Semi Chat Del 11 Diciembre De 2008

LLora todo las lagrimas que necesites y piensa que el esta en tu corazon,Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.
El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.
 

TULI

Experto
Hola Galadriel:

:shock: :( :-( :sad: oh vaya , lo sientooo y eso pasa que pensabamos que estaba mejor y al cabo de unas horas zasssssss , y pienso que sería un infarto eso es posible que puede haber pasado,no sé....
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 11 2008, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Galadriel:

:shock: :( :-( :sad: oh vaya , lo sientooo y eso pasa que pensabamos que estaba mejor y al cabo de unas horas zasssssss , y pienso que sería un infarto eso es posible que puede haber pasado,no sé....[/b]

GRACIAS TULI...........
SIEMPRE ME HAN DIXO, Q ÁNTES DE LA MUERTE VIENE UNA LIGERA MEJORÍA... Y A MI TAMB ME PASÓ KON OSSO... QE SE ME FUE DE GASTROENTERITIS... PERO KON 2 MESES Y MEDIO....

ÉSTE TENIA EL RIÑON DESHEXO YA...
LLEVABA MUXO TIEMPO EN TRATAMIENTO... MÁS DE 2 AÑOS... Y SIEMPRE KON VALORES DE UREA SUPER ALTOS... LO RARO ES Q LLEGARA HASTA AKI...

YA LE SALVÉ LA VIDA EN VARIAS OKASIONES... UNA Q VOMITABA SANGRE... OTRA Q KASI SE ME AHOGA EN VERANO PORQ ERA SUPERXATITO... EN FIN......... Q HA DIXO... "HASTA AKI!................

POKO A POKO ME HARÉ A LA IDEA............ KREO Q ASI ES MEJOR.... NO HUBIERA PODIDO SOPORTAR LA IDEA DE SAKRIFIKARLO.................
 

GALADRIEL

Experto
.......no tenia ganas de hablar.......... pero me estoy aliviando un poko.........
por muxas vueltas q le de.... ahora ya no puedo hacer nada...............

solo decirle "QUE HA SIDO UN VERDADERO KAMPEÓN" ... Y HA AGUANTADO MÁS Q KUALKIER HUMANO...

... BUENO GENTE, GRACIAS POR SER MI PAÑO DE LÁGRIMAS...
pero no me voy a esperar hasta las 7.30h... estoy exa polvo... y por muy mal q lo vaya a pasar... tengo q ir a kasa... a rekoger todas sus kositas... y limpiar bien.... AUNQ ME HUNDA EN UN PROFUNDO SILENCIO...... Y PENA........

INTENTO ANIMARME.... PERO NO PUEDO....
NO KREO Q PUEDA... POR LO MENOS HOY...
XIKOS, ME DUELE EL KORAZÓN, DE VERDAD.......... KON ÉL, SE HA MUERTO UNA PARTE DE MI.......

TE KIERO GORDON!! ...MI GORDITO!! ....Y VAS A ESTAR KONMIGO......... SIEMPRE!!

GRACIAS DE NUEVO A TODOS..... pero no awanto más... voy a ver si puedo abrir los ojos... para konducir... y me voy a mi tortura partikular.-...

xao...
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Dec 11 2008, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.......no tenia ganas de hablar.......... pero me estoy aliviando un poko.........
por muxas vueltas q le de.... ahora ya no puedo hacer nada...............

solo decirle "QUE HA SIDO UN VERDADERO KAMPEÓN" ... Y HA AGUANTADO MÁS Q KUALKIER HUMANO...

... BUENO GENTE, GRACIAS POR SER MI PAÑO DE LÁGRIMAS...
pero no me voy a esperar hasta las 7.30h... estoy exa polvo... y por muy mal q lo vaya a pasar... tengo q ir a kasa... a rekoger todas sus kositas... y limpiar bien.... AUNQ ME HUNDA EN UN PROFUNDO SILENCIO...... Y PENA........

INTENTO ANIMARME.... PERO NO PUEDO....
NO KREO Q PUEDA... POR LO MENOS HOY...
XIKOS, ME DUELE EL KORAZÓN, DE VERDAD.......... KON ÉL, SE HA MUERTO UNA PARTE DE MI.......

TE KIERO GORDON!! ...MI GORDITO!! ....Y VAS A ESTAR KONMIGO......... SIEMPRE!!

GRACIAS DE NUEVO A TODOS..... pero no awanto más... voy a ver si puedo abrir los ojos... para konducir... y me voy a mi tortura partikular.-...

xao...[/b]
Despues hablamos amiga (ok) (besos) un abrazo muy fuerte para ti (besos)
 

pcalero

Experto
Galadriel lo siento mucho. Pero sin riñón no se puede vivir, y dices que los tenía ya muy malitos. Ha estado esperando a que volvierais para poder despedirse.

Siempre tendrá su huequecito en vuestro recuerdo. Un perro luchador y con mucha energía vital.

Es lo que les pasa a los que tienen muchos compañeros felinos o caninos. Ellos viven menos tiempo y siempre nos estamos despidiendo.

No tengo palabras que decirte. Recibe mis sentimientos de consuelo.
 

pcalero

Experto
Estaba mirando el top 20 de escritores y la verdad es que ha cambiado mucho desde que entré en el foro. Es increíble lo que engancha...

Tambien se nota como despues de un tiempo la gente cambia de aires. En fin, supongo que nada es eterno, pero eso tambien significa que conoces gente nueva.

Lo que siempre me ha sorprendido al ver la lista de miembros es cuantos hay que nunca han escrito un mensaje. Me pregunto para que se dan de alta (pensar)
 

kika84

Experto
Gala cariño, lo siento mucho y todo lo que te digamos será poco, así que muchos ánimos que Gordon ha sido un perro muy afortunado por teneros a su lado.

Maria, tienes razón cuanta gente que ya hace mil años que no pasan por aquí cunado en sus buenas épocas no salían que es diferente.

Saluditos!!!
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Ya lo he solucionado a cubrir el colchón de la cama....entonces cuando he retirado la colcha de la cama para poder cubrir al colchón pues la Kinder me arragaba la colcha con sus patitas :shock: y entonces le dije " tranquila , que luego vuelvo a poner eso,que tengo que cubrir el colchón esas fundas...." y entonces tuve que cogerla y no me dejaba :shock: porque se le arragaba las patas a la colcha :shock: y al final tuve que pedir ayuda a mi hija y al final se solucionó y espero que le guste en lo que he puesto pero veo que se ha extrañado un poquito y ya se acostumbrará el olor nuevo de las fundas...
 

pcalero

Experto
JAJAJA en otro foro leía como se empeñana en ayudarnos a hacer la cama (jeje). Parece que Kinder es de las que te ayudan en la tarea (risas))

El sábado vienen a vacuanr a las 3 vaquitas queme quedan en casa. El lunés está previsto que se vayan
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 11 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJA en otro foro leía como se empeñana en ayudarnos a hacer la cama (jeje). Parece que Kinder es de las que te ayudan en la tarea (risas))

El sábado vienen a vacuanr a las 3 vaquitas queme quedan en casa. El lunés está previsto que se vayan[/b]

Ya...si...bueno...

Muy bien lo de las vaquitas...
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 11 2008, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Ya lo he solucionado a cubrir el colchón de la cama....entonces cuando he retirado la colcha de la cama para poder cubrir al colchón pues la Kinder me arragaba la colcha con sus patitas :shock: y entonces le dije " tranquila , que luego vuelvo a poner eso,que tengo que cubrir el colchón esas fundas...." y entonces tuve que cogerla y no me dejaba :shock: porque se le arragaba las patas a la colcha :shock: y al final tuve que pedir ayuda a mi hija y al final se solucionó y espero que le guste en lo que he puesto pero veo que se ha extrañado un poquito y ya se acostumbrará el olor nuevo de las fundas...[/b]
(jeje) (risas)) Fany se hace camas a veces.
Pero esa Kinder lo que esta haciendo es un sitio seguro y calentito para sus peques (jeje)
 

pcalero

Experto
Bueno chicos, me voy al saco... que durmais bien (besos)

Y que os protejan durante el sueño esos bichillos adorables que todos tenemos en casa
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 11 2008, 10:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (risas)) Fany se hace camas a veces.
Pero esa Kinder lo que esta haciendo es un sitio seguro y calentito para sus peques (jeje)[/b]

Ah , ya...
Si,eso q esta haciendo en un sitio seguro para para parir a sus crias ...