Hola. Bueno, pues que he estado mirando el foro, y me he dicho, hombre, ya que entras a difundir, que menos que te presentes, no? Soy de Barcelona. Tengo a tres fierecillas conmigo. Asra, un macho de unos 7 o 8 años, Piraña, una gata que el mes pasado cumplió 3 años, y Griseta, una gata con inmuno, que tiene sobre los 9 años. Y bueno, os cuento un poco mi historia. Desde hace un año y medio estamos viviendo en un pueblo de Barcelona, en Esparreguera, en una casa que tienen mis suegros. Ellos venían los findes, y bueno, nosotros veníamos algunas veces, y habían muchos gatos. Os podría contar como llegaron cada uno de ellos a casa, pero es tan largo, que os aburriría! La cuestión es que Asra apareció sangrando, lo llevamos al vete, nos dijeron que teníamos que tenerlo unos días en casa para curarle, y aquí sigue. Piraña lo mismo, le atacaron dos pastores alemanes del vecino, estuvo unos días ingresada en el vete, y tuvimos que tenerla en casa un tiempo hasta que se puso bien, y Griseta, una gata muy miedosa, que nació aquí, y se ha tirado los 9 años viviendo en la calle. Nos la encontramos un día sangrando y se ve que había tenido gatitos, pero los tenía dentro, y muertos. La llevamos al vete, le curaron, la esterilizaron, y bueno, ella vivía en nuestra terraza, no le gustaba salir a la calle, y cuando le hicimos las pruebas, nos dijeron que era positiva a inmuno... un palo, pero bueno... Lo pensamos, y decidimos que si llevaban toda la vida fuera juntos, porque no estar dentro igual? Contando que ahora los gatos de fuera estan muriendo de leucemia, era sacarla de ahí, y darle medicación o dejarla fuera y que se contagiara como los otros, osea que desde hace como un par de meses, vive con nosotros. Pero ella es una gata sana, aun no tiene ningun síntoma, y es feliz aquí con sus hermanastros, que es con los únicos gatos que se ha llevado bien, porque es una gata miedosa y una fiera con los otros gatos! Bueno, os dejo algunas fotos.
Aquí Asra antes...
Y de ahora...
Notais algun cambio????
Aquí Asra antes...
Y de ahora...
Notais algun cambio????