Vomita Cada Tres Dias

celebretion

Recién Llegado
Hola, muy buenas a todos/as. Mis padres tienen un gato al cual, aun siendo una salvajada, decidieron quitarle las uñas aconsejados por el veterinario.- A raiz de esto el gato no ha levantado cabeza, le ha cojido mania al veterinario hasta el punto de que en cuanto lo ve le bufa e incluso llego a morderle, y desde entonces cada tres dias se pone malisimo y se pega practicamente toda la noche vomitando y llorando y pasada la noche se encuentra perfectamente hasta que llega el tercer dia que vuelve a lo mismo. Segun el veterinario es por el pelo pero despues de hacerle mil y una pruebas no consiguen dar con lo que le pasa. Le han cambiado el pienso, le han cambiado las piedras, le dan malta para el pelo y mil cosas mas que segun el veterinario deberian corregir los vomitos pero el pobre animal lleva ya asi un año, hizo el año en junio, y ya no saben que hacer. LLegaron a cambiar de veterinario pero ni siquiera este ultimo sabe ya que hacer, no hacen mas que repetirle una y otra vez las mismas pruebas con identicos resultados. Ahora barajan la posibilidad de que sea estres. No se si alguno conocera algun caso parecido a este y si por favor pueden darme alguna orientacion. Gracias

suki

Experto
Este es un caso rarísimo. Si han descartado cualquier problema físico el problema debe ser psicológico, pero estos no se suelen presentar de manera tan regular, dos días no y uno si.

¿Le habrá quedado alguna secuela de la operación? Quizás deberíais consultarlo con más veterinarios.

Yo no conozco ningún caso. Espero que se solucione pronto. Y si, es una salvajada lo que hicieron tus padres. No se. A lo mejor está así por eso mismo, si dices que empezó despues de eso? A veces es peor el remedio que la enfermedad.

Neusi

Experto
Pues hay gente en el foro que creo que tratan el estres del gato con las flores de bach, a ver si te ponen el link para que te puedas informar sobre el tema. A ver si se mejora pronto