ojalá temine de quemarse de una vez.

¿Que tal Leo? debe estar enorme. Yo ahora tengo una gatita melosona que esta tumbándose sobre mis brazos y frotándose contra la mano... no me deja escribir...

Y el lunes vuelvo a la ofi :-(