Sya Hoy miércoles

Mineta

Experto
Abro otro post porque .. pues no sé pq... ajajaja, qué mal estoy...

Bueno,q ue Sya está cansada de estar tumbada, molida y echando de menos a su mixina, internet y el foro y manda un besazo para todasssss!!!

Peluso

Experto
JAJAJAJA... Bueo esta bien ahora cuando regrese Sya vera cuantos Post habra dedicados a ella

Si es muy fastidioso estar tanto tiempo recostada

Pero dile que aproveche y lea un buen libro o alguna revista sobre gatitos y asi compartira con nosotros esos nuevos conocimientos que adquiera
Saludala mucho de nuestra parte

algaroja

Experto
POBRECITA, SI HASTA HA DEJADO QUE LA LAVEN LAS ENFERMERAS ES QUE TIENE QUE ESTAR DOLORIDA, MI NIÑA

Y ESPERO QUE LA ALIMENTEN MEJOR QUE HASTA AHORA Y LE DEN CALDITOSMAS A MENUDO PARA QUE NO SE NOS PONGA DEBILUCHA

PERO ES FUERTE Y VETERANA EN ESTAS COSAS Y PRONTO ESTARA AQUI DANDONOS CAÑA, Y NOS HACE FALTA PORQUE LA ECHAMOS DE MENOS
MUCHOS BESOTES

Mineta

Experto
JUEVES:

hoy ya se puede sentar pero como el médico está de fiesta, pues no le quitan el drenaje.
Dice que nos manda besos desde el infierno del hospital, ejeeje.

María: le llegan tus sms desde el msn pero no sabe si te llegan los suyos.

Peluso

Experto
Gracias Mineta por las noticias de Sya, nos da gusto saber que ya va mejorando y que barbaridad ella sintiendose desesperada por la sonda y le medico de reventon

bridge

Experto
y no jode na , tos de fiestas , y una en el hospital bueno tu dile q aunq no sea lo mismo yo curro y tampoco estoy de juerga, ya sabes por lo de mal de muchos consuelo de gilipollas jajaja

Tallulah

Experto
Eres la corresponsal de guerra Vero!!, jeje
Dale un abrazo grande y dile que la esperamos pronto con nosotras!!!
Qué les de caña a las enfermeras!!!

Sya

Experto
jajaj cuantos post de mi estancia en el hospital

fue una enfermera a lavarme pero le dije chsssss yo me lavaré.. y me dejó la esponja y me lave yo sola en la cama
aunque se empeño en quitarme ella el camison
pero bueno por lo menos era joven...