Solo Foreros Hombres

pcalero

Experto
:cry: De verdad, Héctor. te queremos... nunca se nos ocurriría mirar una bailarina exótica si no fuese por complacerte :cry:

Y ahora, más en serio, acabo de pasar por otro Foro (de gatos), y una esposa comentaba la experiencia que supone críar 5 gatitos a biberón, y confesaba que es su marido quien le ha metido el gusanillo de los gatos.

También el voluntario que me trajo a Marena a casa es un hombre. Por lo que he visto hace muchos de los transportes que necesita esa asociación.

Así que hombre aficionados los hay, pero creo que todos sabemos que son menos (o no se atreven a confesarlo). En todo caso estamos deseando que vengais a poner orden en el Chat y nos animeis con alguna de esas conversaciones masculinas que no entendemos :D . A mí me gusta la variedad... Y reconozco que me reí muchísimo con el Chat de los hombres (no sé si fueron dos o tres (jeje) )

Y sigo pensando que es un gato. Tiene carita de macho, lo que pasa es que es un sudamericano marchoso, así que somos NOSOTRAS las que tenemos que mirar :twisted: . ¿O tal vez debería llamar a Suzaku y a Marena? (bye)
 

AleLuna

Experto
Perdón Hector, pero no creo que sea que las mujeres tenemos más tiempo de pasar... es que decidimos hacernos ese tiempo para pasarnos por aquí, ya que muchas de nosotras hemos confesado abiertamente la adicción al Foro que padecemos :razz:

Por otro lado, estoy con María en que muchos hombres no confiesan que les gustan los gatos, claro que hay muchos otros que prefieren perros por considerarlos más cariñosos ¬¬ Yo sólo conozco 3 hombres que les gustan los gatos, uno era mi abuelito, que amaba a nuestra Annie, otro es mi papá, que creció con gatos y otro es un nuevo compañero de la escuela que me contó que sus gatos adultos tuvieron 8 bebés!!!!

Sobra decir que atrapó toda mi atención cuando dijo: Tengo 10 gatos... en ese momento mi mente voló a Argentina y gatolandia.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 9 2008, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdón Hector, pero no creo que sea que las mujeres tenemos más tiempo de pasar... es que decidimos hacernos ese tiempo para pasarnos por aquí, ya que muchas de nosotras hemos confesado abiertamente la adicción al Foro que padecemos :razz:

Por otro lado, estoy con María en que muchos hombres no confiesan que les gustan los gatos, claro que hay muchos otros que prefieren perros por considerarlos más cariñosos ¬¬ Yo sólo conozco 3 hombres que les gustan los gatos, uno era mi abuelito, que amaba a nuestra Annie, otro es mi papá, que creció con gatos y otro es un nuevo compañero de la escuela que me contó que sus gatos adultos tuvieron 8 bebés!!!!

Sobra decir que atrapó toda mi atención cuando dijo: Tengo 10 gatos... en ese momento mi mente voló a Argentina y gatolandia.[/b]

Efectivamente Alexa, María,, muchos hombres no confiesan que les gustan los gatos, porque existe un falso machismo en el cual casi serían menos hombres por reconocerlo, y a su vez se manifiestan abiertamente amantes de los perros. Los foros de perros están llenos de hombres.
Pero digo: Un ser independiente, rebelde, idomesticable, libre, audaz, amante incansable, peleador territorial nato, quién hasta puede elegir su propio amo ( gato) ,y otro ser sumiso, manso, que recibe un golpe de su amo y le lame posteriormente la mano con la cual lo castigó, que obedece órdenes de todo tipo, desde venir corriendo o salir corriendo hasta su cucha, que se queda sentado donde le mandan, que hasta espera turno entre los otros para hacer el amor con una hembra ( perro) .... cual es la figura más masculina en la naturaleza?: indudablemente el gato.
Mis amigos hombres no tienen gatos en su mayoría, quizás todos tienen perros y creo que la mayoría ha comprendido y llegado a conocer algo de gatos a través de venir a casa, e incluso descubrir que tener un gato es tan normal socialmente como tener un perro. Como no son en gran parte de los casos monjes benedictinos, sino una caterva de degenerados ultramachistas, pensaban que para tener un gato había que ser gay. :grin: :grin:
Que es más masculina: la imagen de un tipo con un perrazo junto al él, u otro acariciando un gato? Las mujeres juzguen.
Que los hombres seamos después como los perros cuando caemos en las fauces de una gata es otra historia. :grin: :grin: :grin:
Me parece un lindo tema de discusión.
Besos mil (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 9 2008, 10:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que los hombres seamos después como los perros cuando caemos en las fauces de una gata es otra historia. :grin: :grin: :grin:
Me parece un lindo tema de discusión.
Besos mil (besos)[/b]
(risas)) ¡Menos mal que lo has dicho tú! Ya iba a comentar que la descripcion del perro parecía la de tu relación con la sargento. Que por cierto debe de ser una mujer excepcional (ok) .

Para mí la imagen más masculina es la de un hombre protegiendo a un ser indefenso. No simplemente con un gato en brazos, sino con un gato sostenido con cuidado, defendiendole del daño, o con un niño, o delante de un perro acurrucado defendiéndole de quienes le estaban golpeando, pasando el brazo por los hombros de una mujer, abrazandola con suavidad, diciendole sin palabras que nadie podrá hacerle daño...

Tal vez sea una maldita machista, pero la imagen de un hombre protector es la que más masculina me parece. Y la que más me atrae.

Y no lo confundamos con un hombre celoso, o agresivo.
 

Madoviza

Usuario Activo
Sólo apuntar un dato: Muchos de los hombres más inteligentes de la historia de la humanidad adoraban a los gatos y lo decían abiertamente y si no fijaros: Borges, Cortazar, Baudelaire, Leonardo da Vinci, Italo Calvino, Ernest Hemingway, Víctor Hugo, Huxley, Kipling, Mark Twain, Miguel de Unamuno, Dante y muchos, muchísiiiiimos más, así que creo que más bien al reves, quien ama un gato es porque tiene un alma sensible e inteligente.

Algunas fotos que he encontrado:

Borges:

jorgeluisborges.jpg


Cortázar:

0827342001177606193-imaxe-de-julio-cortazar-flickr-nney.jpg


Hemingway:

Ernest+Hemingway.jpg


365E71EC577E49FB8E5EB28F072A9F24.jpg


Este último tenía muchísimos gatos en su casa, que tenía un gran jardín, y de hecho les dejó en herencia el jardín cuando murió y dejó claro que nadie los podría echar de allí jamás.

Hermann Hesse:

gatos_hesse.jpg
 

GATIENZO

Experto
Gracias por las respuestas, me refería en particular a esa postura equivocada de juzgar a la persona por la mascota que tiene, o encasillarlo, o la tontería de temer lo que pueden pensar.
Por supuesto que no podría, en lo personal, definir a un semejante por su mascota, solo podría entrever que, si es sensible con un animalito, puede que lo sea con sus semejantes humanos.
La estructura social en la que nos desenvolvemos cotidianamete tiene muchos valores cambiados, afortunadamente en este foro podemos dar rienda suelta a nuestros sentimientos y volcarlos en palabras. Cada uno recibe la información y la interpreta de acuerdo a sus convicciones y a su modo de palpitar la vida.
Como el afecto es el único parámetro no negociable en este mundo, se puede sentir la tranquilidad de amar un animalito ( o varios, o todos) y decirlo, es mi caso y el de muchos aquí, de ahí en más son estadísticas, somos estadísticas.
Besos mil
 

debbie

Experto
HECTOR LEI BIENNNNNNNNNNN 39 GATURRANTES??????????????????????????????????? GUAUUUUUUUUUU, A MI MI GENTE ME DICE QUE TENGO UN PEDO EN MOTOCILETA POR QUE TENGO 4 PERROS Y AHORA 3 GATOS,MENUDA TAREA LA TUYA LINDO,SUPONGO QUE NO VIVIS EN EL CENTRO DE ROSARIO? O SEA TENES JARDIN
'ACA HOY HIZO UN DIA DE PUTA MADRE, ASI QUE APROVECHE Y ME DEDIQUE AL JARDIN, MIENTRAS 2 DE MIS MENINOS ROMPIAN LAS PELOTAS A MAS NO PODER, YO HE TENIDO UN LOGRO, AHORA EN EL CANTERO DE ADELANTE NO VAN MAS A HACERSUS CAQUILLAS, YA QUE NADA DE LO QUE PLANTABA SOBREVIVIA, ME LO HACIAN BOLSA, PERO DESDE QUE ENTERRAMOS AHI A LOS 2 QUE SE ME MURIERON, DEJARON DE USARLO DE BAÑO. TE CUENTO QUE HABIA LEIDO POR AHI, QUE SI LE PONIAS BOLITAS DE NAFTALINA NO IBAN MAS A HACER SUS NECESIDADES AHI, RESULTADO DE MI EXPERIENCIA? TODOS MIS AMIGOS CUANDO VENIAN, DESPUES DE MIRAR UN RATO CONSIDERABLE EL CANTERO, ME PREGUNTABAN QUE ERA ESO, Y EL DESGRACIADO DE MI MARIDO CAGANDOSE DE RISA LE CONTABA Q ERA PARA LOS GATOS, PERO QUE ELLOS NO HABIAN LEIDO EL MISMO ARTICULO QUE YO, ASI QUE SEGUIAN CAGANDO AHI, ACTO SEGUIDO ME GASTABAN.
HOY ESTA SUPER, ESE CANTERO, EL ROSAL DE LOS GATOS, LLENO DE PIMPOLLOS Y ESPERO QUE ASI SIGA.
EL TEMA DE LA DORMIDA ACA ESTA CADA VEZ MAS RISPIDO, TRATO DE SACARLOS PERO CUANDO ME DESPIERTO, NO FALTA NADIE EN LA CAMA, NISIQUIERA MIS CONTRACTURAS POR DORMIR EN POSICIONES TAN COMPLEJAS, QUE SON DIGNAS DEL CAMASUTRA.
CAMBIANDO DE TEMA TE CUENTO QUE 5 AÑOS ES TODO UN RECORD, YO LE DIGO A MI MARIDO QUE NOFUE EL PRIMERO, PERO QUE SE QUEDE TRANQUILO QUE VA A SER EL ULTIMO, YA QUE SI NOS LLEGARAMOS A SEPARAR NI EN PEDO VUELVO A CONVIVIR, VIVA EL CHONGO CAMA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
 

AleLuna

Experto
Pues vaya que este es un tema muy amplio para tratar

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 9 2008, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por supuesto que no podría, en lo personal, definir a un semejante por su mascota, solo podría entrever que, si es sensible con un animalito, puede que lo sea con sus semejantes humanos.[/b]

Creo no puedo estar más de acuerdo, es la forma en la que pienso de las personas en general.

En cuanto a la imagen más masculina, espero que no parezca machista como dice María, pero pienso lo mismo; tengo la idea de un hombre que es capaz de levantar un peso de 20 Kg y a la vez tener la suavidad de acariciar a un ser que depende de él, sea perro o gato, ser sensible como para amar a su mujer y respetarla y cuidar con su vida a sus hijos.

Tal vez por esa imagen sigo soltera (pensar) (jeje)
 

Madoviza

Usuario Activo
Justamente porque estaba de acuerdo con lo que decías de la visión machista de algunos hombres de que un perro es algo más masculino, o la visión que se tiene en general en la sociedad, por eso puse las fotos. El gato es un animal muy especial, todos los que aquí estamos foreamos los amamos y entendemos. Es lo que tenemos en común.

Los gatos son almas libres y sensibles, precisamente por eso se entienden mejor con aquellas personas que tienen esas virtudes también. ya que no gustan de amos autoritarios ni ponen se someten a nadie. Ellos aman a quien quieren y así lo demuestran día a día.

Saludos.
 

GATIENZO

Experto
Alexa, la soltería es un muy buen estado natural y se debe conservar y defender hasta que el cuerpo aguante. Luego, casarse no es tan malo, hay cosas peores, como un terremoto, hundirse en un barco, que se te caiga un piano de cola desde un piso 10, etc, etc, etc. :mrgreen: :mrgreen:
Heinze, de acuerdo, el gato es muy especial y el establecer comunicación con los humanos requiere tal vez de una sensibilidad especial. Afortunadamente, en el caso del gato nosotros aprendemos de él, en al caso de el perro es el perro quien se humaniza. Los quiero a todos y me gustaría tener un perro, de hecho tuve una perra adoptada en convivencia con los gatos, pero por razones obvias no puedo meter más animalillos porque me echan a la calle (jeje) (jeje)
Debbie, es una lucha con 39 gatienzos, lo que sobrevivió en cuestión plantas, sobrevivió, el resto es historia, pequeñas flores, plantas delicadas, el césped de a partes, etc etc. Cada gato que está sepultado en los canteros tiene una planta que le sembramos encima, la mayoría crecieron bien. Vivo en el centro en una casa con casi 500mts, comprada más por los gatos que por nosotros: que con un depto de dos ambientes nos hubiéramos arreglado perfectamente. Ya está, a bancársela como duques. Como dije siempre, los gatos hacen lo que quieren, donde quieren y cuando quieren (ok)
Besos mil
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 10 2008, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa, la soltería es un muy buen estado natural y se debe conservar y defender hasta que el cuerpo aguante. Luego, casarse no es tan malo, hay cosas peores, como un terremoto, hundirse en un barco, que se te caiga un piano de cola desde un piso 10, etc, etc, etc. :mrgreen: :mrgreen:[/b]

(jeje) (jeje) (jeje)

Bueno, ya me siento mejor, gracias Hector (besos)
 

debbie

Experto
hector esteb msj se lo voy a mostrar al tilingo de mi peor es nada ????????? que dice que estoy pirucha porque llegue a tener 9 perros, obviamente todos cucha cucha y vira vira, nosotros al igual que uds vivimos en una casa de 500 mts y somos 2, el resto es por las beztezuelas, sobretodo los canes que esos si ,necesitan mas cosas que los gatienzos.
por lo que veo es tu sra la que protesta en la casa, bueno aca es este rosarino pata sucia, porteñito que no llego! si lee esto nonta en colera , yo cuando lo quiero pelear, me meto con su rosario querido, amado, y añorado, el vivio hasta los 20 alla, en un a casa en 3 de febrero entre chacabuco y necochea, era un niñito bien, con mucha guita, lastima que eso cambio rotundamente, yo lo conoci en la epoca de vacas flacas, la casa donde estamos es de su flia, y cuando nos tuvimos que mudar vinimos aca por los bichines, el lugar es hermoso, pero como es un country, no es lo mismo, no podes hacer lo que queres, pero espero que pronto preda comprarme mi casa, pero no en un country, asi hago lo que quiera, bah, para hacer lo que quiera tengo que hacer que parezca un accidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. buano te dejo porque mi gato Surviver alias esqueletor, quiere comer y ahora tengo sainete, ya que venimos medio a loas patadas con su calicivirus, que no lo esta dejando comer mucho, asi que mañana, para variar a la veterinaria! la verdad es que deberia comprarmela o al menos acciones. :D :D :(
 

Tut

Experto
No es necesario elegir entre perros y gatos. ¿Por qué no los dos?
Yo soy hombre y me gustan por igual. La mirada de fidelidad y de cariño inmenso de mi perra y su conocimiento de mi estado de ánimo no tienen precio y es algo que todos mis gatos, ahora cinco, no me dan, pero me aportan otras cosas: misterio, seducción, sorpresa continua, fascinación, cariño cuando quieren...
Protejo tanto a unos como a otros.

Tut
 

debbie

Experto
HOLA TUT, YO YAMBIEN TENGO UN HOGAR MIXTO, 4 PERROS Y 3 GATOS, Y LA VERDAD ES QUE TENES RAZON, PERO AGREGARIA ALGO MAS A TU REFLEXION, CADA UNO DE NUESTROS ANIMALES SON UNICOS E IRREPETIBLES, SIN BIEN HAY UNA DIFERENCIA BIEN MARCADA ENTRE LOS PERROS Y LOS GATOS , CREO QUE DE DIFERENTE MANERA ELLOS NOS DAN AMOR, ALEGRIA, LUZ, CONSUELO AUNQUE ALGUN QUE OTRO DOLOR DE CABEZA NO? MIS 4 PERROS SE CRIARON JUNTOS Y SIN EMBARGO LOS 4 TIENEN DIFERENTE CARACTER, AL IGUAL QUE MIS MENINOS, CREO QUE SIMPLEMENTE DEBEMOS APRENDER A INTERPRETAR SUS DIFERENTES MANERAS DE DECIRNOS QUE NOS QUIEREN, QUE ESTAN TRISTES, ENOJADOS, Y HASTA CUANDO TIENEN GANAS DE JODER NOMAS, SIEMPRE DETESTE LAS COMPARACIONES, ADEMAS POR QUE RESTRINGIRSE SI SE PUEDE DISFRUTAR DE AMBOS PERRILLOS Y GATURROS, VIVA LA DIVERSIDAD! (bye) (perrito) (salud)