Videos

jijijiji, que graciosos. El que está epoyado en el palillo de la silla cuando se despierta que ojos pone y el penultimo que carilla tiene, bueno todos son muy bonitos.

Muy buenos... el que está apoyado en la silla me recuerda una vez en sanfermines que vi a un tío por la mañana completamente dormido... ¡¡¡ apoyado en un palo del vallado del encierro de pie !!! (menudo ciego debía llevar, a ese le incendias la zapatilla y no se entera, ja, ja)
Y yo que creía que no se podía uno quedar dormido de pie, ja, ja

Originally posted by ozelui
Muy buenos... el que está apoyado en la silla me recuerda una vez en sanfermines que vi a un tío por la mañana completamente dormido... ¡¡¡ apoyado en un palo del vallado del encierro de pie !!! (menudo ciego debía llevar, a ese le incendias la zapatilla y no se entera, ja, ja)
Si a ese le enciendes las zapatillas, del alcohol que debía haber tomado se echa a arder en 2 minutos, jajajajaa

Originally posted by ozelui
¡Que nos incendias Pamplona! Que el vallado es de maderaaaaaa