Superchar Del Lunes 7 De Junio

Atia

Experto
Abro el bar después de muuuchos días de entradas intermitentes..y me hace mucha ilusión! Por eso podéis desayunar todito lo que queráis. Hay una pata de jamón de bellota con su cuchillo jamonero, unas tostadas de pan candeal, tomate... y po rel lado del dulce tenemos plumcakes recién hechos, magdalenas con chocolate, bizcochos..
Nos ponemos las botas :D :D y vams charlando ¿qué os parece el plan?
Un beso muy fuerte, luego os cuento cositas de mis monstruitos!
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
tengo el dia atareado! entrare cuando pueda XD

a ver si tenemos una buena semana, con gatos que aparecen, embarazadas sanas, padres sin infartos y Dollas y Atias sin estres XD
 

Peszen

Experto
hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicaaaaaaaas!!!! que tal¿ como estan ustedeeeees? BIEEEEEEN!
jolines chicas como os echaba de menos en serio! entre mi madre en el hospital y mis peacho curro nada abasorvente (esto ultimo se debe leer en tono ironico) no he tenido tiempo de nada!!
mi madre tuvo pneumonia y estuvo ingresada hasta el viernes - 10 dias se ha tirado! anda queee.. estaba hasta los webs jeje queria salir de alli ademas le toco una señora muy mayor con la cabeza un poco de esa manera
mis bichis muy bien!!! ayer les cortamos las uñacas! y peste se me quedo dormida encima! vaya tela de tia! Jorge se las vio y deseo para cortarselas a zazen jejeje
un beso
 

amagoya

Experto
NO ME LO PUEDO "DE CREER"!!!!
Ruth y Cris en el mismo día después de .....MILENIOSSSSS!!!! Me está dando un pampurrio!
Cómo me alegra veros y saber que estaís bien! Ponerme una tila porfa!
Luego vuelvo....
 

Nyeri

Experto
Buenos días preciosas!!!

Yo también ando atareada y estresada. La semana que viene me voy de vacaciones a Torrevieja sii yujuu!!!

No os podéis imaginar como lo necesito, estas semanas has sido caótica: Pérdida de Frisky, Compañeros pelotas que intentan pisotearme, estress y mas estresss, médicos, Atila que el viernes me dio un susto de muerte, casi me voy en pijama al vete ( esto ahora os lo cuento ), así que me voy una semana a la playa, a NO HACER NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, solo me tengo que preocupar de tener una cervecita bien fria en la mano.
¡¡ Arriba las mamis,papis sanos!, los gatitos que van a volver !!
¡¡ Arriba los michis que nos hacen sonreir todos los días !!
!! Abajo los trabajos estresantes, los jefes esclavistas y tiranos !!

Hoy estoy reinvidicativa... y aquí va lo que me hizo Atila el viernes:

Estabamos los dos durmiendo placidamente la siesta en el sofá, cuando, después de dos horas durmiendo, me desperté, y se despertó Atila, que estaba encima de mi. Se puso a maullar como un loco, y yo pensando joer, que mal despertar tiene este gatito, así que le acurruqué en el sofá para que siguiera con su siesta... pero seguía maullando, así que se levanto y me di cuenta que la patita delantera la llevaba doblada y no la apoyaba, iba cojeando!!!
Yo ya con el corazón en la boca, pensando que se le habiar roto o algo, cogí el transportin, metí a Atila, cogí a mi chico, que casi lo meto también en el transportin, y nos fuimos al vete.
Llegamos, yo sofocada perdida, con las lágrimas en los ojos, diciendole que mi chiquitin tenía la patita mal, q no la apoyaba. ( Siii soy una mami agonias )
Abro el transportin, y sale Atila tan "pichi", andando perfectamente. Nuestra cara era un poema...

Diganostico: Se le durmió la patita.

Las risas de después no tienen precio.
Ya que estabamos allí ( yo con las chanclas de estar por casa, y una camiseta que utilizo para dormir XD ) le hicieron las pruebas de leucemia, el viernes nos dan los resultados. Esperemos que esté todo bien.


Que paséis un día muy feliz!!!

P.D: Dolla, la pizza de calabacin y roquefort, riiiiiiquisima.
 

lromram

Usuario Activo
Hola chicas!!!!

Voy a hacer un descansito en mis estudios y me voy a tomar un poco de ese jamón de bellota que parece que tiene una pinta :lol:
 

lromram

Usuario Activo
Diganostico: Se le durmió la patita.

Hola Nyeri, no he podido evitar reirme, pero de buena fe,eh... Menos mal que solo fué un susto que quedó en nada.
Mi Pelusín sí que ha estado regular porque el viernes le observé un manchado en la zona vaginal. No está esterilizada y por lo visto tenía infección en el utero. Le hemos dado antibióticos todo el finde y a respondido muy bien. Ya está mejor y tenemos cita para operarla el martes.

¡Qué nervios!
 

Nyeri

Experto
Hola Iromram,
Es para morirse de la risa, el susto que nos llevamos...

Pobre Pelu, me alegro que haya respondido bien a la medicación. Lo mejor es esterelizar, evitas enfermedades, embarazos no deseados, y además ayudas a que las gatitas se relajen y no sufran tanto con el celo. No te preocupes, ya verás como todo va a salir bien. Yo operé a Tsuki hace un mes y está estupenda!!
 

Peszen

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) ah! Nyeri que me partooooo!
jolines con Atila!!! si es que claro con ese nombre todo lo hace a los bestia.. duerme... pues hasta las ultimas consecuyencias! jijijiji
lromram hola! bienvenida al bar!!! pues cuentanos como evoluciona tu peque! y tranquila q seguro q todo sale bien!
Amagoya por dios! no te nos mueras, es verdad que somos como el guadiana valeee pero no para un parrake ;)
 

Atia

Experto
¡¡Un pampurrio! Toma ya me apunto el palabro, Amagoya!
Me alegro de que todo vaya mejor Peszen! Nyeri qué bueno lo de la pata! jajaja..oye, peor obervale ¿eh? que Piñón de pequeño empezó a no apoyar la pata, le iba y le venía..y resulta que acabó siendo una infección por un arañazo infectado, un arañazo que no le vimos nadie. Estuvo ingresado 5 días, casi se nos va mi pequeñín! perdona que no quiero preocuparte ¿vale? pero me lo ha recordado y como este foro lo lee mucha gente, puede dar pistas si a alguien le pasa. Le hicimos radiografías, antiinflamatorios, etc..pero no era nada de traumatología, era una infección que acabó en septicemia. Por lo visto es frecuente en gatos que conviven, en colonias, etc..y como lo acabábamos de recoger de la perrera, pues así nos vino el pobre...
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jun 7 2010, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Diganostico: Se le durmió la patita.[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) yo tambien soy una agonias, asi que te entiendo a la perfeccion, lo que no quita para que me este partiendo de risa

Ruth y Cris !!!!!! benditos los ojos, como no os paseis mas os voy a reñir abase de bien, como si de uno de mis jefes os trataseis (jeje)

Cris, para cortarles las uñacas a los enanos usarias gafas de seguridad verdad? que los mejillones volando son peligrosos (jeje) (jeje)

he visto las fotos de la expo a la que fue Dolla, es LAMENTABLE !!!! pobres gatis, ahi hacinados , bufff, he flipado, yo he ido a varias expos en barcelona y nunca he visto algo asi, en fin.

Merlin sigue con sus piscinas, ayer le llené el bebedero y ya no esperó ni a que me diese la vuelta para comenzar a salpicarlo todo, lo hizo en mis propias narices, ni en disimular se molesta el tio . si es que soy una blanda grrrr

Nyeri, asi que a Torrevieja eh??? he ido muchiiiisimos años alli de vacaciones, cuando era mocita jejeje, tenia alli muchos amigos y tengo grandes recuerdos de aquellos veranos

Amagoya, dice Merlin que espera a Michi con un mojito en la mano, anda todo emocionado porque dice que por fin tiene novia de alta alcurnia

EDITO: un besote Ruth, que nos hemos cruzado, aprovecho para llevarme un paquete de chiquilin ;)
 

Nyeri

Experto
Uhhhh!! Michi tiene novio, Michi tiene novio !!!
Sip, el vete me dijo que le observaramos, y que si le notabamos algo raro otra vez, que se lo llevaramos.
Por cierto, ¿habéis visto que el chico del mms vuelve a atacar en el foro?
 

Peszen

Experto
EJEM!!! tengo que empezarme a leer el Hola Gatuno!
COMO Q MICHI TIENE NOVIO¿? y yo sin enterarme!!
y que opina Morgana al respecto? mmm
Peste cree que Merlin tiene suerte de haber "cazado" a una zarina.. zazen dice que Michi es muiy guaoa.. aun su corazon sigue siendo de Atia.. no vaya a pensar mal! ;)
 

Nyeri

Experto
Tenemos que hacer un cuadrante, de novias - novias, porque yo no sabía que Zazen y Atia son novios!! que fuerteeeeee
Michi - Merlin
Atia - Zazen
¿Alguno mas?
 

Atia

Experto
Ay, sí mis cojitos juntos qué guapos! Cuántas parejas!! Maitxell guapa, no te preocupes que seré puntual a partir de hoy jejej! Si os he echado un montón de menos, os lo prometo! Y acabo de ver también el chat de ayer, pobres minis!! Qué pena!!
Por cierto de las últimas aventuras de Atia y Piñon os destaco una: Atia se zampó una goma mía del pelo ante mis ojos, y he estado 3 días mirando la caja de arena con un amor..imaginaos el cuadro, yo palita en mano, buscando el tesoro!!
En fin, pero no se ha quedado a vivir con ella, la encontré al cabo de tres dias..ya me djo el vete que si no la encontraba tocaba intervenir, así que buuuuuf!!
 

demi

Experto
Ay Atia que bien que encontraste el tesssssoro!!!

Qué bien Nyeri, vacaciones en Torrevieja!! jejeje El viernes estuve por allí cenando y tal, había un montón de gente y.... estaba la feria puesta!!! jajaja nos montamos en la noria como niñas!! Ayy Atila pobrecillo, me parto imaginando la escena jajajajaa

Peszen me alegro que tu madre ya haya salido y esté mejor!

Iromram espero que la Pelu mejore y la operación vaya super bien!!


ay ay ay ay ay ay (ponedle el acento del reportero del tomate) como está el HOLA GATUNO!!! Amagoya y Maitxell consuegras! Qué rico Merlin esperando a Michi con mojito en mano jjajaa por cierto, hay sección de busco novi@? Lo digo para apuntar a mi Demi a ver si le sale maromo. Conguita presumida y mimosa busca pareja!!!

Esta noche Amy ha aprendido lo que pasa cuando tiras un vaso al suelo.... ejjeje ha salido escopetada a la cama de mi hermano!

EDITO: he escrito en forma de telegrama porque me voy a comer a ca' mi abu!!!!
 

Nyeri

Experto
Demi apoyo tu idea de "Busco novio", a ver si Tsuki sienta la cabeza un poco, que la tengo todo el día en la ventana mirando a los gatitos del callejón, y lo peor provocando!!
El anuncio de Tsuki:
Gata guapa con mucho caracter, busca gato para compartir cesta.
Jijijjiij, me ha quedado un poco verde...
 

dolla

Experto
Holaaaa chicas que tal?, por lo que veo genial.
Nyeri, jejeje, que risa , se pone a maullar como un loco porque se le duerme la patita , jaja no es nadie el tio.

Ruth, Cris, que alegria leeros y ver que todo va bien dentro de lo que cabe,Cris , mi hermano ha tenido neumonia mas de 3 semanas , ha estado de baja y encerrado en casa, vaya plan eh??, me alegro de que tu mami ya este en casita, este año no ganais pa sustos de hospitales.
Ruth, menos mal que encontraste la gomita, la verdad es que es muy peligroso , pues pueden sufrir una obstruccion intestinal y es algo grave, asi que menos mal que se ha quedado ensusto y ya esta

Iromram, no te preocupes en esceso por la peke, veras como todo va bien, pero te entiendo, todas hemos estado histericas antes de la operacion.

Amagoya ,maitxell, Demi, muchos besitos guapas

En cuanto a las fotos de la exposicion, la verdad es que creo que Royal Canin, no tendria que haberle permitido a la criadora montar semejante jaula, pero.........para una exposicion a la que asisto, me quede fatal
No habia ni cosas para comprarle a mis pekes.....en fin , y de regalo una revista de Royal canin de diciembre y dos bolsitas de muestra de la misma comoda que come mi pekeña Pantera, en fin.....que le vamos a hacer
 

demi

Experto
jooo yo sigo aquí esperando para ir a ca' mi abu que mi novio no ha llegado todavía...

Dolla guapa el otro día triunfé con los macarrones a la crema de setas y atún gratinados! GRACIAS!!!! Mi madre dice que le pase la receta jjejeje

Nyeri si conoces Guardamar hay un sitio muy guapo es una terraza chill out en la playa que está muy bien. Muy rollo ibicenco. Nos llevó mi prima el año pasado (el mojito eran 5 euros) aunque no se si estará ya montado. Ella va mucho allí. Como son del pueblo se van andando por la playa en plan romántico y así no coger el coche y beber todos. Si te interesa avisame y le pregunto porque es genial, estás en la arena (o no si no quieres mancharte) entre el mar y las dunas y llegas al chiringuito a traves de una pasarela de madera... Está muy bien montado.

Ahora sí que me voy!! chaito!
 

Maitxell

Experto
Morgana esta encantada con su futura cuñada, dice que hablaran de trapitos, sesiones de belleza y operacion bikini. eso si, amagoya, con ellos no seremos abuelas ;)
pero por otro lado no tendras que vigilar " la virtud" de Michi (risas))

Dolla que pena lo de tu expo, nada que ver con la ultima a la que yo asistí, este fue el arsenal con el que me fui a casa ( todo de gratis) : una caja arena aglomerante de una marca que no me acuerdo, una bolsa de rafia con gatos dibujados, 6 latas de comida humeda marca schessir ( el representante la comia él mismo para demostrar lo natural que es :shock: :shock: ) y ATENCIOOON: 10 sobres de comida en gelatina cosma :oops: :oops:
parecia una jubilada en las fiestas del pueblo arrapiñeando cosas gratis ( pasé un monton de veces por los stands pisiendo muestras y como habia tantisima gente ni se acordaban de mi :mrgreen: )

y un gran numero de gatos preciosos pero sin estar hacinados, eso si, yo tengo claro que jamas llevaria a los mios a una expo, eso de tirarse todo un dia dentro de una jaula me parece tremendo NI HABLAR !!!!

y cambiando de tema: todos triunfamos con las recetas de dolla, la de pollo al curry circula por todo getxo gracias a mi hermana y yo este fin de semana seguramente hare el pastel de carne picadad de pollo y pavo y tambien el pastel de queso

por cierto, y respecto a la receta de hoy: asi que la posada de antonio bamderas eh ??? jijijij que tiemble melanie !!!!! (risas))