¿qué Marca De Pienso Le Das A Tu Gato?

?Qu? marca de pienso le das a tu gato?

  • ROYAL CANIN

    Votos: 0 0.0%
  • HILLS

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ADVANCE

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ULTIMA

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY BREKIES EXCELL

    Votos: 0 0.0%
  • EUKANUBA

    Votos: 0 0.0%
  • IAMS

    Votos: 0 0.0%
  • NUTRO

    Votos: 0 0.0%
  • ORIJEN

    Votos: 0 0.0%
  • LEONARDO

    Votos: 0 0.0%
  • PROFORMANCE

    Votos: 0 0.0%
  • FRISKIES

    Votos: 0 0.0%
  • WISKAS

    Votos: 0 0.0%
  • PERFECT FIT

    Votos: 0 0.0%
  • HUSSE

    Votos: 0 0.0%
  • OTRAS MARCAS (COMPY, ELCORTEINGLES, CARREFOUR...)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Luquitas

Usuario
Yo le doy un alimento llamado Premium. Me lo recomendo la veterinaria. Mi aubela le daba a su gata y vivio 19 años. Ahora tiene otra y le da lo mismo, y tiene 15 años y esta muy bien de salud. Ese alimento parese ser muy bueno, y la veterinaria me dijo que era de Royal Canin, que le pertenecia a la empresa.
 

Pipiola

Experto

swanhilda

Experto
Yo también he cambiado, cuando voté le daba Nutro, pero dejó de comerla y ahora come RC kitten 36, pero se está empezando a aburrir así que he decidido que le alternaré un saco de Hills con uno de Royal Canin y así ya siempre...

De vez en cuando le pongo latitas o sobrecitos de Hills y latitas de Sheba, con estas últimas alucino, tiene trozos enteros de comida y huelen a comida normal no a comida de gato....

Y de premios tiene de todo, de queso, de malta, de salmón, de pollo, jajajaja le doy algunas veces unos y otras otros y así no se aburre de golosinas, que es muy sibarita esta gata mía...
 

pcalero

Experto
Pues los míos despues de probar el RC el Hill's me decían que me lo comiese yo...

Cuando cambio lo hago entre el RC Light y el Sensible
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 13 2009, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también he cambiado, cuando voté le daba Nutro, pero dejó de comerla y ahora come RC kitten 36, pero se está empezando a aburrir así que he decidido que le alternaré un saco de Hills con uno de Royal Canin y así ya siempre...

De vez en cuando le pongo latitas o sobrecitos de Hills y latitas de Sheba, con estas últimas alucino, tiene trozos enteros de comida y huelen a comida normal no a comida de gato....

Y de premios tiene de todo, de queso, de malta, de salmón, de pollo, jajajaja le doy algunas veces unos y otras otros y así no se aburre de golosinas, que es muy sibarita esta gata mía...[/b]

Yo a la mia le di babycat al principio, y como decia que se podia humedecer en agua o leche, pues alla fui ( me daba pena, con mes y medio comiendo algo duro) y le encantaba, le daba una latita y mostraba casi mas interes por el pienso (lo normal es q les guste mas las latas no?¿), vamos que no callaba cada vez que me veia con su comida.
Mi padre le compro (porque le dio), el pienso de gatitos del mercadona (no se puede mojar) y al principio bien, pero luego lo comia fatal, poco mas y no lo terminamos.
Y ahora estoy con hills gatitos, y se lo comio mejor que el del mercadona, pero no tan bien como el RC, por lo que de momento se lo mojo tb un poco en agua, y le gusta muchisimo mas. Solo lleva 3 dias con Hills, asi que supongo q es normal q al principio pase un poco de el.

Pues eso, lo q te queria decir, q pruebes a remojarselo un poco en agua caliente, para q suelte un poco de juguillo y le guste mas (evidentemente en cuanto pueda yo se lo dejo de mojar)
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 13 2009, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también he cambiado, cuando voté le daba Nutro, pero dejó de comerla y ahora come RC kitten 36, pero se está empezando a aburrir así que he decidido que le alternaré un saco de Hills con uno de Royal Canin y así ya siempre...

De vez en cuando le pongo latitas o sobrecitos de Hills y latitas de Sheba, con estas últimas alucino, tiene trozos enteros de comida y huelen a comida normal no a comida de gato....

Y de premios tiene de todo, de queso, de malta, de salmón, de pollo, jajajaja le doy algunas veces unos y otras otros y así no se aburre de golosinas, que es muy sibarita esta gata mía...[/b]

Yo a la mia le di babycat al principio, y como decia que se podia humedecer en agua o leche, pues alla fui ( me daba pena, con mes y medio comiendo algo duro) y le encantaba, le daba una latita y mostraba casi mas interes por el pienso (lo normal es q les guste mas las latas no?¿), vamos que no callaba cada vez que me veia con su comida.
Mi padre le compro (porque le dio), el pienso de gatitos del mercadona (no se puede mojar) y al principio bien, pero luego lo comia fatal, poco mas y no lo terminamos.
Y ahora estoy con hills gatitos, y se lo comio mejor que el del mercadona, pero no tan bien como el RC, por lo que de momento se lo mojo tb un poco en agua, y le gusta muchisimo mas. Solo lleva 3 dias con Hills, asi que supongo q es normal q al principio pase un poco de el.

Pues eso, lo q te queria decir, q pruebes a remojarselo un poco en agua caliente, para q suelte un poco de juguillo y le guste mas (evidentemente en cuanto pueda yo se lo dejo de mojar)
 

swanhilda

Experto
Gracias por el consejo Pipiola, pero mi gatita ya tiene 5 meses y medio y mastica bien, pero se aburre de la comida, por ejemplo las latitas de Hills ya no le emocionan, antes se las comía de una sentada, ahora le dura 3 o 4 y no sale corriendo a por ello, por eso le voy a alternar para que no se me aburra del pienso que esta es capaz de no comer...
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 13 2009, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por el consejo Pipiola, pero mi gatita ya tiene 5 meses y medio y mastica bien, pero se aburre de la comida, por ejemplo las latitas de Hills ya no le emocionan, antes se las comía de una sentada, ahora le dura 3 o 4 y no sale corriendo a por ello, por eso le voy a alternar para que no se me aburra del pienso que esta es capaz de no comer...[/b]

La mia tiene 4 meses, pero yo la consiento mucho jijijij . Pues si le pasa lo mismo con las latas, es lo q tu dices: se cansa de la comida.
Yo con la mia me veo jugando a los avioncitos para q se coma el pienso :D
 

JauSan

Usuario
Buenas!!

A ver, desde un principio me recomendaron el IAMS pero huele fatal y por tema de maltrato ( ya lo sé, hay marcas que no experimentan con animales porque se benefician de los estudios de las que sí lo hacen pero que te cuenten que un bebé de gatito (informacion de fuente fiable) se cayó en una trituradora y es historia, almenos para mi es automaticamente no comprarles NADA)

De peque le daba el "kitten 38" de Royal Canin, despues le he dado, "pure feline" y "indor 27", pero ahora me dicen que RC tiene un cubierto de grasa de cerdo o algo asi que por eso les atrae tanto y me voy a plantear Orijen.. aunque es más caro y consultando con el vete cuanto menos les toque la comida mejor y los niveles de gluten-grasa de RC no son muy malos para ellos.

En resumen.. Royal Canin

Un saludo
 

JauSan

Usuario
Tened cuidado con Nutro, ha cambiado su formula y me han contado alguna cosilla que no me ha hecho mucha gracia aunque no sé si es cierto por eso no digo ni que sea lo peor ni lo mejor..hace un año era de los mejores, ahora lo dudo.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JauSan @ Jan 14 2009, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tened cuidado con Nutro, ha cambiado su formula y me han contado alguna cosilla que no me ha hecho mucha gracia aunque no sé si es cierto por eso no digo ni que sea lo peor ni lo mejor..hace un año era de los mejores, ahora lo dudo.[/b]

jooooo ya me he quedado chafada, pensaba empezar a darle nutro, por que lo puedo comprar aqui, ahora ya no se, :-(

:shock: :roll:
 

silvieta

Usuario Activo
yo les doy hills renal. Tengo 2 gatas una esta enferma del riñon.El veterinario me dijo que tenian que tomar el renal y al principio pense que .no se lo iba a comer porque ella no come cualquier pienso. Asi que le compre royal renal y la gata me dijo que para mi. Lo raro es que la otra que tengo que no esta enferma, esa se lo come todo y tampoco queria ese pienso. Probe con hills y de maravilla, les encanta a las 2 y fijate que es medicado que suelen ser menos sabrosos, pues les encanta. Si teneis gatos especiales para comer probar hills,a las mias les encanta y para mi es de mejor calidad que royal
 

Neiel

Experto
Yo le doy Hills para gatitos, es el que nos recomendó la veterinaria, y como le encanta y está todo sanote, de momento no tengo intención de cambiar! :)
 

gtita14

Recién Llegado
buenas tardes, yo nueva en este foro y como es mi primer gatito he pensado que aqui puedo aprender mucho , se llama chispas y lleva un mes con nosotros, sobre la comida me he quedado helada pq yo le he comprado de la marca mercadona para gatos menores de un año pero el se vuelve loco con la comida nuestra y yo siempre le doy algo de lo que como pq pensaba q no era malo ya q en el pueblo siempre he visto darles comida normal a los gatos pero a partir de ahora le dare solo comida para gatos, tb le compro una latitas para gatos q tb le vuelven loco
 

dolla

Experto
hola, pues yo a mis dos gatitos les doy hill`s, es cara pero nunca se ponen malos, yo antes le daba a mi gatito, la del mercadona y freeskis , pero se ponian malos y el veterinario me dio a probar hill`s, crei que lo hacia por vender, y cuando acabo , vovlvi al fresskis, y se volvio a poner malo, desde entonces siempre hill´s, y nunca mas he tenido que ir al veterinario por cosas gastricas, asi que al final ahorro mas.
un saludo a todo el foro
 

HappyCat

Usuario
Buenos dias a tod@s.

Ya he puesto mi voto.

Al principio le dabamos uno que retiraron del mercado. Aunque con marca Américana se fabricaba en China y creo recordar que hubo muertes de animales por el consumo de dicho pienso. No era nada barato y supuestamente (según los de la tienda) era el mejor.

Ahora come Brekkies Excel y le gusta. Hemos intentado con otras marcas pero no le han gustado. Alguna vez hemos intentado que comiese alguna de esas latitas que parecen tan apetitosas pero pasa olimpicamente. Pero si abro una lata de bonito para preparar la enseñala, a KIWI se le enciende el pilotito rojo y no deja de frotarse contra mis piernas maullando y pidiendo jajajajaj menudo listo.
 

martirio

Usuario
Pues yo creo que me ha permitido votar las tres marcas que suelo utilizar. Royal Canin, Hill´s y Eukanuba. La verdad es que nos tendremos que fíar también un poco del gusto del gatito, por mucho que nos empeñemos en darles alguans marcas si no las quieren...nada que hacer.
Mis gatines de moemnto están muy sanitos, la peque un poquito rellenita, pero lo bueno es que en dos mese no ha cogido nada más de peso, si se mantiene no hay ningún problema.
Un abrazo.
 
Yo les doy Friskeys porque es el que mas agusto se comen... Ademas lo combino con Brekies Excel a veces, con Whiskas Gourmet, jamon york, pescado hervido, carne picada y demas caprichos.
¿Pensais que es una alimentacion suficiente?
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gtita14 @ Mar 6 2009, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas tardes, yo nueva en este foro y como es mi primer gatito he pensado que aqui puedo aprender mucho , se llama chispas y lleva un mes con nosotros, sobre la comida me he quedado helada pq yo le he comprado de la marca mercadona para gatos menores de un año pero el se vuelve loco con la comida nuestra y yo siempre le doy algo de lo que como pq pensaba q no era malo ya q en el pueblo siempre he visto darles comida normal a los gatos pero a partir de ahora le dare solo comida para gatos, tb le compro una latitas para gatos q tb le vuelven loco[/b]


<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Apr 28 2009, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo les doy Friskeys porque es el que mas agusto se comen... Ademas lo combino con Brekies Excel a veces, con Whiskas Gourmet, jamon york, pescado hervido, carne picada y demas caprichos.
¿Pensais que es una alimentacion suficiente?[/b]

Vamos a ver, la comida del Mc Donalds tambien esta muy buena, perode sana nada de nada, que pasaria si comiesemos a todas horas esa comida? pues lo mismo con las marcas de baja gama de la comida para gatos.
Friskies, mercadona, whiskas... etc son de gama baja y sus componentes son una porqueria.
No dudo de que les guste, para eso ponen saborizantes, pero son de muy mala calidad y eso se nota en la salud de los gatos que las comen

lo ideal es darle un pienso de gama alta ( hills, Royal Canin, Ad Vance...) pero si realmente economicamente no se llega al menos darle una gama media, de los de gama media el mejor de todos es Ultima de Affinity