Hola a todos, me encuentro bastante angustiada por mi gatito simba ya que parece ser que a raiz de un herpesvirus se le reproducio una úlcera corneal (con secuestro corneal) que le cubre todo el ojo. Acudo a un veterinario y seguimos un tratamiento a base de colirio (maxitrol) y pastilla (aciclovir) pero ya hace como 3 meses que lo tratamos y no parece haber evolución. El caso es que no dispongo de mucho dinero para llevarlo a un hospital para que lo visite un oftalmólogo ya que tenia un gatito (hermano de simba) que murió hace poquito y en la clínica me llegaron a cobrar casi 1000 euros por todas las pruebas realizadas y todavía sigo pagándolo. Los gatitos los adopté de la protectora de animales de mataró en barcelona sabiendo de su problema en los ojitos pero ellos mismos me dijeron que me ayudarían a sacarlo para alante y a la hora de la verdad se despreocuparon totalmente. Estoy entristecida de ver como la "protectora" subvencionada por el estado llega a tener personal con tan poco amor y eficiencia hacia los animales. Desde aquí hago un reclamo para que se luche contra estas injusticias ya que los animales tambien son seres vivos y con derecho a una vida digna. Después preguntar si alguien sabe lo que me podría llegar acostar una operación de esta magnitud y si existe algun tipo de ayuda... que no creo.
Muchas gracias y luchemos por las leyes dignas de los animales.
Muchas gracias y luchemos por las leyes dignas de los animales.