Tropic Bebé Atropellado (asturias)

Daniella

Experto
Creo que Tropic me ha robado el corazón como a todos/as supongo... es tan dulce!.
Me encantaría poderme quedar con él, pero vivo en un piso tan pequeño (27 metros cuadrados) que no puedo meter a ninguno más. Mi sueño es tener un piso grande con terraza para poder tener más bichitos, algún día lo conseguiré jo.

Dale muchos achuchones. Espero que tenga una larga vida y toda la suerte del mundo, se lo merece. (besos)
 

Sibila

Experto
Ayyyyyyy ¡mi queridísimo tropic! Cada vez que le veo se me saltan las lágrimas... y ahora acaba de entrar un mensajero al despacho y yo llorando. ¿Qué habrá pensado? Ahora que lo pienso tenía que haberle dicho por qué era, mejor que piense que estoy un poco chiflada que que me ha pasado algo...

Muchos besitos para Tropic y para sus cuidadoras!
 

Phoenix

Experto
Querido Tropic, este lunes por fin podremos aportar otro poquito (sí, poquito :oops:) de dinero para tu recuperación. Tus padrinos tinerfeños :D estamos muy felices de verte tan gordito, mejorando un poco cada día. Ojalá pudiésemos quedarnos contigo, eres un gato maravilloso. Pero no te apures que seguro encuentras la familia que mereces pronto (ok)

Te mandamos muchos cariñitos y sorpresa, un trocito de jamón! (jeje)

(besos)(besos)(besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Aug 8 2008, 06:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que Tropic me ha robado el corazón como a todos/as supongo... es tan dulce!.
Me encantaría poderme quedar con él, pero vivo en un piso tan pequeño (27 metros cuadrados) que no puedo meter a ninguno más. Mi sueño es tener un piso grande con terraza para poder tener más bichitos, algún día lo conseguiré jo.

Dale muchos achuchones. Espero que tenga una larga vida y toda la suerte del mundo, se lo merece. (besos)[/b]

Coincido,es verdad, nos ha robado el corazón a todos y saca algo bueno que llevamos adentro: por ejemplo el deseo de tener un lugar más grande con una prioridad no personal, sino para meter otro gato. Buen deseo!
Y que el pequeño Tropic salga adelante!
 

debbie

Experto
hola bigotesdegato, pero que emocion ver tan bello y bien a tropic!!!!!!!! la pucha que laburo el de ese gatito , para curarse y ni que hablar de la tarea que vos y tu gente esta llevando adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
te cuento que tropic es el calco, el clon de mi gato Surviver, que tambien la paso fea pero es un luchador, igual que tropic.
Ha aparecido alguien de este foro, u de otro lugar que lo quiera adoptar?, espero que si, que solo este esperando terminar de recuperarse para tener un hogar lleno de amor , que se lo ha ganado!!!!.
bueno desde aca, del otro lado del oceano, desde el rio de la plata, le enviamos toda la luz a tropic, y yet para uds, que lo cuidan. besos, mantenenos al tanto
 

pcalero

Experto
Acabo de pasarme por la Web de Caracter Felino, y no veo que Tropic tenga todavía adoptante. Eso sí tiene muchos padrinos y madrinas para ayudarle a salir de esta situación.

Seguro que encuentra una buena casa un gsato tan especial.
 
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Aug 9 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querido Tropic, este lunes por fin podremos aportar otro poquito (sí, poquito :oops:) de dinero para tu recuperación. Tus padrinos tinerfeños :D estamos muy felices de verte tan gordito, mejorando un poco cada día. Ojalá pudiésemos quedarnos contigo, eres un gato maravilloso. Pero no te apures que seguro encuentras la familia que mereces pronto (ok)

Te mandamos muchos cariñitos y sorpresa, un trocito de jamón! (jeje)

(besos)(besos)(besos)[/b]

Que sepas que le leímos tu mensaje a Tropic y os envía ronroneos y lametones :D :D

Y las chicas de CF os mandamos un besazo enorme y unas GRACIAS como una casa por querer al peque, por preocuparos por él, por toda vuestra ayuda. Mil besos.
 
Gracias a todos, a todos, todos, todos, por estar pendientes de Tropic, por las llamadas y correos que recibimos ínteresándoos por él, por tanto cariño para un gatín que alguien dejó malherido y tirado en la carretera, sois la prueba de que en este mundo quedan personas con suficiente corazón para sentir su dolor y ayudarle. Gracias especialmente a sus padrinos, le habéis salvado la pata, le habéis dado vida. Me emociona (nos emociona a todo el equipo de CF) encontrarme gente como vosotr@s, con tanto corazón. GRACIAS.
 

Phoenix

Experto
Ay, me has alegrado la mañana :grin: ¡Pero qué buen aspecto que tiene esa mano! Qué maravilla que Tropic se encuentre tan recuperado. A ver qué dice el traumatólogo, seguro que nos da buenas noticias (ok)

Yo esta semana he estado enfermita, con lo que no he podido ir por el banco... me acerco mañana sin falta. Mira que resfriarse en verano...

Un abrazo, y devolverle los cariños al bebé (besos)
 

Phoenix

Experto
Tropic, guapo. Ahí te va una transferencia... algo pobre, pero qué te voy a contar. En fin, espero que sirva de ayuda para que sigas poniéndote tan fuertote y bonito :wink:

Kitty te manda lametones, y nosotros cariñitos.

Un abrazo para la asociación, ¡ánimo!
 

nowenai

Experto
Hacía días que no podía pasarme por aquí para ver cómo iba nuestro pequeño, pero ya veo q va viento en popa. En cuanto pueda (espero que la semana que viene), vuelvo a l ataque y os mando otra pequeña aportación para este pequeño "milagro".

Un besazo muy fuerte. NOE
 

NANYTA

Experto
:( AYY SE ME HA APACHURRADO EL CORAZON, DE VER LAS FOTOS, DE VER POR TODO LO QUE HA PASADO ESTE HERMOSO CHIKI !!!

PERO BUENO :D LO IMPORTANTE ES QUE SE VE SUPERBIEN EH, ES MUY BELLO !!!

ESPERO QUE MEJORE DEL TODO, SUERTE !

(besazo)
 

GALADRIEL

Experto
:D :-D :grin: ...QUE BIEN ESTÁ ESA PATAAAAAAA!!!!

ya le qeda poko... eh?¿? madre mia... comparada con ántes.... MENUDO CAMBIO!!

Y QÉ REBONIKO ÉS... POR FAVOOOR!! .... :lol:
(jeje) ...le cogia yo esa panzota y le hacia pedorretas... jajajjjaa

Me alegro un montón por él, y por tener a gente tan increible cerca de él... (ya se ve la increible labor q haceis!! ... y q él no es el único con problemas... lo digo por la "lamparilla" q se ve de fondo... COMO PIKA ESA RED!! pobrecill@!! ... debeis necesitar una fortuna para veterinarios!!)

A TOD@S... padrinos y madrinas...
un besazo!! (besos)
 
Hola:

Soy Tropic, el gatin atropellado en Asturias hace un año. Os envío unas fotos para que veáis lo bien que estoy, crecí mucho, soy muy feliz con mis compañeros tanto gatunos como mi perrin Uri... y mami dice que soy un poco "trasto" pero yo creo que no... ;)

Quiero escribir a mis padrinos y madrinas, a las personas que me ayudaron con sus donativos y con sus ánimos y cariño a superar los días de dolor y aburrimiento en el largo proceso de curación de mis heridas. Sin personas como vosotras, que cuando veis a un peludo sufrir, no miráis para otro lado, las personas que me recogieron, cuidaron y mimaron no podrían hacer nada, se necesita dinero, porque por desgracia muchos de nosotros llegamos heridos o enfermos y eso genera muchos gastos veterinarios, pero también se necesita apoyo, saber que hay mucha gente que se preocupa y está ahí.

Os dejo aquí unos enlaces a nuestra pág. web http://www.caracterfelino.es/pageID_5897514.html y al álbum de fotos http://picasaweb.google.es/infocaracterfelino donde podéis ver lo grande, grande que se está haciendo la gran familia de acogidos.

¡Muchos ronroneos, croquetas y lametones!

gr_14853_2557929_368960.jpg


gr_14853_2557928_362059.jpg


gr_14853_2557898_69035.jpg


gr_14853_2557927_175458.jpg


gr_14853_2557925_303419.jpg


Tropiquinos.
 

Sibila

Experto
Anda, qué alegría saber de Tropic. Alguna vez me he acordado de él, pero ya me imaginaba que estaría estupendamente, estando en vuestras manos.