Zooplus

pcalero

Experto
Yo les dejo el transportín en sitios donde pueda gustarles tumbarse. Con una mantita y la puerta abierta. Al final todos lo usan como una cabañita más.
 

annabldrv

Usuario
Pues a nosotros zooplus nos ha ido muy bien; tardan un poquito, pero hay que tener en cuenta que las cosas vienen desde Alemania. De todos modos, si necesitas preguntar algo sobre tu pedido o que te lo lleven otro día a casa, te atienden genial y todo llega a su tiempo. El rascador de 170 cm es la bomba. Comedero y bebedero automátcio bien tb, la hamaca para el radiador un tiunfo. Nos falta el arenero cubierto, que llega a principios de esta semana que entra.

Los precios muy buenos también, aunque eso es como todo, mirar y remirar lo que vas a comprar.

A mí me ha parecido bien!
 

IRE

Experto
Por fin tengo mi pedido!!!! arenero cerrado ( que x l pronto ya se ha metido sin arena ni nada, lo he sacado x si se mea ahi dentro) y 6 latitas almo nature kitten de pollo, qe pena que ahora no pueda darselo....
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IRE @ Jan 12 2009, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por fin tengo mi pedido!!!! arenero cerrado ( que x l pronto ya se ha metido sin arena ni nada, lo he sacado x si se mea ahi dentro) y 6 latitas almo nature kitten de pollo, qe pena que ahora no pueda darselo....[/b]

Muy bien ...
 

TULI

Experto
Hola a los foreros y clientes de zooplus:

Pues , si ¿ Alguien ha recibido un 10 % descuento por dar una valoración de cualquier producto comprado en el zooplus ? pues hoy he recibido un email del zooplus y me ha dado un 10% de descuento y tiene un limite de tiempo pero no lo poneeeeeeeeee cuantas semanas o meses solo lo pone eso " Acción válida sólo por tiempo limitado " y si alguien lo sabe ? porque hace 3 semanas habia comprado y no quiero perder ese descuento para la próxima compra :? :(
 

pcalero

Experto
Lo he recibido.

Cuando hagas la valoración recibirás un vale y en el vale te dirá el plazo para uarlo (imagino)

En todo caso voy a probar
 

zuri13

Experto
Bueno, pues este es el tan deseado y ansiado objeto que tardó desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero en legar a casa. Por ahora parece que ha valido la pena, aunque en las fotos están un poco cortadillos eso fue al principio del todo. ahora ya le han ido pillando el gusto y cada vez pasan más tiempo en él.

Eso sí, la bolita que cuelga a penas tardó unas horas en desaparecer. Noé se encargó personalmente de romper la cuerda por la mitad. (doh)

dsc03186as3.jpg


dsc00495ec7.jpg


dsc03192fu7.jpg
 

AleLuna

Experto
(ahh) Qué lindo es!

Y me encanta la primera foto donde May se detiene con la colita para llegar a donde está Noé, wow!
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Desde hoy la página web ha cambiado algunos aspectos sobre la organización de cada mascota diferente y creo que es más organizada y más vistosa que antes y entonces que opinais los demás???
 

annabldrv

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 14 2009, 02:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues este es el tan deseado y ansiado objeto que tardó desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero en legar a casa. Por ahora parece que ha valido la pena, aunque en las fotos están un poco cortadillos eso fue al principio del todo. ahora ya le han ido pillando el gusto y cada vez pasan más tiempo en él.

Eso sí, la bolita que cuelga a penas tardó unas horas en desaparecer. Noé se encargó personalmente de romper la cuerda por la mitad. (doh)

dsc03186as3.jpg


dsc00495ec7.jpg


dsc03192fu7.jpg
[/b]

Juas!! Es el mismito rascador que hemos pedido nosotros!! A ver si sacamos fotos y presentamos a los miaus.

(cat)