Un Reencuentro Y Mucho Más...

lua

Experto


Esta es Chispita, y claro que uds. no la conocen porque apenas lleva unos días en casa. Pero detrás de esta peluda hay una historia que quiero compartir: Hace muchos años, unos doce, uno de los alumnos de la escuela en la que doy clase, conociéndome como mascotera, se me acercó y me dio una bolita peluda blanca y negra que un infrahumano había abandonado. La michina era tan chiquita que no comía sola...corrí unas cuadras hasta mi casa de entonces y la dejé al cuidado de mi gata Dulcinea que ¡la amamantó! y como mi madre estaba sola, decidí llevársela. La castré pero...tuvo 4 pequeños y la castre de nuevo y fue la compañera de mi madre hasta que ella murió, entre las sombras de la demencia senil...casi sin reconocer a su Chispita...Como yo vivia en el campo y por temor a que se pierda, se la dimos con mi hermana a la señora que había cuidado de mi madre el último tiempo. Supe que estaba bien porque esa mujer adora a los animales. Pero murió hace unas semanas la pobre mujer, que era solita y cuando me dijeron que la gata quedó sola y sin casa, alimentada por los vecinos, me fuí una mañana estando todavía oscuro y a arañazos puros me la traje,apretada contra mi cuerpo porque no tenía transportín! sin contar nada a nadie en mi familia. QUÉ EMOCIÓN LA DE MIS HIJOS Y MI COMPAÑERO!!!!! Qué caras, por dios!!!!!
Hacía como cinco años que no la veíamos; volvió a su casa, porque yo ahora vivo en la casa que fue de mis padres. Chispita volvio a su casa, ahora son muchas las gordas peludas, Chispi reniega de lo lindo con las lokas, pero yo tengo desde esa mañana una sensación a la que me cuesta poner en palabras...sé que en este sitio me entenderan como nadie. Bueno amigos esta era mi historia, simple pero sentida, como todo lo que nos une a los animales, seres pura esencia, capaces de enfrentarnos con el amor en su dimensión más profunda. Gracias y disculpen por la extensíón del relato.
 

NANYTA

Experto
HOLA MI QUERIDA LUA !!

QUE CHIKI MAS BELLA Y QUE LINDA HISTORIA.

TE EXTRAÑABAMOS MIGUEL Y YO EH !!!

PIKOS A LOS CHIKIS


(besazo)
 

AleLuna

Experto
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero que nada, te envío millones de besos (besos)

Me ha encantado la historia, es increíblemente bella :D y Chispita también ;)

Qué buena has sido al traerla de regreso
 

GALADRIEL

Experto
(cat) ...hola Chispitaaaaa!!!!!! Pero qé wapa eres!! ...MELENUDA!!

...QE HISTORIA MÁS BONITA!! ...Volvió a kasa!! :wink: ... y ya nunka estará sola!!

Me alegro un montón por ella... eres un amor Luiiiii!!!!!!!! (besos)
...AHORA TIENES Q HACER UNA "ORLA" KON L@S PELUD@S... PQ YA ME PERDÍ...

Bueno, espero verte más seguidito por aki... mala muhé!!
q nos tienes abandonaoosss!!! (besazo)
 

Aniky

Experto
BIENVENIDA DE NUEVO!!
Y BIENVENIDA TU PELUDA!!! Jo, me ha emocionado muchísimo! Gracias por ser tan buena y estar pendiente de la pequeña en todo momento!!!Qué maravilla! ha vuelto a su casa!!!
 

Micifuz

Experto
Lua, qué bonita historia y qué preciosidad de gata. Yo creo que al volver a "su" casa ha vuelto a nacer, y si además la queréis, qué maravilla.
Cuídala y cuídate mucho.

Besos