¡manías De Nuestros Felinos!

Phoenix

Experto
(pensar) mmm, no sé. Es que Kitty no es muy de cestas, al menos en verano. Y de todos modos, en Tenerife frío poco (jeje). Ella suele preferir repantigarse sobre las mesas o en su rincón favorito, los altos del sillón, sitios por otra parte que elige por estar en las habitaciones más concurridas :wink: Cuando quiere intimidad, hace de topo bajo los edredones. Eso significa que dormirá por varias horas! (salud) xD
 

pcalero

Experto
Tavox a veces les gustan los sitios pequeños, y sobre todo romper el cartón. La cesta preferida es diminuta.

Phoenix, ya he dicho que he retirado la mayoría de las cestas ahora, porque ocn el calor se espatarran. Pero tengo algunas más grandes y las siguen usando a veces. Sobre todo he notado que las usan cuando están nerviosos. ¿Será porque se sienten más protegidos?. En todo caso que tengan un borde alto les encanta. Lo usan como almohada, para apoyar las patas...

Curiosamente tampoco suelen usar los agujeros de los rascadores. Pero con uno de los nuevos Byakko está metiendose muchísimo en el hueco. Parece que le ha gustado la altura a la que está y el tipo de entrada.

Tengo los transportines en una banca y se meten dentro. Hoy Marena se ha pasado un buen rato ahí. Por cierto Luchi no se metía en el grande porque huele mucho a Suzaku, pero en el otro sí.
 

TavoX

Experto
Haha yo ya desisti de su camita porque yo se la puse al lado de la cesta donde le tome la foto una vez pues no queria que se acostara dentro de la ropa limpia pero que va, paso por encima de la cama para meterse en la cesta de la ropa :grin:

Estuve viendo los videos de Maria3 y me dio mucha risa lo de la fuente! Yo necesito una de esas, Baloo seria feliz aunque se la pasaria mojado todo el dia :grin: Tambien conocí al 4to gato y vi bien a Byakko, nunca lo habia visto tan de cerca y me gusto mucho su color, tiene una cara de niño travieso que no se la quita nadie! con razon fue el primero en meterse con la fuente hehe, Suzakku ni hablar, ella es la madre trasatlantica de Baloo. Ojala pronto se integren los 3!

Hablando de manias, Baloo tiene otra que yo olvidé. Cuando llega alguien de la casa (solo los que conoce) y el esta en un lugar alto como la lavadora o la cesta de la ropa, si uno le acerca la cara el le huele a uno la nariz al punto de tocarla (como un beso esquimal), yo le digo a mi novia que es su beso de saludo pero sinceramente no se por que lo hace :smile: un dia trataré de grabarlo para que vean esa curiosa mania.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TavoX @ Jul 19 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ojala pronto se integren los 4![/b]

Luchi murió hace unas semanas, todos estuvimos muy tristes, fue una noticia terrible.

Pero a Marena le veo posibilidades altísimas de que se integre muy pronto. Es un dulce, súper cariñosa.
 

TavoX

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 19 2008, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Luchi murió hace unas semanas, todos estuvimos muy tristes, fue una noticia terrible.

Pero a Marena le veo posibilidades altísimas de que se integre muy pronto. Es un dulce, súper cariñosa.[/b]

Acabo de leer en otro post. Que pena pobre Luchi justo cuando estaba libre por la casa tratando de integrarse. Que lamentable :sad: ya edite.

La Marena la veo muy alegre, ni mira a los demas gatos mientras ellos bufan y demas :grin: ojala pronto esten los 3 como una familia. Yo quisiera buscarle una pareja de juegos a Baloo pero es dificil. Luego vere si puedo hehe. Saludos y disculpen
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 19 2008, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa, si vieras cómo se estruja Kitty hasta lograr meterse en las cajas de tenis (risas))



(aunque un día debería hacerle la foto desde la calle, para que vieran lo que parece (jeje) ... una minicabecita asomando del balcón!)[/b]


:shock: ¿de verdad? No puedo creerlo. Luna lo intenta, pero no puede...

Esa foto es de mis favoritas de Kitty... pero la que próximamente le tomarás desde la calle debe ser muy buena también :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TavoX @ Jul 19 2008, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de leer en otro post. Que pena pobre Luchi justo cuando estaba libre por la casa tratando de integrarse. Que lamentable :sad: ya edite.

La Marena la veo muy alegre, ni mira a los demas gatos mientras ellos bufan y demas :grin: ojala pronto esten los 3 como una familia. Yo quisiera buscarle una pareja de juegos a Baloo pero es dificil. Luego vere si puedo hehe. Saludos y disculpen[/b]


No te preocupes.

Entonces andamos en las mismas, también quisiera otro para que estuviera con Luna, pero por ahora no es posible, ya será más adelante.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 19 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) cierto... oye, qué pasó al final con aquel lindo perrito? :mrgreen:

Yo espero que no tengas much@s como Kitty... si es así, debes haber alcanzado el nirvana hace tiempo!![/b]


Bueno, el lindo perrito ( Toti, ahora tiene otro nombre) ya adoptado en nuevo hogar convive con un hurón y juegan todo el día. Espero tener las fotos a ver si puedo subirlas y contar otro final feliz. besos
 

marilula

Usuario Activo
Tengo que decirte que Kitty y Blondie no solo se parecen en cotillas, fisicamente son dos gotas de agua, cuando sea capaz de poner una foto que no ocupe dos paginas enteras de lo grandes que me salen pondre una para que la veas. Un saludo
 

TavoX

Experto
Precisamente de esto hablamos hoy aqui en este mismo post! Observen, este es el mismo gatico que se mete dentro de una cesta que no tiene de diametro ni la mitad de su cuerpo, pero claro, como es la cama ahi si se estira, veran que no miento cuando digo que el literalmente lo corre a uno de la cama. Diganme ustedes en que espacio puedo dormir yo ahi? haha y puse el teclado para que comparen tamaños, yo se que la cama no es muy grande pero Baloo se pasa! Hasta la cola la tiene totalmente estirada.


Maria3, por eso es que a veces me toca correrlo, es muy abusador, si se acostara asi pero paralelo a la cama cabemos los dos facilmente, de paso yo soy un poco alto y en ese espacio que sobra tendria que dormir como un feto :grin: :grin: igual no se que haria sin Baloo!
 

AleLuna

Experto
WOW!!!! (jeje) (jeje) (jeje)

Baloo sí que ha tomado posesión de tu cama :mrgreen: Pero quién se atrevería a mover a este angelito, tan lindo que se ve dormidito...

No pensé que lo hiciera de esta forma, Luna lo hace verticalmente, se acomoda de manera que ocupa más de la mitad cama.

Pero esto... es la locura (jeje) ... Tendrás que ir buscando una cama para ti porque no creo que la tengas de vuelta :-D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marilula @ Jul 20 2008, 03:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo que decirte que Kitty y Blondie no solo se parecen en cotillas, fisicamente son dos gotas de agua, cuando sea capaz de poner una foto que no ocupe dos paginas enteras de lo grandes que me salen pondre una para que la veas. Un saludo[/b]
Para el tema del tamaño, el imageshack tiene una opción que tienes que seleccionar en la ventana donde se selecciona la foto. Tienes que pinchar en un recuadro que dice "resice image" y luego seleccionar el tamaño de la lista que hay al lado. Después seleccionas la foto.

En Photobucket tienes un opción de selección de tamaño en la pantalla principal. Seleccionas el que quieras antes de dar upload. Todos los sitios de hosting tienen alguna opción. Pero hay que seleccionar el tamaño antes de subir la foto.

Marena se tumba encima de una para dormir. Y se pone bien comoda. A veces lo hace al lado, pero sobre todo encima.

Los que quereis segundo gato sólo puedo aconsejaros que elijais sobre todo en función del carácter. Funciona muy bien
 

pcalero

Experto
Byakko tiene que revisar todas las cosas nuevas. Cuando me pongo a montar un rascador él viene a provarlo auque esté a medias. Con el primero estabaasustado y no quería acercase, pero después siempre me ha estado incordiando mientras los monto.

Es el único que se sube mucho y juega bastante. Las otras solo rascan (de momento). Excepto con el de los ratoncitos que tengo en la terraza.
 

chicapajaro

Usuario Activo
Hola!

mi pequeñaja se llama Ama.

tiene una costumbre muy linda (aunque a mi me da dolores de cuello..jajaja)

cuando me siento en el sofá, ella en lugar de acurrucarse en mis piernas, lo hace en mi cuello..como que le queda a la altura del respaldo pues se siente cómoda, está muy mona pero ahora en verano me da un calorr y una torticulis.. parece que llevo una bufanda de gato!!
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 19 2008, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Planteo este tema para que pongamos en común aquellas costumbres que más nos llamen la atención o diviertan de nuestras mascotas. Como sabemos todos, los gatos son animales realmente interesantes, muy listos y sorprendentes. Además, ninguno es igual a otro, ¿verdad?

Empezaré con Kitty. La verdad es que se trata de una gata especialmente graciosa, que además tiene un carácter muy marcado:

- Bueno, aunque a veces no me haga demasiada gracia... es una pesada pidiendo comida!! Al más puro estilo Simon's cat (jeje) no para de berrear hasta que le hagamos el gusto! Un día la grabo en acción, es digno de ver :wink: Va subiendo el tono hasta gritar, en serio!

- Dado que su rabito es muy corto, no tiene mucho equilibrio y por ejemplo, para bajarse de sitios relativamente altos, se lo piensa muchísimo y una vez lo hace, emplea curiosas técnicas. Por ejemplo, el mueble del patio tiene gavetas, de manera que para bajar, apoya sus patas sobre las primeras (a modo de escalera descendente!)

- Todas las noches antes de acostarse en mi cama, se tumba durante un rato sobre la mesa... y pone una carita! Cuando por fin he apagado la luz, da un salto y se acurruca contra mí. Pero es que no hay noche que no pase primero por la mesa!!

- Por último, es taaaaan habladora que hasta estando muy cansadita, emite sonidos. A veces, apenas abre el hocico y no le salen :wink: Ah, y es muy muy raro que no diga nada si escucha su nombre :grin: (¡ella sabe perfectamente que se llama Kitty!)

Bueno, anímense y nos cuentan! Seguro que hay historias buenísimas.

(besos)[/b]

holaaaaaaaaaaa, antes que nada FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!! (bye) . LES CUENTO QUE MIS GATURRANTES LEASE GATITOS ATORRANTES, TIENEN BASTANTES RITUALES.
SURVIVER: mi 1 gato , tiene 9 años, es muy memengo, cuandoestas sentado te ronda las piernas refregandose, mirandote y hablandote, luego que el considera que ya rondo suficiente, estira los brazos como los chicos para que le hagas upa, y luego se acomoda y meme hasta cansarse. el tema es cuendo es verano ya que se emociona y a veces te clava las uñas, voy a ver si lo filmo y subo el video.
MENINGA: Ella es una gatita brava y memadora por exelencia, generalmente cuando nos sentamos en la compu aparece y pide memar. otra cosa que tiene el la mania por el agua, cuando mi marido o ya nos vamos a bañar, aparece corriendo , se sienta en el borde de la bañera o en el lavabo y mira, a veces mete la patita en el agua, aca la privacidad en el baño es imposible, ella siempre aparece, tambien pide que le abras la canilla, y ella toma agua, y tambien corta el chorro con la mano, hace un chiquero marca cañon. bue despues les cuento de mis otros meninos ya que esta casa es un zoo. (cat)
 

chicapajaro

Usuario Activo
como ya he dicho a mi peque le gustar dormir en mi cuello!!!

jajajaja





gallery_3970_403_149814.jpg
 

JACKIS

Experto
Hola a todos:

Mi "GORDITO" tiene un monton de manias,pero en expecial hay una que me extraño la primera vez que le vi pero ahora me hace reir un monton.

En verano cuando nos vamos a dormir, se pone a los pies de la cama y se sienta y asi duerme toda la noche, la ventana esta de frente y asi le da todo el aire que entra. (no es listo ni na) :)

Por las noches cuando el tiene sueño se pone en la puerta del salon y empieza a hablar sin parar hasta que me voy a la cama, y si tardo mucho se pone casi a gritar. :(

Cuando me pongo nerviosa por algo y empiezo agitar la respiracion el se tira a morderme flojito las manos y las piernas y si no paro se tira al suelo y empieza a gritar y a revolcarse.

Bueno tiene unas cuantas mas pero seria un poco largo.

Hasta luego. :eek:
 

menchu

Usuario Activo
Hola que tal?

Vereis, mi gata Lluna tiene una mania que no se la he oido a nadie, aunque me tengo que poner al día con el foro jejeje, y es que aún con sus 10 meses sigue mamando. Pra ello utiliza casi siempre mi oreja y a aveces la de mi marido , pero menos.
Al principio pense que cuando la encontramos era muy chiquita y extrañaba a su madre pero ahora...no lo entiendo. Se lo pregunte a la veterinaria pero aun tiene menos idea que yo sobre el comportamiento de gatos. Aprendo mas sobre ellos leyendoos que preguntandole a ella.

Otra particularidad de ella es que de momento no creo que haya tenido aun su primer celo , aunque no estoy muy segura.

Bueno, un besazo enorme para todos

Menchu :D
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(menchu @ Jul 22 2008, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola que tal?

Vereis, mi gata Lluna tiene una mania que no se la he oido a nadie, aunque me tengo que poner al día con el foro jejeje, y es que aún con sus 10 meses sigue mamando. Pra ello utiliza casi siempre mi oreja y a aveces la de mi marido , pero menos.
Al principio pense que cuando la encontramos era muy chiquita y extrañaba a su madre pero ahora...no lo entiendo. Se lo pregunte a la veterinaria pero aun tiene menos idea que yo sobre el comportamiento de gatos. Aprendo mas sobre ellos leyendoos que preguntandole a ella.

Otra particularidad de ella es que de momento no creo que haya tenido aun su primer celo , aunque no estoy muy segura.

Bueno, un besazo enorme para todos

Menchu :D[/b]

No te preocupes es totalmente normal, yo tengo a Ricky mi chiquitin de 4 meses y aun sigue intentando mamar de las tetas de Garfield y eso si es raro porq los dos son machos (jejejeje).

Se le ira con el tiempo pero es totalmente normal, el mio tambien intenta mamar de mi oreja.

saludos a todos