Viaje de novios

Estoy contentisima xq me voy de viaje de novios a Punta Cana, al hotel Riu Naiboa( x si lo conoceis) en junio. Sí, a Punta Cana como casi todos los viajes de novios, ya lo se q no soy original, pr era lo mas barato( es más barato q ir a Canarias). Si alguien ha estado x alli, contadme la experiencia!!

soniasadin

Experto
Pásalo bien!!!
¿Más barato que a Canarias? Yo me fui a Tenerife por 413 euros por persona... ¿está más barato que eso?
¿Cuándo te casas?
Si algún día yo me caso estoy casi segura que no iré a Punta Cana... me van más los viajes de no estar tirada en la playa, prefiero hacer viajes más históricos y culturales, jejejeje.

pilarft

Usuario Activo
hala! más barato que Canarias? no puede ser!!!! si Canarias sale baratillo!, bueno también es verdad que yo busco viajes "normales" no de novios

Que los pases muy bien, y ya sabes mucha crema para la cara!!

H

horsie

Guest
ejem ejem....el viaje pueda salir mas barato...pero cuidado no salgáis volando...

Mineta

Experto
Esto... yo he estado en Rep Dominicana y pienso como Sonia... me agobiaba de estar en la playa así que nos recorrimos la isla a base de excursiones.
Sobretodo vete a la Bahía de Samaná!! No te la pierdas, con su isla "Bacardí" y su buceo.. una pasada...

ozelui

Experto
Yo estuve hace poco por alli, y antes de ir miramos en www.tripadvisor.es cómo era nuestro hotel...es una página que salen todos o por lo menos muchos de los hoteles en el mundo con críticas y experiencias de viajeros y fotos reales de los que han estado allí...muy recomendable para este tipo de viajes.
En cuanto a tu hotel, aqui tienes un enlace para que veas fotos reales de viajeros (todo el que quiera ver su hotel, ya sabe) y abajo tienes los comentarios.
Tienes que separar el polvo de la paja, ya sabes que hay mucha gente
rara que se queja por todo y los comentarios no siempre están en español, pero espero que te sirva de ayuda...

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g14...n_Republic.html
(pincha donde pone "Fotografías auténticas de viajeros" arriba
¡ Qué disfrutes... !

Agradecimientos

Muchas gracias x vuestras respuestas, ya os pondré fotos( pr me voy en Junio),y he visto la página donde salen las fotos de los q han ido alli, y están guays, q ganas d irme ya!!! Me imagino tumbada al sol sin ninguna preocupación y bañándome en esas playas tan bonitas....aaaaaaaaaaaaah.
Ronroneos a todos por vuestras respuestas.