Super Chat Del 20 De Octubreeeeee

dolla

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) deberiamos poner esas fotos en todos los espejos
de nuestra casa
seguro que subia la autoestima
 

cmg26

Usuario Activo
jejejejeje esas fotos demuestran que las famosas sin un buen maquillaje y/o retoque son como las xicas normales y corrientes... y encima nosotras somos mas wapas que ellas!!!

jajaja, totalmente de acuerdo contigo dolla... :D yo solo de ver a algunas he dicho: "jolin! yo soy mas wapa que ella, y con diferencia!"
 

amagoya

Experto
He encontrado un tipo de pelo largo que seguro que a Maitxell le pone!!!! ;) ;) ;)
Dices que te gustan con pelo largo no?
Como Legolas!!!
1zx1c2v.jpg


Ahora voy a ver el Link Dolla!!!!
 

Maitxell

Experto
Amagoya, este Brad para ti, con cuescos apestosos incluidos



Y este, como tiene mini-melena para una servidora, con cuescos florales
 

cmg26

Usuario Activo
:shock: madre mia! si parecen dos esqueletos andantes!!!! a mi eso no me gusta nada... donde estén unas buenas curvas, que se quite lo bailao!! jejejeje, eso es lo que me dice mi chico cuando empiezo a decirle que si estoy gorda, que si tal... al pobre lo tengo frito! weno yo no es que tenga sobrepeso, xo mis curvitas tengo, y eso a él le encantaa!! que suerte tengo de tenerle... :D


jajajajajajaja amagoya que bueno!!! me parto con la foto!!!

edito: menuda diferencia del brad pitt de antes al de ahora... los años pasan para todos eh?? aunque a algunos sí les sienta bien los años y son como el vino, que con el paso del tiempo están mejor... como ejemplo, Richard Gere... me encantó en pretty woman y me sigue encantando, con esas canitas de madurito interesante... mmmm... xDD
 

amagoya

Experto
Pero que dicessssssssss!!!! Jajajajajaj
Has dicho que quieres a Legolas!!!! Y te he buscado uno similar!!!!!!

Y no es por nada pero..... hasta con barba tiene su puntito ;) ;) ;)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 20 2009, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si, igualito oiga !!! ( (ok) risas)) (risas))[/b]
Mujer!!!! (besos) Han sido las prisas, le he propuesto que se tiñera de rubio, pero no ha querido...ya sabeis como son los hombres cuando conservan el pelo ;)

Bollito, como te gustan a tí? A parte de tu chico claro!!!
 

cmg26

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 20 2009, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja no la animeees, tu tienes que aliarte conmigo , que soy la inocente agraviada ;)[/b]

jajajjajajajajajaja pero no me negarás que la foto no es graciosa Maitxel... ;)

la verdad es que este no le llega ni a la suela de los zapatos a Orlando Bloom en el papel de Légolas... a mi tb me gusta, xo me gustó mas en piratas del caribe...


EDITO: A mi me van mas con el pelo corto, ya sea moreno o rubio... además tb me gustan los maduritos interesantes tipo richard gere, george cloony, brad pitt...:D
 

cmg26

Usuario Activo
A mi me van mas con el pelo corto, ya sea moreno o rubio... además tb me gustan los maduritos interesantes tipo richard gere, george cloony, brad pitt... :D
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bollito @ Oct 20 2009, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me van mas con el pelo corto, ya sea moreno o rubio... además tb me gustan los maduritos interesantes tipo richard gere, george cloony, brad pitt... :D[/b]
Tienes muy buen gusto!!!!
Pero Brad Pitt, ya está pillado...por mi,jajaja
Y Georges Clooney creo que era del tipo que le gustan a Dolla!!! Junto con Antonio Banderas y Johny Deep!!!
 

cmg26

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 20 2009, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes muy buen gusto!!!!
Pero Brad Pitt, ya está pillado...por mi,jajaja
Y Georges Clooney creo que era del tipo que le gustan a Dolla!!! Junto con Antonio Banderas y Johny Deep!!![/b]

pues viendo lo visto y antes de que se me adelante otra... ¡¡¡¡me pido a Richard Gere!!!! pa mi! me lo quedo! jajajajajajaja
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 20 2009, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes muy buen gusto!!!!
Pero Brad Pitt, ya está pillado...por mi,jajaja
Y Georges Clooney creo que era del tipo que le gustan a Dolla!!! Junto con Antonio Banderas y Johny Deep!!![/b]
Pero con las barbotas esas eh ??? :mrgreen:

Dolla!!! si es que lo abarcas todo, !!!

Yo me quedo con legolas, pero este:

 

dolla

Experto
George Clooney no me gusta, pero los otros dos me pirran, ademas de Hug Jakman, Vigo Mortensen
y Will Smith
por cierto

index1.jpg


a quien no le guste que levante la mano