Zooplus

bego76

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 2 2009, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tambien pido los sacos de pienso de 10 kilos, pero claro, tengo dos gatos, y la verdad es que no se pone malo ni nada, lo guardo en un bidon de estos especificos para pienso ( me lo regalaron los de royal canin hace un tiempecito y va muy bien y es muy comodo)[/b]

Umm, ¡qué buena idea!. A ver si consigo uno. A ver, a ver si llega pronto :) a mi pisuka le queda poco pienso. Me he venido a vivir donde Perico perdió el mechero. Saludos.
 

ReiCH

Recién Llegado
La verdad es que nosotros estamos muy contentos. Tenemos una cobaya y dos periquitos, aparte de los gatos, asi que hemos hecho varios pedidos, y la verdad que estamos encantados. Tanto la variedad de productos para todos los animales, como el metodo de pago y rapidez!!! No tardas ni una semana en recibirlo!!! Lo recomendamos!!!!
De la caducidad del pienso, no te puedo ayudar mucho, pero la fecha es de larga duracion. Aunque a nosotros nos dura mes y medio o dos meses un saco de 10 kilos, 3 gatos comen mucho!!
 

MartaR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Kittina @ Dec 2 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y que me podeis comentar hacerca de las formas de pago?
Solo se puede hacer a traves de tarjeta de credito
Hay otras maneras, como lo soleis haces vosotros, habeis tenido algun problema.
Esque nosotros no somos muy partidarios de dar datos bancarios por internet que me podies decir sobre esto

Gracias!![/b]

Hola

Yo hice mi primer pedido a zooplus el mes pasado y como tampoco me gusta dar mis datos bancarios por internet les pedí una cuenta bancaria y les hice un ingreso. Tuve que adelantar el pago pero recibí todo en unos días (dos o tres, no me acuerdo bien)

Un saludo,
 

bego76

Usuario Activo
Hola. He hecho la transferencia este martes día uno, ayer miércoles me dijeron que lo habían recibido y hoy jueves día tres sale el pedido de Alemania a España. Ya os contaré que tal me llega el pedido a mi casa y cuánto tardan.
 

Maitxell

Experto
Me acaba de llegar el pedido ( un mega rascador, latitas , las chuches que canjee por los puntos y arena aglomerante biodegradable, que tenia ganas de probarla). todo perfecto. hice el pedido el domingo, asi que como casi siempre me ha tardado 5 dias laborables, yo, sigo contenta con ellos. (ok)
 

itziar25

Experto
bueno pues los paquetes me llegaron por correos,,el cartero me dejo un aviso perono ponia de que se trataba fui a correos me diferon que el cartero estaba en reparto,,total que no me vlvio a traer los paquetes ni dejar aviso y ayer ya fui cabreada haber que pasaba,,y me dieron los dos paquetes uno pesaba 29 kilos,,sospecho que el cartero no queria traerlo y tuve que ir yo,,me extraño mucho ya que nunca me habian llegado por correos siempre viene el reparidos y si no estoy se lo deja a mi vecina,,en fin espero que no vuelva a pasar
 

Bolisse

Experto
Yo he echo varios pedidos y la verdad que todo bien, pero en el ultimo me mandaron una fuente ke no funcionaba y ademas estaba todo montado como que ya lo hubiera devuelto alguien, porque anteriormente cogi otra igual y estaba cada parte en su funda.
 

bego76

Usuario Activo
Hola. Acaba de llegar mi pedido a mi domicilio. Todo está correcto. Han sido seis días laborables. Vivo en un pueblo de Barna. Saludos.
 

Anaeifel

Recién Llegado
Que bueno este servicio, no lo conocía.

Aunque hay una manera mejor de conseguir comida para nuestras mascotas.

Royal Canin celebra 40 años y regala comida para tú gato durante toda su vida.

He dejado toda la información en Mi Gato Es Unico grupo de facebook al que pertenezco asique si esttaís interesados echarle un ojo.

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/M...99768285?ref=ts

Además en el grupo hablamos de muchos temas de gatos y hay consejos para su cuidado....

Espero que os apunteís.

Saludos.
 

masha04

Usuario
Hola. Yo también soy una asidua de zooplus desde que lo descubrí en agosto. He comprado un megarascador, leche, pienso, arena, latitas, el transportin, ... La verdad es que estoy muy contenta. Siempre me llega el pedido en cinco días laborables, con GLS (vivo en un pueblo a las afueras de Zaragoza).
Yo lo recomiendo a todo el mundo (y el pienso Sanabelle, que es una pasada y a un precio estupendo el saco de 10 kilos).
Un saludo :grin:
 
yo hoy he hecho un pedido, asi que estara aqui en zaragoza... a finales de semana o el lunes no??? esk cada vez que hago pedidos me olvido de contar cuantos dias tarda
 
bueno, ya he recibido mi pedido a zooplus hoy viernes... per con sorpresa, pedi latas de comida y una hamaca para el radiador... y esto ultimo no me ha llegado, no se si pk me lo envian en otro paquete (pero tendria que haberme llegado a la vez que este no?) en fin voy a mirar y a llamar a ver que me cuentan la empresa de envios
 

Maitxell

Experto
xDDD , menos mal. de todas maneras si algun dia tuvieses algun problema siempre puedes enviarles un e-mail comentando la incidencia ( siempre responden) y tambien en las cajas incluyen una hoja de incidencias por si hay algun error o algo llega roto. esperemos que no haya necesidad de usarlos :grin:
 

UnCalcetin

Experto
Bueno que sepais que ante las buenas criticas he decidido hacer un pedido en zooplus.

mi primera impresion es el buen precio que tienen la verdad, a ver cuando lo reciba que tal!
 

TaCHi

Usuario Activo
Buenas... yo tambien compro por zooplus, suelo pedir cada 2 o 3 meses, pero cuando pido pues son pedidos grandes, tanto para Edward (mi gato) como para Tais (mi perra). El pedido no lo hago sola, lo suelo hacer con mi prima, ya que a veces al estar trabajando una u otra pues no puede estar en casa esperando el paquete, y lo pedimos en una direccion u otra, asi es mas comodo y pedimos cositas pa los bichiyos.
La forma de pago de los pedidos siempre la hemos hecho por transferencia bancaria, y la verdad que no hemos tenido problemas.
Pedimos desde galletas para los perros, dentastick, aceite de salmon...etc.... hasta la leche de mi gato cuando era pequeñito la compre de ahi, el pienso tambien, el arenero lo compre esta semana, un arenero tapado, porque el que tenia era descubierto y no tuvo exito, tambien pido snack para edward, juguetes, etc...

Hay que llegar a los 39 € para que no cobren gastos de envio, pero la verdad que siempre lo superamos porque compramos cosas que necesitamos, y siempre calculando que nos dure para 2 o 3 meses depende tambien de las ofertas que haya. Ademas por las compras te dan puntos que vas acumulando y despues puedes pedir regalitos. La verdad que esta muy bien.
 

Michiko

Usuario
Hola, compré por primera vez en zooplus, el pedido me llegó en cinco días. Me equivoqué cuando registré mis gatos porque faltaba el número del piso, escribí a zooplus y me dijeron que no podían hacer nada, que llamara a GLS. Tienen un número 807, claro que no pensaba pagar 0,87 el minuto. Hay una web nomasnumeros900.com y encontré el fijo de Valencia, llamé al repartidor y no hubo problemas. Puedo decir que mi experiencia fue buena. He comprado el pienso Acana para gatos, el de pollo, no ha gustado mucho a mis gatos :-( se lo comen pero sin ganas.
 

Marieta

Experto
Nunca había comprado comida para mis gatis por internet, pero como por el foro he leido que muchos compran en este sitio entré a la página de zooplus y la verdad esque tienen buenos precios, el viernes pasado a última hora hize el pedido y el lunes me mandaron un mail diciendo que ya estaba enviado y otro con el número de envío y un enlace de GLS para hacer seguimiento de mi pedido, ayer en la página de GLS decia que estaba en reparto pero no me llegó, le mande mail a zooplus y me han contestado esta mañana diciendome que tenian mal la dirección y que ya lo habian solucionado ellos, al rato me ha llamado GLS para decirme que el lunes me lo traen. Vamos la verdad es que de momento estoy muy contenta, ahora sólo falta que le gusten las latitas que les he pedido a mis gatis.