Super Chat Del 20 De Octubreeeeee

PELUSINA

Experto
2s1ofgh.gif



bueeeeeeeeeeeeeeeeenos dias amig@s............ como estais???....... por lo que he leido en el chat de ayer, estais divin@s, jajajaajajajaja,........... me alegro muchisimo...

He visto caras nuevas, y otras que me han faltao......... espero que Sara, Momita y Hector se encuentren bien........

que tal si os dejo la mesa puesta¿¿¿?????

2m5xk48.jpg


2d7xcg9.jpg


os deseo un muy feliz martes, y os dejo muchisimos besos para tod@s, que os echo mucho de menos......... (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Oct 20 2009, 07:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
os deseo un muy feliz martes, y os dejo muchisimos besos para tod@s, que os echo mucho de menos......... (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)[/b]


hoooola!!!
que tal todos? y los peluditos?
Pelu! que ilusion que abras el bar! gracias por el superdesayuno!! un beso muy fuerte!

Mis bichos no han dormido con nosotros hoy :( no lo entiendo empieza a hacer frio

Un beso a todos luego me paso
 

Atia

Experto
Holaaa!
Gracias pelu, qué rico! Cerramos el chata con recetas y lo abrimos a mesa puesta ñamñam!
dolla, por cierto, voy a preparr los bonitaos con la receta que has dado...yo simpre los he comido asados y nada más..como guarnición, peor me va más el dulce y tienen que estar riquíiiiiisimos!!
Buenos días, gente!
Peszen, no te preocupes por que tus babys anden despegados...lo mismo no etngían sitio en la cama, no les gustaba la posturita que tenías..vete a saber...¡son de un fino!
 

Maitxell

Experto
Buenaaassss,

mmm CHURROSSSS Y CHOCOLATEEEEE con lo que me gustaaaaa ÑAM ÑAM ÑAM !!!!

Lydia, has salido muy guapa con los rulos puestos ;)

Aqui tambien ha refrescado de lo lindo para mi alegria ya que no me gusta el calor, y encima esta lloviendo, es ideal para estar en casa tumbada en el sofá dedicandome en cuerpo y alma a los gatis, la unica pega es que... estioy en la oficinaaaa grrrrr, en fin, gracias a ello puedo comprarles el pienso y cositas varias (cat) no ,me voy a quejar que queda feo en estos tiempos que corren 8 aunque sigo pensando que en el sofá hoy estaria estupendamente)

Hoy he visto esta tira de garfield y me ha encantado, me he acordado de mi Morgana, que tuvo una temporada que se dedicaba a colgarse de mis cortinas NUEVAS como TARZAN DE LA SELVA, afortunadamente conseguimos que se le quitase la mania , ahora las cortinas digamos que estan... presentables

 

cmg26

Usuario Activo
Buenos dias xicas!!! mmmmm chocolate con xurros!!! muchas gracias Pelusina! ^_^ hace un montón de tiempo que no como de eso, con eso de que hay que cuidar la línea... jejeje
en fin, ya tamos a martes, ya queda un día menos para el viernes... espero que se me haga corta la semana!
el chiste de garfield me ha gustado... me ha recordado a Iris y su afán por las cortinas... jajajaja, menos mal que al final le conseguimos quitar esa manía, xq ya me veía comprandole a mi madre unas cortinas nuevas!!!
en fin, espero que paseis un buen dia...
besitos!! (besos)
 

patry8

Experto
Buenos dias chicas
Que tal estamos??? Que tal los pekeñajos????
Pelusina me he puesto las botas con el desayuno que nos has preparado. Riquisimo
Maitxell el chiste supersimpatico :)
Parece que llego el invierno a Vigo. Ya hace fresquito y llueve. ESta un dia triste
Yo super aburrida en el trabajo. Me dejan solita siempre en la oficina. Menos mal que hoy salgo antes que tengo medico y m escakeo 45 min.
Ayer m lleve un susto de muerte. Fuimos a casa de mis padres por la noche y llevamos a Dino y cuando nos ibamos Dino casi se nos escapa. Salio y menos mal que no se le dio x correr. CAsi m da algo. Que susto me lleve y el pobre ya ni te digo. Cuando lo cojimos me lo lleve para dentro de casa y lo coji en el colo y el pobre no se movia y no para de respirar super agitado. Que mal momento pase.
Bueno os abandono por ahora.
Luego si puedo paso
Besitos para todos.
 

amagoya

Experto
Buenos dias Lydia, Cris, Ruth, Maitxell, Bollito, Patry!!!
Hola a todo el mundo!!!!
Que rico!!! Churros con chocolate...hummmmmmmmmm gracias!!!
Asi no hay quien guarde la linea!!!
Aqui hace tristón, pero ha subido la temperatura, no hace tanto frio como estos dias!
Que mosca les ha picado a Peste y Zazen? Si son tan especiales como Michi, igual son las sábanas, o el edredón, o la colcha, o que no está todo estiradito, o que has cambiado de jabón y el olor del nuevo no es de su agrado, o que te mueves y no les dejas sitio, o que no pones las piernas en una posición especial......Vete tu a saber!!! ;)
Dino explorador!!! Ya puedes tener cuidado, que sustos nos dan estos tios!!!
Garfield es genial!!! y además un "capullín" la madre que le trajo!!! Yo sólo tengo cortinas en mi cuarto (las ha descolgado tres veces...que yo recuerde), en el resto de las ventanas tengo estores, aunque de vez en cuando también se cuelga, sobre todo cuando ve una mosca, entonces no la para ni un muro de cemento!!!
Espero que tengaís tod@s un dia muy bueno!!!
Muchos besos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Llevo ya cuatro dias sin ver a Colorines...no quiero tirar la toalla...pero me deprime mogollón...
 

dolla

Experto
Hola a todas, hoy he estado toda la mañana fuera, aqui han bajado mucho las temperaturas,
pero nu llueve y TIENE QUE LLOVERRRR grrrr, es que hace ya que no llueve y lo necesitamos.

Lydiaaaaa, cariño, que alegria que abras tu el bar, haces los desayunos como nadie, estupendos

Atia, ya me contaras si te gustan los boniatos con mi receta

Peszen, jaja, ayer te llame zazem, jeje, perdona pero es que a veces con tanto nombre, se me va la olla, tus pekes no han dormido contigo???, a mi tb me da rabia cuando no vienen.

Amagoya, ánimo mujer, no pierdas la esperanza, y mientras date momentos dulces

Maitxell, en la ofi no se puede disfrutar de los gatis, pero al menos puedes hablar de ellos

Patry, vaya susto, si es que son muy escurridizos

Bollito, wapa , que tal.

La tira de Garfield genial, mi gata cuando ve una mosca, no respeta ni cortinas ni cabezas,nos pisotea donde le viene en gana, , la eduque como una señorita, no se de donde ha sacado esos modales
 

Kumba

Experto
Hola chicas!! Qué tal? Tengo el wifi fastidiao, así que, llevo un tiempo sin poder conectarme por aquí, y ahora estoy un poco desinformada xD.

¿Qué tal van los gatines? El mío muy bien, cada día me lo como más a besos (jeje).

Aquí está lloviendo y han bajado bastante las temperaturas, pero ya se sabe, ahora es normal este tiempo.
Ummm, que buenos los churros :D.

Un saludo a tod@s!!!
 

amagoya

Experto
Hola Dolla, hola Patricia!!! Que tal os va el dia?
No viene al caso, pero....os gusta Viggo Mortensen????????????
Lo digo porque acabo de ver en el periódico que hoy es su cumpleaños...51!!! Muy bien llevados no????
Le hacemos una fiesta? ;) :mrgreen:
Es un señor al que tengo en mi lista colocado un poquitín por debajo de Brad Pitt ;)
 

Peszen

Experto
Kumbaaa hola!
cuanto tiempo! haces bien en comertelo a besos jeje
pues no se que les ha dado a mis dos bichos peludos que han pasado la noche fuera... parezco una madre hablando de sus hijos adolescentes!! ains y les he echado de menos mucho, ademas aqui hoy esta mas fresco y ahora ya esta lloviendo (kk) asi qeu espero que esta noche no se vuelva a repetir!! (mala) (mala) (mala) (snooty) (jeje)
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 20 2009, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Dolla, hola Patricia!!! Que tal os va el dia?
No viene al caso, pero....os gusta Viggo Mortensen????????????
Lo digo porque acabo de ver en el periódico que hoy es su cumpleaños...51!!! Muy bien llevados no????
Le hacemos una fiesta? ;) :mrgreen:
Es un señor al que tengo en mi lista colocado un poquitín por debajo de Brad Pitt ;)[/b]
Buenas amagoya!!! Yo estoy ordenando un poco todo, que ya hacía falta jajaj.
A mi si que me gusta viggo mortensen, se conserva muy bien para la edad que tiene :mrgreen:. Ya cumple 51? joder, pues lo que yo decia, se conserva MUY pero que muy bien.


<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Oct 20 2009, 03:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumbaaa hola!
cuanto tiempo! haces bien en comertelo a besos jeje
pues no se que les ha dado a mis dos bichos peludos que han pasado la noche fuera... parezco una madre hablando de sus hijos adolescentes!! ains y les he echado de menos mucho, ademas aqui hoy esta mas fresco y ahora ya esta lloviendo (kk) asi qeu espero que esta noche no se vuelva a repetir!! (mala) (mala) (mala) (snooty) (jeje)[/b]
Hola peszen!!Pues si, mucho tiempo, que se me ha fastidiado el wifi jajajaj.
Normal que me lo coma a besos, cada vez está más mimoso y no me deja ni irme a dar una vuelta (jeje).

Jajajaj, es normal que los eches de menos, es que se les quiere mucho xD.
 

amagoya

Experto
Buenooooooooooooooooooooo!!!!
Cris, que conste que has sido tú eh?
Paz Vega tiene los ojos chiquitines!!!!
Patricia Conde sin maquillaje mmmmmmmmmmmmmmmm...
Elsa Pataky, que graciosa con la nariz y los pómulos de cirujano no le hace falta el botox!!!
Estan todas de lo más normalitas y ademásssssssssssssssssssssssss
TODAS LLEVAN ALGO DE MAQUILLAJE!!!! Miradlas bien!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Hay que darle un premio al maquillador de Cameron Diaz!!!!
Y otro al que maquilla a Pamela Anderson!!! :shock: :shock: :shock:
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 20 2009, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay que darle un premio al maquillador de Cameron Diaz!!!!
Y otro al que maquilla a Pamela Anderson!!! :shock: :shock: :shock:[/b]

:shock: :shock: :shock:
un oscar, un grammy, una concha de oro... etc y un cacho de nube!!! ni Velazquez!!
 

Siamesa23

Experto
Yo más que con Viggo Mortenssen, me quedo con HUGH JACKMAN, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué madurito más ricoo!! (jeje) Qué pena no encontrarse de noche con ese hombre lobo xD.



(bye)
 

Maitxell

Experto
Vigo solo me gusta cuando hace de Aragorn, y aun asi me quedo con legolas ;)

Respecto a las famosas sin maquillar, voy a ser muy objetiva:
A nuestro lado son todas unas feas de cuidado !!! faltaria más !!! recien levantadas de la cama me gustaria verlas, ahi ahi es cuando una demuestra lo guapa que es ( o no lo es), además la mayoria tienen cara de sardina por lo delgadas que estan

Amagoya, no pierdas la esperanza, yo estuve unos dias sin ver a mi vaquito y ya estaba tristisima, y el otro dia mi señor esposo me dijo que le vió acompañado de un amigo ( o amiga ;) ) peludito
Le pregunté si aprovechó para bajarle pienso y me dijo que no cayó en la cuenta, le metí una bronca del copón, seguro que la proxima vez no se le pasa por alto. Le hecho d emenos la verdad, pero bueno, por eso te digo que no pierdas la esperanza

EDITO: Madre mia , y lo de britney spears no tiene perdon de dios !!!
 

dolla

Experto
Siamesa, de acuerdo contigo, hace poco hable de lobezno en el bar, super sexy

Matxell, tienes razon, levantadas de la cama y sin sesion de pelu y maquillaje,nosotras somos preciosas,
habria que verlas a ellas y eso que se empotingan con cremas carisimas cada noche
ay , si nos dieran ese tipo de cuidados a nosotras
que me dices de Vigo en crimen perfecto???? tpc????