Super-mega-chachi-char Del Miercoles 19 De Mayo

Peszen

Experto
a mi me tienen destrozadito el cesto de la ropa sucia que es como de mimbre.. perdon! era de mimbre a ver si pongo foto para que veais lo concienzudos que son cuando de limpiar mimbre se trata (jeje)
 

martmas

Usuario
Me encanta ver vuestras fotos...
A Pelusso le encanta encajarse entre las ventanas
pelusso6.jpg


Pelusso2.jpg
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ May 19 2010, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En la caja que está debajo, se ve perfectamente a que se dedican cuando estan calladitos XD[/b]
(risas))

Hola martmas, bienvenida al bar, espero que te sientas a gusto aqui, por cierto, tienes un gato precioso , es un exotico , verdad?


Cris, es que no entiendes nada de nada, si es el cesto de limpiar pues es el cesto d elimpiar y ha de estar acorde con su funcion, ellos no tienen la culpa de que los materiales de ahora no aguanten como los de antes (jeje)


EDITO: Como no puedo poner hoy fotos de mis niños os pongo una foto mia que la acabo de sacar en este momento, tras salir de la limpieza facial

 

dolla

Experto
Jajajajaja, que tendran las cajas para los gatos????, es un misterio, pero gatos y cajas van de la mano, y los cajones y armarios abiertos
Nyeri guapa frisky esta autenttico , disimulando como si el fuese un peluche y no lo hubieses visto, jajaja, el arte del disimulo.

Pelusso es precioso, que carita, jajaja, bienvenida martmas

Peszen queremos fotos del cento con restos de mimbre
 

martmas

Usuario
Gracias por la bienvenida, os había encontrado cuando me hice con Pelusso, pero después os perdí.
Ahora ya estáis bien apuntaditos.
Y si Maitxell, es un exótico

Ahora mismo voy al pediatra... digo al veterinario, jejeje
 

dolla

Experto
Pues ya no nos pierdas mas Martmas
ya nos diras que te ha dicho el pediatra-veterinario....


Maitxell, te arde la cara???? de verdad que has salido ........como te diria yo.....centelleante????jajaja
 

Maitxell

Experto
Estoy de un brillanteee jejje, esta noche no hara falta que encienda la luz por los pasillos (jeje)

EDITO. como anda Panterita coqueta? feliz y contenta por el trono recuperado?
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 19 2010, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy de un brillanteee jejje, esta noche no hara falta que encienda la luz por los pasillos (jeje)

EDITO. como anda Panterita coqueta? feliz y contenta por el trono recuperado?[/b]

jajajajaja, pues Panterita esta super super sobona y cariñosa, duerme todas las noches con nosotros, y ahora la tengo aqui pegadita a mi, si me muevo, con las patitas traseras y aun dormida me va buscando hata que las apoya en mi
por eso mi marido no quiere que Panterita sufra mas con otros gatos ......
 

Maitxell

Experto
esta panterita... no sabe ná la tia, y como el la nena mimada de tu marido.... son dos contra ti, y cascabel que opina ?
 

dolla

Experto
Jajajaja, que Cascabel que opina, jajaja, el acariciandole la tripita siempre que el quiera , amasando la ropa de su mami, y saliendo al jardin por las tardes, es el mas feliz del mundo, no he visto cosa mas pachorra, es el que mejor vive
asi que dos contra mi, y uno neutral, me parece a mi que .... (snooty)
 

Maitxell

Experto
Te das cuenta de quien tiene el poder? es Panterita, (jeje)

bueno, voy a hacer algo , que llevo toda la tarde en la ofina rascandome las narices, y eso tampoco es

luego me paso otro ratejo ( si puedo)
 

Nyeri

Experto
Bienvenida Martmas!!
Que gatito taaaan mono!!!

El sábado también me hice yo una limpieza y es verdad que sales reluciente, jeje!!

Hoy el bar está lleno de babas, es poner unas fotos de nuestros michines, y nos alborotamos!! Pero es que son tan super mega hiper guapos y graciosos... todos y cada uno de los gatitos, me los como a todos.
 

martmas

Usuario
Pues ya he vuelto de veterinario y de tomar una cañita que está la tarde que parece verano.
Pues Pelusso ya tiene vez para el lunes..... que lo voy a dejar sin descendencia.. con lo guapo que es, pero lo que no puede ser no puede ser.
 

dolla

Experto
Que bien, martmas, es lo mejor, yo no queria castrar a Cascabel, pero al final lo hice y no me arrepiento, y aunque Pelusso es precioso, podras tener otros gatos preciosos,aunque no sean de el, hay demasiados abandonados
un besito a todas y buenas noches