Originally posted by suki
Ya he subido la página web de Gatocan, la protectora de la que soy socia. Todavía no hay muchas secciones, ni muchos animales, pues aún no tienen instalaciones (esperan construirlas este año).
El enlace es: www.gatocan.com
Ya sabéis que acepto sugerencias.
Enhorabuena, ya se ve que sabes lo que haces,ya le he echado un vistazo, está muy bien, veo que está hecho con alguna aplicación que trabaja con php (yo no lo conozco en persona a ese señor, pero he oído hablar mucho de él, ja, ja), ya me dirás cúal...
Me ha gustado mucho la seccion de noticias, muy majo el aspecto que queda, y en general me gusta el aspecto despejado de la página, no me gusta las que salen tantas cosas que no sabes donde mirar, agobian a la vista,
Ya que aceptas sugerencias, podrías poner más adelante un apartado de opinión o un libro de visitas, para que la gente que la visite ponga sus comentarios, ¿no? y también se podría meter alguna sección sobre cuidados y salud de perros y gatos (estática, para que no dé mucho trabajo e ir metiendo más contenidos poco a poco en plan artículos)
Y no estaría mal, concienciar a la gente en alguna sección sobre evitar y denunciar maltratos y abandonos (que la gente se lo piense antes de tener un perro o un gato si después no va a poder cuidarlo bien y dedicarle tiempo... ese tipo de cosas...)
Y una sección de noticias generales curiosas sobre los animales en general, eso le llama la atención a la gente. (extraidas de los foros o los periodicos)
Y por supuesto, en enlaces poner nuestro foro para que la gente nos visite y viceversa.(puedes poner otros foros, pero este el primero, ¿eh?, ja,ja...
Por cierto, muy bien escogido el dominio, estaba libre, ¿eh? y es facil de recordar.
Deberías poner en la pagina principal debajo del logotipo y de sociedad protectora de animales la dirección de la protectora por lo menos la localidad, (en el marco superior, para que se quede fijo)
La página principal debería tener un resumen de contenidos, una especie de resumen de intenciones de la web, para que el que la visite sepa de un vistazo, quienes sois , qué pretendeis, donde estais y que puede encontrar en la web, aunque luego vaya viendo todas las secciones...)
Uff, espero que no me haya pasado con las sugerencias, yo soy muy desordenado y caótico y voy como el del refrán: "consejos vendo..."
Un saludo