Serie De Dibujos Animados...

:roll: La serie de Chi sweet home me encanta sobre todo la relación padre hija de chi y su padre humano( ¿ por que sera (jeje) (jeje) 8) ) y lo caprichosa y juguetona que es, que linda y en el vete madre mia :lol: y la voz japonesa de chi sublime digna de gatita si señor
 

pcalero

Experto
Asi que es gatita... lo sospechaba (jeje)

Bueno Alexa, estoy vaga, así que mírate aquí el argumento de Candy. El anime y el manga son prácticamente idénticos así que no hay problema.

Si quieres luego discutimos como termina Candy, porque los europeos creo que no pillan el fina, o por lo menos yo lo interpreto de otra forma...

http://es.wikipedia.org/wiki/Candy_Candy

Aunque antes mírate el último episodio. Creo que te pasé un lugar para leerlo on-line ¿verdad? Vamos te lo pasé para Sailor Moon, pero también tienen Candy si no recuerdo mal. ¿O solo te pase las direcciones para bajarlo?
 

AleLuna

Experto
Gracias María, le daré un vistazo a todo que ya vi que está el resumen completo (hay cosas que ya no recuerdo).

Y sí, el enlace que me mandaste era para bajarlo, pero me parece que sí venía opción para bajar Candy, o eso creo. La gripa no me deja pensar con claridad :(
 

AleLuna

Experto
Te faltó este
307156sn2hc9lw2y.gif
(el otro no lo encontré :p)

Voy a intentarlo