Urge Venta Gata Persa Azul

taniazara

Usuario
Urge la venta de una gata persa azul por enfermedad, tiene 4 meses esta vacunada y desparasitada interna y externamente, con revision recien hecha y en perfecto estado de salud. Se da con su cosas, cama, manta, comedero, comida, cepillo, juguetes, etc.200 euros.Mando fotos.Envio toda España.
 

TULI

Experto
Hola taniazara:

BienVenid@ al super foro :D

Por enfermedad entonces sería por alergía de los gatos??? y yo tengo alergia a los gatos y tengo 4gatos propios+(1gata abandondada embarazada que está en otra habitación) y no tengo casi nada de problemas...
 

taniazara

Usuario
Hola,gracias por el recibimiento.
No es por alergia,es porque tengo un familiar muy enfermo y no la voy a poder atender.
Si me decis como se ponen fotos os pongo una.
por cierto vivo en Valencia.
Gracias y saludos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(taniazara @ Nov 26 2008, 10:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,gracias por el recibimiento.
No es por alergia,es porque tengo un familiar muy enfermo y no la voy a poder atender.
Si me decis como se ponen fotos os pongo una.
por cierto vivo en Valencia.
Gracias y saludos.[/b]

Hola taniazara:

De nada.

Ah,vale...

Aqui tienes un enlace en la que explica como se hace para poner fotos aqui en el foro:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26698
 

chete

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(taniazara @ Nov 25 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Urge la venta de una gata persa azul por enfermedad, tiene 4 meses esta vacunada y desparasitada interna y externamente, con revision recien hecha y en perfecto estado de salud. Se da con su cosas, cama, manta, comedero, comida, cepillo, juguetes, etc.200 euros.Mando fotos.Envio toda España.[/b]
Hola Taniazara, yo tb estaría interesado en la gatita. podrías enviarme algunas fotos de la misma? Un saludo y suerte. Gracias de antemano. Mi dirección de correo es: [email protected]
 

taniazara

Usuario
Hola,
he encontrado una solucion para poder quedarme con la gata,asi que si el administrador del foro puede borrar este post se lo agradeceria.
Gracias a los que habeis respondido.
Saludos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(taniazara @ Nov 30 2008, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
he encontrado una solucion para poder quedarme con la gata,asi que si el administrador del foro puede borrar este post se lo agradeceria.
Gracias a los que habeis respondido.
Saludos.[/b]

Hola taniazara:

Ohhh,que bien pues me alegro por vosotros...
 

chete

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(taniazara @ Nov 30 2008, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
he encontrado una solucion para poder quedarme con la gata,asi que si el administrador del foro puede borrar este post se lo agradeceria.
Gracias a los que habeis respondido.
Saludos.[/b]
Estupendo, tania; pese a estar intersado en la gatita, celebro que hayas encontrado una solución para qudártela. Enhorabuena y que la disfrutes mucho muchos años.Un saludo
 

taniazara

Usuario
Buenos dias,
gracias a todos.
La verdad es que lo he pasado muy mal porque es un amor de gata y la verdad es que me quiere mucho,siempre la tengo encima y se porta muy bien,no me hace ninguna trastada.Y no poder tenerla me ponia fatal,pero bueno ya se ha solucionado.
Espero poder compartir con vosotros todas mis vivencias con mi pelusilla.
saludos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(taniazara @ Dec 1 2008, 11:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias,
gracias a todos.
La verdad es que lo he pasado muy mal porque es un amor de gata y la verdad es que me quiere mucho,siempre la tengo encima y se porta muy bien,no me hace ninguna trastada.Y no poder tenerla me ponia fatal,pero bueno ya se ha solucionado.
Espero poder compartir con vosotros todas mis vivencias con mi pelusilla.
saludos.[/b]

Hola taniazara:

Me alegro que hayas solucionado y se merece estar contigo tu gata y por supuesto que te quiere eso es porque eres una buena cuidadora de ella :D