Serie De Dibujos Animados...

AleLuna

Experto
Holas!

Pues me encontré esta monada en otro foro... está lindísimoooooooooooooooooooooo. Es una ternurita.

Tal vez ya lo habías visto María, me parece que te gustan un poco las cosas japonesas ¿no? (jeje)

Este es el primer capítulo, pero pueden encontrar más

Espero que les guste!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4JKC4HfVEd0
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 4 2008, 01:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas!

Pues me encontré esta monada en otro foro... está lindísimoooooooooooooooooooooo. Es una ternurita.

Tal vez ya lo habías visto María, me parece que te gustan un poco las cosas japonesas ¿no? (jeje)

Este es el primer capítulo, pero pueden encontrar más

Espero que les guste!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4JKC4HfVEd0[/b]
¿Es el de uc verdad?
ja, ja grandes estos japos :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
HOLA

AYYYYYYYY QUE TERNURA, ME FASCINA !!!!!!!!!!!!!!!! QUE GATITO MAS LINDO, PA COMERSELO A PIKOS.

AY ALE, KELO EL FIN DE LA HISTORIA ...

(besazo)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 4 2008, 01:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas!

Pues me encontré esta monada en otro foro... está lindísimoooooooooooooooooooooo. Es una ternurita.

Tal vez ya lo habías visto María, me parece que te gustan un poco las cosas japonesas ¿no? (jeje)

Este es el primer capítulo, pero pueden encontrar más

Espero que les guste!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4JKC4HfVEd0[/b]


Alexa16: Esta cachondo y es muy tierno.Me ha encantado

Gracias..................................................Theboss
 

AleLuna

Experto
Me alegra que les gustara, es una gatito muy tierno :D

El final te lo debo para más tarde Luz, aunque los capítulos los encuentras en la parte de la derecha. De todas formas más tardecito busco los siguientes capítulos y los pongo aquí, ¿si?
 

pcalero

Experto
Es un neko muy tierno. Aunque algo despistadillo ¿no?.

La verdad es que no la conocía, tampoco conozco demasiado. Aunque parece de los creadores de Doraemon ¿verdad? son las mismas calles...
 

AleLuna

Experto
:shock: Mujer, me hablas en swahili... (jeje) No es cierto, es una broma :p

Yo poco conozco de series japonesas que no sean Candy Candy, Sailor Moon y otras que ya son de hace unos años atrás :p. Lo que sí es que no puede negar que es japonesa.

¿Has visto cuando suda? Eso lo hacen mucho las series japonesas ¿no? Recuerdo que en Sailor Moon aparecía una enooooooooorme gota (jeje)

Y sí que es despistado, me da mucha ternura cuando le habla a su mamá, aaaaaaaaaaaaah! qué lindo!!!
 

pcalero

Experto
Sí, lo de sudar es típico. Doraemon es una serie para niños. Por cierto Doraemon es un gato, un tanto especial, pero gato. Seguro quen en Mexico también la ponen, si les preguntas a tus alumnos seguro que la conocen, pero no te recomiendo verla.

Neko significa gato en japonés. Si te fijas es una de las palabras que pronuncian.

supongo que también conocerás "Saint Seya" (aquí la llamaron "los caballeros del Zodíaco"). O "Rurouni Kenshin". Estas vacaciones quería verme la tercera temporada de "Bleach", pero no encuentro tiempo.

Una buenísima es "Samurai Champloo". Me reí muchísimo con esa serie. Y con algunos capítulos de "Cowboy Beboop" (las dos son anime).

"Sailor Moon" no la pusieron entera en España que yo sepa, "Candy, Candy" tampoco. Aunque me terminé leyendo los manga en internet... ¿Los has terminado? A mí Candy me recuerda un poco a "papá piernas largas" el libro, no el anime (los dibujos animados). Sobre todo el final... aunque creo que muchos occidentales no pillan el final de Candy, por los comentarios que he leído.

De los que he visto últimamente "Saiyuki" está bastante bien. No se si te gustaría, pero tiene mi sentido del humor casi clavado.

El manga de Inuyasha acabó hace unos meses, aunque creo que no han terminado de publicarlo en España. El final lo alarga muchíiiiisimoooo pero está bonito. El que creo que sí han terminado de publicar aquí es "Fruits Baskett" es muy buena. El final no desmerece nada del resto de la historia. Es una historia muy interesante y "con mensaje". El anime lo hicieron mucho antes de terminarse el manga por eso el final es bastante raro.

Eso del final también pasa con "Samurai Deeper Kyo". A partir de un cierto punto no se parece nada al manga. El manga me gusta mucho más. El final me hizo gracia. Con el último capítulo te partes de risa (por lo menos yo).Todos dejando mensajitos escritos en el kimono recién lavado... (jeje)...

Otros clásicos: "Kare Kano", "Fushigi Yugi", "Ceres".... y muchos que no pongo (risas)) (risas))
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 4 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, lo de sudar es típico. Doraemon es una serie para niños. Por cierto Doraemon es un gato, un tanto especial, pero gato. Seguro quen en Mexico también la ponen, si les preguntas a tus alumnos seguro que la conocen, pero no te recomiendo verla.

Neko significa gato en japonés. Si te fijas es una de las palabras que pronuncian.

supongo que también conocerás "Saint Seya" (aquí la llamaron "los caballeros del Zodíaco"). O "Rurouni Kenshin". Estas vacaciones quería verme la tercera temporada de "Bleach", pero no encuentro tiempo.

Una buenísima es "Samurai Champloo". Me reí muchísimo con esa serie. Y con algunos capítulos de "Cowboy Beboop" (las dos son anime).

"Sailor Moon" no la pusieron entera en España que yo sepa, "Candy, Candy" tampoco. Aunque me terminé leyendo los manga en internet... ¿Los has terminado? A mí Candy me recuerda un poco a "papá piernas largas" el libro, no el anime (los dibujos animados). Sobre todo el final... aunque creo que muchos occidentales no pillan el final de Candy, por los comentarios que he leído.

De los que he visto últimamente "Saiyuki" está bastante bien. No se si te gustaría, pero tiene mi sentido del humor casi clavado.

El manga de Inuyasha acabó hace unos meses, aunque creo que no han terminado de publicarlo en España. El final lo alarga muchíiiiisimoooo pero está bonito. El que creo que sí han terminado de publicar aquí es "Fruits Baskett" es muy buena. El final no desmerece nada del resto de la historia. Es una historia muy interesante y "con mensaje". El anime lo hicieron mucho antes de terminarse el manga por eso el final es bastante raro.

Eso del final también pasa con "Samurai Deeper Kyo". A partir de un cierto punto no se parece nada al manga. El manga me gusta mucho más. El final me hizo gracia. Con el último capítulo te partes de risa (por lo menos yo).Todos dejando mensajitos escritos en el kimono recién lavado... (jeje)...

Otros clásicos: "Kare Kano", "Fushigi Yugi", "Ceres".... y muchos que no pongo (risas)) (risas))[/b]
:shock: :shock: esta hecha una otaku,eh,jeje,slayers aca reena y gaudi estaba bien en sus tiempos,y ruroni kenshin tengo toda la serie,pero el ultimo ova me parce de los peores nunca vistos (itano) (ok)
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 4 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, lo de sudar es típico. Doraemon es una serie para niños. Por cierto Doraemon es un gato, un tanto especial, pero gato. Seguro quen en Mexico también la ponen, si les preguntas a tus alumnos seguro que la conocen, pero no te recomiendo verla.

Neko significa gato en japonés. Si te fijas es una de las palabras que pronuncian.

supongo que también conocerás "Saint Seya" (aquí la llamaron "los caballeros del Zodíaco"). O "Rurouni Kenshin". Estas vacaciones quería verme la tercera temporada de "Bleach", pero no encuentro tiempo.

Una buenísima es "Samurai Champloo". Me reí muchísimo con esa serie. Y con algunos capítulos de "Cowboy Beboop" (las dos son anime).

"Sailor Moon" no la pusieron entera en España que yo sepa, "Candy, Candy" tampoco. Aunque me terminé leyendo los manga en internet... ¿Los has terminado? A mí Candy me recuerda un poco a "papá piernas largas" el libro, no el anime (los dibujos animados). Sobre todo el final... aunque creo que muchos occidentales no pillan el final de Candy, por los comentarios que he leído.

De los que he visto últimamente "Saiyuki" está bastante bien. No se si te gustaría, pero tiene mi sentido del humor casi clavado.

El manga de Inuyasha acabó hace unos meses, aunque creo que no han terminado de publicarlo en España. El final lo alarga muchíiiiisimoooo pero está bonito. El que creo que sí han terminado de publicar aquí es "Fruits Baskett" es muy buena. El final no desmerece nada del resto de la historia. Es una historia muy interesante y "con mensaje". El anime lo hicieron mucho antes de terminarse el manga por eso el final es bastante raro.

Eso del final también pasa con "Samurai Deeper Kyo". A partir de un cierto punto no se parece nada al manga. El manga me gusta mucho más. El final me hizo gracia. Con el último capítulo te partes de risa (por lo menos yo).Todos dejando mensajitos escritos en el kimono recién lavado... (jeje)...

Otros clásicos: "Kare Kano", "Fushigi Yugi", "Ceres".... y muchos que no pongo (risas)) (risas))[/b]
:shock: :shock: estas hecha todo una otaku,eh,jeje,slayers aca reena y gaudi estaba bien en sus tiempos,y ruroni kenshin tengo toda la serie,pero el ultimo ova me parce de los peores nunca vistos (itano) (ok)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 4 2008, 07:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: estas hecha todo una otaku,eh,jeje,slayers aca reena y gaudi estaba bien en sus tiempos,y ruroni kenshin tengo toda la serie,pero el ultimo ova me parce de los peores nunca vistos (itano) (ok)[/b]
¿Cual es el último OVA? los tengo todos, creo, pero no sé cual es el último.

¿Es el basado en el final del manga con la historia de la primera esposa? ¿es otro?

Slayers he leido algún manga, pero no he visto el anime.

De todas formas me falta mucho para ser una otaku, jeje, pero últimamente he leído algunos mangas de los más conocidillos.

Supongo que tú serás más de "Yu-Yu Hakusho" por ejemplo. El que también me encanta es "HunterxHunter", aunque lo deje hace algún tiempo. Se que lo reanudaron, pero no se si habrá terminado.

Con el de los piratas Monkey algo... también lo deje hace tiempo, pero espero acabarlo algún día (ni siquiera recuerdo si el título se parece a lo que he dicho, el del chico de goma). Cuando lo deje estaban en la isla de los zombis...
 

AleLuna

Experto
:shock: :shock: :shock: ahora sí me hablas en swahili

Los caballeros del Zodiaco también los pasaron aquí. Doraemon ahora que lo dices, me suena haberlo visto, creo que era de dos colores ¿no? ¿con collar rojo? (pensar)

No he terminado de leer Sailor Moon, no recuerdo en qué número me quedé (doh) Candy Candy no lo empecé, quería terminar Sailor Moon antes, ja-ja-ja qué ilusa!

De los demás ni idea, sólo Inuyasha que me suena haberlo visto y porque tú lo has comentado. O tal vez sí pero con otros nombres.

Neko sí sabía que era gato, tú me lo dijiste ¿te acuerdas?

La entrada me parece genial, es tierna, tierna, tierníiiiiiiiiiiisima
icon12.gif


LUZ, te dejo el capítulo 2 y 3

El 2

http://www.youtube.com/watch?v=oW9maN6VYMM...feature=related

Y el 3

http://www.youtube.com/watch?v=8ROlKOGEu9U...feature=related

Suri, me alegra que te gustara, no te lo pierdas ;)
 

pcalero

Experto
No, no hablo suahili (jeje)

Acábate Candy, Sailor Moon es bastante predecible, pero el final de Candy... es curioso. Por fin se conoce al chico de la colina (ok). Supongo que por lo de "San". Tambien es una pena que no pasaran a anime la última saga. Aunque han hecho unas ovas.

Fruits baskett sí te lo recomiendo completamente. El manga. El anime termina muy raro.

Ah, y doraemon es azul con el pecho y los mofletes bancos, y colar rojo.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 4 2008, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cual es el último OVA? los tengo todos, creo, pero no sé cual es el último.

¿Es el basado en el final del manga con la historia de la primera esposa? ¿es otro?

Slayers he leido algún manga, pero no he visto el anime.

De todas formas me falta mucho para ser una otaku, jeje, pero últimamente he leído algunos mangas de los más conocidillos.

Supongo que tú serás más de "Yu-Yu Hakusho" por ejemplo. El que también me encanta es "HunterxHunter", aunque lo deje hace algún tiempo. Se que lo reanudaron, pero no se si habrá terminado.

Con el de los piratas Monkey algo... también lo deje hace tiempo, pero espero acabarlo algún día (ni siquiera recuerdo si el título se parece a lo que he dicho, el del chico de goma). Cuando lo deje estaban en la isla de los zombis...[/b]
El que vuelve el hermano de su antigua mujer,el kneshin se pone malo se vuelven zumbado se cargan un tigre,vamos un desastre y el dibujo es MUY diferente lo unico la aprcion de su hijo lo demas nada que ver no me gusto na de na el ova de cuando era battosai y el de shigure le dan mil vueltas,me puedes recomendar 1 seri de samurai si puede ser de la epoca sengoku asias amiga,y yu-yu lo he visto pero a cachos tengo la peli de akira,pelis dragon ball z,las pelis de street figther la alpha y la 2,la nueva la vi pero no la tengo,yo estoy lejisimo de ser otaku pero lejisimo no e visto entera ni saint seiya XDD,e visto un poco de la saga ares pero.
 

AleLuna

Experto
Tienes razón, es Japonés (risas))

En las vacas busco Candy, espero que no sea demasiado larga que eso de leer en el ordenador me da flojera :p

Miautito, dime ¿encuentra a su mami?.... está bien, ya me ha entrado la curiosidad, la voy a buscar toda ;)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 5 2008, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El que vuelve el hermano de su antigua mujer,el kneshin se pone malo se vuelven zumbado se cargan un tigre,vamos un desastre y el dibujo es MUY diferente lo unico la aprcion de su hijo lo demas nada que ver no me gusto na de na el ova de cuando era battosai y el de shigure le dan mil vueltas,me puedes recomendar 1 seri de samurai si puede ser de la epoca sengoku asias amiga,y yu-yu lo he visto pero a cachos tengo la peli de akira,pelis dragon ball z,las pelis de street figther la alpha y la 2,la nueva la vi pero no la tengo,yo estoy lejisimo de ser otaku pero lejisimo no e visto entera ni saint seiya XDD,e visto un poco de la saga ares pero.[/b]
Ya, cuando secuestran a la chica... el que termina con la muerte. Sí, es un poco raro, y muy distinto de los capítulos del manga en los que se inspira. Prefiero el manga, y el final del manga. Aunque lo de que se cierren las cicatrices está bien. Pero el manga no acaba con la muerte... es más positivo.

El de como se convierte en Battosai y la historia de su primera mujer sí que sigue el manga, y a mí me gustó. De Shigure no me acuerdo (pensar).

De samurais conozco pocas. Bueno la que he dicho antes de "Samurai Deeper Kyo". Pero el manga, el anime no me gusta demasiado cuando empieza a apartarse del manga. Transcurre poco después de la batalla de Sekigahara. Pero podría ser en cualquier tiempo porque es tipo fantástico.

Otra que conozco es "Peacemaker. Kurogane". Aunque el manga tiene dos nombres. El primero es "Peace Maker Shinsengumi" si no recuerdo mal. Los protas son Shinsengumis como es de esperar, el manga no es que este sin finalizar, es que lo dejaron colgado... pero es bastante interesante, tanto el manga como el anime. Aunque salen muchos personajes históricos, y no siendo japonés te pierdes un poco.

Muy bueno la serie de anime "Samurai 7". Es un homenaje a la película "7 Samurais". En muchos aspectos la sigue, en otros se aparta. Me gustó bastante. Se situa en un futuro imaginario.

En una línea totalmente distinta tienes "El Lobo Solitario y su cachorro". No tiene nada que ver con lo que solemos ver en la tele, o incluso en otros mangas. No se si me gusta o no. A frank Miller le gustaba cantidad.

También en otra línea "Vagabond". Es la historia de Musashi. Es un estilo muy realista, y bastante crudo. Pero es realmente interesante. Por lo menos los tomos que he leído, aunque no he leído muchos. Su imagen es bastante distinta a lo habitual.

Akira no me gustó demasiado. Creo que intentan concentrar demasiadas cosas y al final no te enteras de nada. Desde luego el manga es kilométrico (aunque nunca lo he leído).

Street Fighter está bien para pasar el rato. Me parecieron entretenididillas.

Dragon Ball es hilarante por momentos, y en otros momentos muy leeeenttooooooo. Pero si quitas todos los minutos de no hacer nada, es francamente entretenido. Las pelis tienen afortunadamente un ritmo más rápido.

¿Cual es la saga de Ares?

Bueno, realmente no entiendo mucho de esto, leo casi todo. Además lo que mas he leído es Shojo... no creo que te interese (jeje),