Superchar Del Lunes 7 De Junio

dolla

Experto
Tristemente , la posada de Antonio Banderas ya no esta, la quitaron , jejeje, claro como el no aparecia , deje de ir, y el negocio cayo en picado :mrgreen:

Por cierto, me estoy acordando de que Panterita esta ennoviada con Cuco el de Vane
y Cascabel.....se que era de alguien pero ahora no recuerdo jejejeje, soy una suegra majisima, cualquier novieta del bar me sirve para mi leon

Por cierto gracias a todas las que me animais con el blog, sois la caña

Mañana pondre fideua, ale ale
 

Nyeri

Experto
Uyss si que tenemos solteros por el SuperChar:
Cascabel, Piñon, Demi, Tsuki, y creo que Patata y Pimiento también son dos corazones solitarios no???

Dolla, tu blog es genial.
Ayer estuve ( otra vez ) en la feria del libro, compré un libro de recetas light que tenía muy buena pinta, ya te iré contando que tal. También compré uno de Rosetta Forner ( me encantan sus libros ), que me dedicó. Me quedé como una idiota delante suyo sin saber que decirle... parecia una niña pequeña balbuceando mi nombre y diciendole que le pusiera con dos emes.
Estuve buscando libros de etologia felina, pero no habia nada interesante, el único que he encontrado que parece un pelin bueno, es "El encantador de gatos". ¿Os lo habeis leído alguna?
 

dolla

Experto
Pues yo empece a leerlo, pero no lo termine, deberia haberlo terminado, pero la verdad es que casi todo lo que decia, lo habia leido aqui en el foro
es una pena que hagan pocos libros y programas sobre los gatos, aun estan muy poco estudiados, pero ahora ya se esta empezando a estudiar mas la vida del gato menos mal.
 

UnCalcetin

Experto
hola chicas

me han quitado el internet en mi pc del curro :( que amargura tengo ahora mismo...

me queda el "locutorio" que es un pc con conexion que usa todo el mundo... me fastidia un monton, porque curro mucho, nunca troleo cuando tengo trabajo :(

creo que no me merezco esta falta de confianza :_(
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 7 2010, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me han quitado el internet en mi pc del curro :( que amargura tengo ahora mismo...

creo que no me merezco esta falta de confianza :_([/b]
:shock: :shock: ya les vale no??? que fuerte. Lo que cuenta es que uno cumpla con sus obligaciones, joer.

Dolla !!! que han quitado la posada de tu banderas ? como pueden hacerte estooo, quiero protestar ante el maximo responsable, donde esta el sr. banderas ?? !!! (itano) (jeje)


vaya, tengo una visita, a ver si la ventilo pronto y vuelvo
 

dolla

Experto
Anda Calce, menudo rollo, ahora cuando trabajes y tengas ratos de aburrimiento que??

Maitxell, no te preocupes , ya hace 3-4 años que la quitaron y eso que siempre estaba llena, no se......de todas formas ya me he echo a la idea
mi marido que ya sabeis que es un solete, me llevaba alli en nuestros aniversarios, a comer, habia que pedir cita y todo
y mi antiguo jefe, hacia alli las comidas de empresa, era una cocina tipica malagueña, como una casa grande de madera , la verdad, parecia estar ambientado en el oeste , era chulisimo. :cry:

Edito- jajajaja, acabo de enterarme que la posada de Antonio sigue abierta , es para matarme , jajajja, es que se ve que estuvieron de obras y como la de Marbella si la cerraron....pense que la de Malaga tb, que pavaaaaaaa
 

amagoya

Experto
Hola nenas otra vez!!!
No sé que le pasa a este cacharro de ordenador que no me deja escribirrrrrrrrrrr!!! Será el calor!
Como estaís de casamenteras perdidas os recuerdo que hay que buscar novietes a un montón de gatillos jovenzuelos! Empezando por Atila! Qué tio. Lo que me he podido reir con su patita dormida. Este chaval va a dar para escribir un libro de anécdotas! Pero de él solito! Haciendo honor a su nombre! :grin:

No me acuerdo de quien era la novia de Cascabel....Pero tenía una fijo....acuérdate Dolla que un día te quejaste porque nadie quería a tu leoncito, pero no era verdad! Le salieron un montón!!! Lo que pasa es que muchos michis no han vuelto por el bar y claro....las relaciones se rompen :mrgreen:

Michi está tomando en sol ahora mismo! Ya la he dicho que Merlín la espera con un mojito en la patita y está encantada.También quiere que Morganita le enseñe truquis para tener "la cabellera" tan preciosa cómo la de ella. Lo de ir de compras las dos cuñadas, le mola mogollón :mrgreen:

Vaya Calce...Y esas medidas a que vienen? Si hasta ahora habeís tenido...
 

Maitxell

Experto
Pues yo dudo de que pueda encontrarle noviete a Morgana, ella necesitaria mas bien un esclavo para que la rasque todo el dia, y para eso ya me tiene a mi :oops:

Ahh y me dice que le digas a Michi que el secreto para tener asi el pelo es dormir 18 horas al dia y que el resto del tiempo te esten rascando y atendiendo tus ordenes.

Cascabel puede ligar con quien quiera con lo guapo y buenisimo que es, por no hablar de las excelencias culinarias de Dolla, la mami de la gatita que le pesque tendra buena comida asegurada.
 

amagoya

Experto
Lo que pasa es que tu no quieres que tenga novio....Morgana tiene montones de enamorados escondidos, esperando una miradita de esos preciosos ojos para caer a sus pies....serán esclavos....si, pero por gusto! (jeje)

A Cascabel le veo siempre como un señor en su reino...tendrá novias a montones, entrando y saliendo, pero su mami las camelará con ricas comiditas para que no se vayan de casa ;)
 

dolla

Experto
CHicas que dice mi señor leon Cascabelete que gracias por tanto piropo que esta asi :oops:
y que esta dispuesto a conocer a toda damisela gatuna que sus mamis quieran, que es muy recatado y que como buen gato respetara la virtud de la gatita en cuestion o gatitas (risas))
como mucho las amasara un poquito
bueno nenas buenas noches soletes, mañana mas y mejor, si se puede jeje
 

demi

Experto
qué fuerte qué fuerte!!! Internet es un derecho de todos!! el que se quiere escaquear de trabajar lo va a seguir haciendo sin internet, lo tienen dominado como un arte.

Nyeri no conocía el libro del encantador de gatos pero ya lo he descargado para ir quitándome el gusanillo hasta que lo encuentre.

Maitxell, Morgana tiene un noviete... el cepillito de la foto! jejeje con lo guapa que es dudo que se quede para vestir santos! con esa cabellera, esos ojos, ese porte...

jajaj quien se lleve a Cascabel va a dar un buen braguetazo!! Entre suegri manitas en la cocina y un chico tan guapo y servicial... ummm

Si alguien tiene un gatín sin compromisos para mi princesa conguita que me avise pa' apañar la relación, es muy fácil ganársela, con ponerle un collar y darle mimitos la suegra y lametones el nene ronronea toda la noche.... y ya si le das pollo o langostinos se vuelve loca loca perdida! El ajuar de la nena está ya listo jejeej

Hace un rato cuando he llegado a casa me la he encontrado en la pila de la galería echa un ovillo dormida y Amy durmiendo en la mesa del balcón. Vaya 2!!!!

Buenas noches chicas!