¿qué Marca De Pienso Le Das A Tu Gato?

?Qu? marca de pienso le das a tu gato?

  • ROYAL CANIN

    Votos: 0 0.0%
  • HILLS

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ADVANCE

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ULTIMA

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY BREKIES EXCELL

    Votos: 0 0.0%
  • EUKANUBA

    Votos: 0 0.0%
  • IAMS

    Votos: 0 0.0%
  • NUTRO

    Votos: 0 0.0%
  • ORIJEN

    Votos: 0 0.0%
  • LEONARDO

    Votos: 0 0.0%
  • PROFORMANCE

    Votos: 0 0.0%
  • FRISKIES

    Votos: 0 0.0%
  • WISKAS

    Votos: 0 0.0%
  • PERFECT FIT

    Votos: 0 0.0%
  • HUSSE

    Votos: 0 0.0%
  • OTRAS MARCAS (COMPY, ELCORTEINGLES, CARREFOUR...)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

GALADRIEL

Experto
POS YOOOO... empezé con RC, pero debido a "su excesivo precio", cambié a affinity, después de muxo deliberar en la tda. de piensos... porq la xica me dijo q el aff. estaba bien tamb (klaro, q me va a decir...) pero... esq... me gusta más el RC y me tendré q matar a kurrar solo para darle de comer al gato!! .. y además con los animales q tengo... alaaaa, otro más... y me gasto más en ellos q en nosotros!!! (bueno, pero cmo no tengo hijos... jajaja)

De blanda... le compré al principio Whiskas, pero me decía q "pa tu tía"... y un día probé (de la marca mercadona) unas latas con atun y arroz q cuando la pongo "se ve perfectamente el atún y el arroz en el fondo" y están muy bien... luego tamb le cojo unos sobres de gelatinas de "Felix" q tamb le encantan!! y le alterno las dos cosas... por las noxes ó a medio día (porq el tío, desde q llegó "es un PEDIGÜEÑO") en cuanto me ve por la cocina... me da el koñazo!!! y no para hasta q le doy algo... y luego ya se tumba a la bartola y a lavarse... digo yo q estaría acostumbrado...
yo se la pongo ahi, q coma un pokito... y cuando me voy se la kito y dejo sólo el pienso... porq si nó... acaba con el pienso y con la lata... y aleee, "ponme más", jajaaa (es un gordo tragón, y no kiero ni pensar en cuando lo castre...)

Asi q después de "lo visto" me lo estoy pensando... le pillaré el RC... el primero q cogí, como tiene pelo largo, para las bolas de pelo!! Aunq sea verdad lo de dejarte "un riñon"...

A ver esos piensos... Sepho!! q nos arruinamoooooooos!!!!!!
 

Sibila

Experto
Como ya conté en otro sitio, he comprado orijen después de haberle dado Royal Canin y lleva dos semanas con orijen.

No sé si habrá coincidido porque sea la época de mudar el pelo, pero noto su melena más lacia y con menos brillo :( y es que con el Royal el pelo relucía y estaba muy fuerte, hasta el punto que me he planteado sustituir los cereales y las lentejas por el pienso tan pronto mi costillo empiece con la calvicie...

Como todavía tiene pienso para rato a ver qué pasa en estos meses pero si el pelo no recupera su aspecto volveré al Royal.
 

NANYTA

Experto
Hola :D

Saben leyendo este foro apenas caigo como decimos aca ejejej na que yo pensaba que pienso era una marca de alimento.

Na aca en mi ciudad venden unos alimentos de varias clases, pero los mejores, los mas reconocidos en Colombia se llaman, Wiskas y Cat Chow.

Con Miguel pasa algo, tengo que estar variando el alimento, porque se aburre del mismo, entonces compro diferentes sabores de esas dos marcas y los revuelvo.

Me gusta eh, porque se pueden dar cuenta que lo mantiene muy lindo !

Beso, Luz Marly
 
Yo le doy a Leo, Nature Best de Hills para cachorros, le encanta, tiene el pelo genial y no tiene conservantes, tiene una alto contenido en proteína animal y una o dos veces a la semana le doy una lata de Friskies Gourmet Diamant, las devoraaa jajaj, solo es verla y se pone a maullar como un loco.

He hablado con veterinarios sobre la alimentación, e igual pruebo Nutro, me dicen que es el que tiene mejor carne, que no es como otras marcas que usan cartílagos, tendones y despojos, esto es 100% carne y en comparación con otras marcas que presumen de los mismo, Nutro mide su porcentaje en seco, la demás marcas en húmedo así que el valor real es menor al que dicen.

Yo estoy indeciso, entre compar algo natural sin conservantes ni colorantes, o tirar a mayor valor proteico de origen animal con Nutro, lo que pasa es que me da un poco de miedo porque el mio come una barbaridad, le tengo un comedero automático y le da 2 veces al día 2 tazas que hace que llene la bandeja que tiene el comedero, porque me dijo el veterinario que le dejara durante el primer año comer a su antojo, pero el tio se come lo de un mes en una semana.

Es un Maine Coon tiene 8 meses y ya pesa 5,5 Kg. Como siga asi dentro de nada me come a mi :p
 

pcalero

Experto
Un maine coon es un gato muy grande. Lo normal es que coma más que otro gato de tamaño más normal. Si no está engordando no debes preocuparte.

El problema para engordar suelen ser las grasas y no las proteínas, y cuando el gato nota que ya ha comido suficiente no come más. O sea con un pienso con más proteína y menos fibra es posible que coma menos porque sienta sus necesidades cubiertas antes. En todo caso puedes racionarle el alimento si ves que echa tripita.
 

dickduke

Usuario
jajajajaja

Pos yo le doy catchow, creo que asi se llama, trae unos corazonsitos rojos...

Pero por lo general cuando como carne le doy su buen pedazito :)
 

ursula77

Usuario
Por el momento royal canin, latas de animonda carny, pronatur, y grau. Probé el pienso de Grau una vez y me dijeron , cometelo tu... habrese visto. Estoy esperando las muestritas de hills, y esa holistica.

Saludos
 

siriss

Usuario Activo
Hola

Yo les doy royal canin para gatitos a los peques y ahora a la mami como esta recien esterilizada tambien de royal canin el que me mando el vete "young female".

Os queria preguntar si conoceis la marca schesir. Una amiga mia cria gatos y paso a darles esta marca porque dejo de gustarles royal canin. Dice que es muy buena aunque poco conocida porque en casi ninguna tienda se comercializa ella lo compra por internet y dice que todos los ingredientes son 100% naturales. Haber si alguien lo conoce y me dice!!!

Ciao
 

KittyAlm

Usuario
Pues yo soy novato en esto de los gatos y a mi gatita le compre friskies junior (solo me ha dado tiempo a hecharle un par de bol) y hoy e ido al veterinario y me ha dicho q la gatita esta muy mal de peso (tiene algo mas de mes y medio aunque a mi me la dieron hace unos dias) y la ha puesto a dieta con la intencion de que coja peso y le mejore la barriga que esta con diarrea.
Le ha mandando unas latas de Hills que al principio no le ha gustado pero cuando la ha probado de mi mano le ha pegado un buen viaje al bol, jej.

Cuando coja peso y se ponga mejor le comprare royal canin porque veo que hablais muy bien de el, y yo quiero lo mejor para kitty.

Un saludo!
 

Xiomi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Feb 17 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo, Royal Canin Light 40, que la Kitty está esterilizada y desde antes incluso tiene cierta tendencia a engordar... tiene tripa, saben? xD Es mi barrilete, jijiji

Yo soy bastante exigente con los piensos... las consecuencias de usar uno u otro se notan a largo plazo. Al fizco le doy Royal desde que tiene dientes, que por cierto no tiene nada de sarro :wink: Estoy muy contenta, aunque debo decir que complemento su dieta con carne roja y pescado por consejo de su veterinario y por lo demás evito darle "golosinas" (cosa que la pobrecita lleva mal, ains)

Todo es poco para nuestros bebitos! ^^[/b]
 

AleLuna

Experto
Mañana empezamos con nuevo pienso...

Sepho, ¿recuerdas cuando te pregunté por Diamond? Bueno, pues ahora que está por terminarse el bulto de Hill's, ya compré el de Diamond y mañana empezaré a mezclarlo poco a poquito porque le caen mal los cambios.

Le pregunté al vete y me contó una historia cuya conclusión es que me lo recomienda mucho.

Por más que hicimos el intento con Orijen no pude contactarlos nunca. Espero que en unos meses cuando decida cambiar otra vez, sea más fácil localizarlo en este pueblo :roll:

Mil gracias por la orientación (besos)
 

Byouin

Usuario Activo
Hola
Cuando vote Hitomi y Monet consumian Royal Canin
el jueves de la semana pasada cambie a Techni-cal
una marca alemana y Monet comenzo a hacer
heces mas duras y con menos olor.
A mi tambien me gustaria q a Chile llegasen marcas
como Origen o Schesir, estuve mirando la pag de zooplus. :-D
 

nightmare2038

Usuario Activo
Pues yo le doy Purina Proplan, marcas como Royal canin y Hills, no las he encontrado aca en Mexico aunque quisiera probarlas ya que he leido cosas buenas sobre ambas ^^
 

MUSHITO

Experto
royal cannin, es el mejor y no cambio, porque encima q mis niños son delicaditos, no me apetece q me cojan diarrea.

y si yo tengo para comprar tabaco, q es lo peor, :( , tb para alimentar bien a mis chicos

un saludo
 
Buenas a tos¡¡

Poz yo a Duna y a Nika les doy:

Pienso-----Hill´s kitten (mezclado el sabor de pollo y atún, es decir, compro los dos sabores y les hexo un puñado de cada....y les encanta )

Bolsitas----Whiskas ( que la novia de un amigo trabaja en whiskas , en calidad, y la comida que le dan es muy buena...sobretodo las de UMMM¡¡¡)

Chuches----Whiskas (de hairball, etc.) o bolitas de queso.

Les intenté cambiar a otras marca y dicen que pa ti.
Los piensos de Hill´s los devoran y cuando intente cambiárselo a otra marca....la lista de Duna separaba con el morro las cocretas y se comia solo las de Hill´s, además cuando no le gusta algo con la pata lo intenta tapar como cuando esta en el arenero.
Nika sin embargo, no tiene medida prefiere Hill´s y Whiskas, pero le gustan las manzanas, las nueces,etc...to lo que pìlle vivió muxo tiempo en la calle¡¡¡

Un saludo a todos