Vuestro Nick

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Aug 10 2007, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SI el padre si, pero yo hablo del hijo xDD NO no no esoty matando al padre tb... we no ya lo digo no puedo más, son demasiados años d incertidumbre !

YO JOROBÉ LOS FRENOS DEL COCHE SIIIIIII SIIIIIIIIII AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!

Ya está ya puedo vivir tranquila xDD[/b]
<
<
pero te has llevado algo, al menos?,jaja
 

zulima

Experto
Pues ahi va la mia, yo me llamo lunni por que todos los nombres de mis gatitos tienen que ver con los personajes de los lunnis (los muñecos de la tele que mandan a los niños a la cama). Los lunnis viven en Luna Lunera y mi gata negra se llama Luna, la gris se llama Lupita y el gatito se llamaba Lucho, como unos muñecos. Y por cierto, mi nombre de verdad tiene para llenar unas cuantas páginas con el cahondeo... (os dejo con la intriga)
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Aug 10 2007, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ahi va la mia, yo me llamo lunni por que todos los nombres de mis gatitos tienen que ver con los personajes de los lunnis (los muñecos de la tele que mandan a los niños a la cama). Los lunnis viven en Luna Lunera y mi gata negra se llama Luna, la gris se llama Lupita y el gatito se llamaba Lucho, como unos muñecos. Y por cierto, mi nombre de verdad tiene para llenar unas cuantas páginas con el cahondeo... (os dejo con la intriga)
<
[/b]
No
<
, de eso nada, ya estás cascándonoslo
 

zulima

Experto
Es raro, pero lo que peor que se lleva es que nadie sepa decir tu nombre, y luego las rimas que se pueden hacer. Era muy triste cuando las niñas me llamaban zulima-lima-limon, que fuerte
 

maria_65

Experto
Pues eso es lo que hablabamos antes , la crueldad de los niños.
Mira , uno de mis apellidos es Serrano .Empieza ha hacer rimas.(tu no Agus) jajajajja que fijación tengo con Agus!!!!!
Y ahora , mi hija suspira por apedillarse así ( que no lo hace) , gracias a la serie esa!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso es lo que hablabamos antes , la crueldad de los niños.
Mira , uno de mis apellidos es Serrano .Empieza ha hacer rimas.(tu no Agus) jajajajja que fijación tengo con Agus!!!!!
Y ahora , mi hija suspira por apedillarse así ( que no lo hace) , gracias a la serie esa!!!!![/b]


20.gif
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Aug 10 2007, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es raro, pero lo que peor que se lleva es que nadie sepa decir tu nombre, y luego las rimas que se pueden hacer. Era muy triste cuando las niñas me llamaban zulima-lima-limon, que fuerte[/b]
Yo esperaba un Primitiva, patrocinio, hermenegilda...
Zulima está muy bien.
Yo me llamo Davinia, y me decían en párvulos Davinia, Davinia cara piña,ajajajja, y la monja venía a rescatarme de la llorera que me daba,jajaja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si , si ,tú disimula!!!!
<
[/b]


Pues yo no tuve problemas de pequeño... bueno con menos edad... con mi nombre, me llamaban Gus y decia...ah vale, llegaron ha llamarme tintin... pos vale, no me afectava o estaba atontaillo, con el apellido tampoco, ademas rima con el nombre....
eso si ahora con mas edad y gracias a mi contraria, en el trabajo me llaman chiquitin, ( cariñitos de la niña ya se sabe)....ves como no puedes ir cascandolo todo por ahi....
<
 

maria_65

Experto
pero porque tu y yo no vivimos la epoca Barrio Sesamo.Si no , de que te vas a librar tu.......gus igual a rana Gus, y de ahí a que croas , meas , y que más que una rana pareces un sapo . un paso , creéme.
Esque........conoci a un gus
<
<
<
.......pero yo no se lo dije!!!!!!!