Tropic Bebé Atropellado (asturias)

Sibila

Experto
Yo estuve el año pasado 15 días y doy fe de lo maravilloso que es Asturias y lo mejor de todo (que ya es decir) los asturianos... Tenemos pensado volver pero no este año :-(

O sea que si alguien no tiene decidido a dónde ir de vacaciones que se anime...
 

alfilo

Usuario Activo
Pobre gatito...

Que pena que unos animales como estos tengan que sufrir de esta manera por nuestra culpa. Que rabia me da.

:sad:
 
Chic@s ¡¡¡¡Nuestro peque va a mejor!!!!

(ok) (ok)

Gracias a tod@s, estoy segura que tanto cariño como tiene Tropic de tod@s vosotro@s le está ayudando a salir adelante!!
 

Phoenix

Experto
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Bien por Tropic!, y por todos los que están haciendo posible su recuperación!

Qué maravillosa noticia, puede que salve sus cinco hermosos deditos! Jo, me he puesto tan contenta... igual sería un gato 100% adorable sin ellos, pero por su bien, para que no haya de pasar por el trago... qué bien qué bien. Y si la fractura está soldando, también es un notición, que por lo que nos dijiste parecía bien fea...

Seguiremos enviando toda nuestra buena energía ese gatín tan lindo! Se merece eso y mucho más!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuac, Tropic!!

(besos)(besos)(besos)
 

maylu

Usuario
Hola!!! Bueno, soy nueva, y he leido todo lo que habeis ido escribiendo de Tropic, y me alegro un monton de que vaya mejorando y no haya que amputarle!! :grin:
Por unas calles de aqui habia un gatito que no tenia ni la pata de alante ni el rabito, pero corria un monton el tio!! A veces le poniamos de comer, aunque no se dejaba tocar pero bueno, yo le queria un monton y le admiraba por como se movia sin tener su patita :grin:
Hace ya mucho que no le veo... :sad:

Bueno espero que Tropic mejore cada vez mas, es precioso, ojala pudiese darle un besazoo! (besos) y colaborar... pero no puedo... =((

Un beso!!
 
Tropic sigue asombrandonos, cuando le haces la cura de la manita ronronea, se queda totalmente relajado (en la pose que tiene en la foto), no se mueve, no protesta... Te llega a lo más profundo del corazón.











Es un amor...
 

Phoenix

Experto
:grin:

Todos los días entro aquí y en el foro de vuestra asociación buscando noticias del pequeño... jo, pero qué ricura. Cada día está más guapo y encima es un cielo. Lo que hace Tropic es mostraros todo el agradecimiento que siente a quienes no solamente le han salvado la vida, si no que además le tratan como el principito que es! Me alegro por él, pero también por vosotros. Imagino que os tocará ver muchas cosas duras, y desenlaces muy tristes, con lo que Tropic y su asombrosa recuperación suponen un gran soplo de aire fresco para el alma.

La verdad es que su manita luce mucho mejor... rosadita, cicatrizada... se sabe ya si escapan todos sus deditos? :mrgreen: Y el rabo, ya se lo amputaron? Por cierto, qué gracioso, una pata negra y la otra blanca!

Ay, qué maravilla de gato. Ojalá pudiera quedármelo!

PD: Qué de padrinos tienes Tropic, dile a tus angelitos de la guarda que te enseñen la página web para que veas :wink:

Un abrazo para vosotros y un besote para el minino (cat)
 

nowenai

Experto
¡¡Qué bien está "nuestro" pequeño milagro!!!! Es una maravilla que sea tan bueno y tan agradecido, a pesar de lo mal qu elo ha pasado siendo tan pequeñín.

Está tremendo de grande. Un besazo de una de tus tías, guapo!!!!

xxxNOE
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bigoptesdegato @ Jul 25 2008, 06:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Guapísimas, creo que tampoco tenemos vuestros correos, porfi, si no los queréis publicar en el foro pasádmelos a mi e-mail [email protected] para que os podamos enviar las novedades y fotinas de Tropic ;)

Gracias miles!!

Un besazo.[/b]

:mrgreen: HOLA SOY DEBBIE DESDE ARGENTINA, recien hoy he leido esto, la puta siempre vemos estas cosas!!!!!! los seres con racionalidad, lease nosotros los seres humanos hacemos estas cosas,vah! cracias a dios no somos todos.
LEI TAMBIEN CREO QUE FUE MARIA 3 QUE CONTO QUE ALLA SON MEDIOS REACIOS A ADOPTAR ANIMALITOS CON DISCAPACIDADES. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ARRIBA ESPAÑA GATURRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
LES CUENTO MI EXPERIENCIA DEL TEMA, TENGO GATOS Y PERROS. TODOS SON JUNTADOS DE LA CALLE, PATETO, PERRO, VIEJO LOBO DE MAR, ENCONTRADO ATROPELLADO , ERA UNA BOLA DE SANGRE, LO SUBI A MI CAMIONETA, FUIMOS AL VETE, CADERA Y PATA TRASERA DESTRUIDAS, . EL VETE ME DIJO QUE NO IBA A QUEDAR BIEN Y QUE LA OPERACION Y RECUPERACION IBAN A SER CARAS,Y COMPLEJAS, Q MEJOR LO PONIAMOS A DORMIR, PATETO, EN LA CAMILLA ME MIRO CON UNA CARITA !!!!!, NO PUDE RESISTIRME. ENTRE UN GRUPETE, COMO SE VE ACA, PUSIMOS UN POQUITO CADA UNO, YO LO CUIDE, Y HACER 8 AÑOS QUE VIVE CON NOSOTROS OJITOS COLOR MIEL, GUARDIAN COMO POCOS Y CON UNA CAPACIDAD DE AMOR QUE ES DIFICIL CONTARLES. CATALINA, MI OTRA PERRA, LA ABANDONARON DE BEBE, NO CAMINABA, ALGUEN LE HABIA QUEMADO LA PATITAS, ELLA NO TIENE LAS ALMOHADITAS DE LAS 2 MANITOS DELANTERAS, 4 MESES NO CAMINO. HOY HACE 9 AÑOS QUE LA DISFRUTAMOS. ANUBIS, CAN, MI QUERIDISIMA VIEJA LOCA SALIO DE ABAJO DE UN AUTO, QUE NO LA MATO DE MILAGRO, HOY HACE 12 AÑOS QUE ES MI FIEL AMIGA, SURVIVER MI PRIMER GATO, LO ABANDONARON UN DIA DE INVIERNO EN UNA CAJITA, LLOVIA Y EL AGUA ARRASTRABA LA CAJITA QUE SE ATORO EN LA BOCA DE TORMENTA, DE AHI LO RESCATE, LA PASO FEITA, HOY HACE 9 AÑOS Q VIVE CON NOSOTROS, ADEMAS ES IGUAL, EL CALCO, DE ESTE GATITO ATROPELLADO.. MENINGA, RESCATADA DE UNA AVENIDA DE BS AS.
POR QUE LES CUENTO ESTO, PORQUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE LOS ANIMALES QUE SUFRIERO UN MALTRATO, SON ESPECIALES, ESTAN TAN AGRADECIDOS, Y RESPONDEN CON UN AMOR, QUE LES SUGIERO
QUE LO SIENTAN, NOSE VAN A ARREPENTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS BANDA GATURRERA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bye)
UDS, PUEDEN DARLE CUANDO ESTE CURADITO UN HOGAR, AMOR EN ESTE FORO SOBRAAAAAAAAAAAA!
ANIMENSE Y LUEGO ME CUENTAN .YO ESTOY MUY LEJOS. BESOS A TODOS (besazo)
AH! MANTENGANOS AL TANTO DE LA S MEJORIAS DE ESTE BEBE, DESDE ACA TODA LA BUENA ENERGIA QUE PODEMOS GENERAR PARA LA PRONTA CURACION DEL BB.
 

moki

Usuario Activo
Estaba leyendo este post por primera vez hoy y casi me pongo a llorar de la emocion, que gatito mas salado y mas fuerte. ANIMOS TROPIC!!!!!

Ademas creo que es la primera vez que veo una patita con cada dedo de un color:
un_amo10.jpg


Por favor que alguien lo adopte y que le de tantos mimos como se merece, ojala no tuvieramos que ver gatos atropellados.Encima se parece a mi otro gato que tuve y me emociona mas verle esos ojitos que te piden ayuda porque sabe que esta malito.
(palmas)(palmas)(palmas)(palmas)(palmas)(palmas)(palmas)
ANIMO TROPIC!!!!
 

pau

Usuario Activo
Que guapo esta Tropi!!!!!
estoy feliz de que esta mejor, muchos besitos de Luna y Bstet para el!!!!
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bigoptesdegato @ Aug 4 2008, 05:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tropic sigue asombrandonos, cuando le haces la cura de la manita ronronea, se queda totalmente relajado (en la pose que tiene en la foto), no se mueve, no protesta... Te llega a lo más profundo del corazón.











Es un amor...[/b]

HOLA, VEO QUE TROPIC ESTA BELLISIMO, SI NO ESTUVIERAMOS TAN LEJOS ........ SEGURO QUE ALGUIEN VA A NECESITAR ESE BOMBON EN SU CASA, BIEN POR TODOS AHI!!!!!!!!!!!!!!!!, MANTENENOS AL TANTO DE COMO ANDA TROPIC, (salud)
 

karinasalas

Recién Llegado
[
YO SE QUE TAN LEJOS ES POCO LO QUE PUEDO HACER , PERO SI TE PUEDO DECIR QUE TU BEBE TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIVR Y SALIR ADELANTE ANIMO, DIOS ESTA DE TU LADO
 

karinasalas

Recién Llegado
[
YO SE QUE TAN LEJOS ES POCO LO QUE PUEDO HACER , PERO SI TE PUEDO DECIR QUE TU BEBE TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIVR Y SALIR ADELANTE ANIMO, DIOS ESTA DE TU LADO
 
Toda la Asociación queremos agradeceros que os estéis volcando con Tropic. Nos emociona ver que hay personas en este mundo con corazón para sentir su dolor, para querer ayudarle… Muchísimas gracias de todo corazón!!

El peque va mejorando un poquito cada día, queremos conseguir que conserve su manita y cada día hay visita al vete para las curas, se pone un poco nervioso cuando vé la bata verde… pobre peque… pero luego se porta muy bien, es un cielo de gatín, se deja hacer todo, ronronea… amasa con la otra manita…

Cada vez se mueve más, hace ejercicios (moderados, claro está, por indicaciones del vete) y come bien, juega, disfruta achechinando ratoncitos y disfruta de los mimos y las visitas de sus titas de CF :D :D

Tropic os envía muchos ronroneos y lametones y os da las gracias por preocuparos por él, por el cariño que le tenéis, por toda vuestra ayuda.

IMG_2556.jpg


Runrunrunrun… (dice Tropic) :D :D
 

GALADRIEL

Experto
:D :-D :grin: !!! ...COMO ME ALEGROOO!!!...
MIRALO! Q AGUSTITO Y Q GUAPETÓN Q ESTÁ!!

ESTE PEKE SE MERECE UN MONUMENTO!!... POR BUENO Y LUXADOR...
Y VOSOTROS TAMB! POR SUPUESTO...

Me enkanta ver tanta ilusión y dedicación hacia él... y se ve q os corresponde con su buen comportamiento... ES TAN DULCE...
De verdad me alegro TANTO!! ES UN SER EXCEPCIONAL!!

Esperemos q todo pase lo más rápido posible... y se ponga bien grande!!
... y q sus titas nos kuenten sus travesuras... si no enkuentra otro hogar, claro...

En fin, q seguimos aki AL TANTO DE TODO!!...
MI ENHORABUENA POR Q TODO SEAN BUENAS NOTICIAS Y EL XIKITIN ESTÉ TAN REKETEBIÉN!!

OS MANDO UN ABRAZO Y UN BESO ENOOORME... Q OS LO MERECEIS!!
Y AL PEKE... AY AY Q ME LO KOMERÍA A BESOS!! ... ES TAN LINDO!! (besos) (besazo) (besos)

MUXOS MUXOS MUXOS BESOS... Y ÁNIMO!! ...SEGUIR ASÍ!!
(bye) VK. Y SILVER.