¿qué Marca De Pienso Le Das A Tu Gato?

?Qu? marca de pienso le das a tu gato?

  • ROYAL CANIN

    Votos: 0 0.0%
  • HILLS

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ADVANCE

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ULTIMA

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY BREKIES EXCELL

    Votos: 0 0.0%
  • EUKANUBA

    Votos: 0 0.0%
  • IAMS

    Votos: 0 0.0%
  • NUTRO

    Votos: 0 0.0%
  • ORIJEN

    Votos: 0 0.0%
  • LEONARDO

    Votos: 0 0.0%
  • PROFORMANCE

    Votos: 0 0.0%
  • FRISKIES

    Votos: 0 0.0%
  • WISKAS

    Votos: 0 0.0%
  • PERFECT FIT

    Votos: 0 0.0%
  • HUSSE

    Votos: 0 0.0%
  • OTRAS MARCAS (COMPY, ELCORTEINGLES, CARREFOUR...)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Sibila

Experto
Gracias, Darkstar.

Voy a procurar retirarle toda la comida de lata. La verdad es que mi novio lleva todos estos meses insistiendo en que coma sólo pienso y yo me he empeñado en mezclarlo con latas (ni el gato ni yo somos conscientes de que él no es una persona, me temo :-D

En cuanto al pienso, ¿no será muy pequeño para cambiarlo a uno de adultos? Voy a intentar buscar uno que he visto de royal canin para gatos pequeños esterilizados. La verdad es que lo de flaco no me preocupa nada porque come muy bien y está muy saludable. El veterinario ha dicho que es su constitución y que no hay ningún problema. Es un cagoncete de primera (como mínimo dos veces al día y algunos días tres) y eso ayudará a mantenerlo delgado, supongo.

Voy a comprar también un paquete de science plan, por si le gustase más... En fin, por aquí seguiré, dando la tabarra, si no os importa, porque tengo tal fijación con mi leo que ya aburro a todo el mundo.

Un saludo a todos.
 

mora

Experto
pues, iba a poner otros, pero como entre los parentesis hay piensos de tienda pues no lo vote,
puse Eukanuba, que es lo mas parecido de esa lista al que compro yo, VitalCat, aunque a veces les doy royal canin tambien
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Feb 29 2008, 09:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, Darkstar.

Voy a procurar retirarle toda la comida de lata. La verdad es que mi novio lleva todos estos meses insistiendo en que coma sólo pienso y yo me he empeñado en mezclarlo con latas (ni el gato ni yo somos conscientes de que él no es una persona, me temo :-D

En cuanto al pienso, ¿no será muy pequeño para cambiarlo a uno de adultos? Voy a intentar buscar uno que he visto de royal canin para gatos pequeños esterilizados. La verdad es que lo de flaco no me preocupa nada porque come muy bien y está muy saludable. El veterinario ha dicho que es su constitución y que no hay ningún problema. Es un cagoncete de primera (como mínimo dos veces al día y algunos días tres) y eso ayudará a mantenerlo delgado, supongo.

Voy a comprar también un paquete de science plan, por si le gustase más... En fin, por aquí seguiré, dando la tabarra, si no os importa, porque tengo tal fijación con mi leo que ya aburro a todo el mundo.

Un saludo a todos.[/b]

Desde el momento de la castración ya se le puede quitar la alimentación de gatitos, no te preocupes que no tendrá ningún problema. Además, aunque sea delgadito ahora empezará a tener tendencia a comer más y a engordar.

En cuanto a las latas, como ya sabes, no son muy saludables, pero tampoco pasa nada si le das una o dos por semana, como capricho. Es lo que yo hago con el mío.
 

Aleusha

Experto
Yo les he empezado a dar Leonardo que tiene el 85% de proteína animal, lo que pasa es que aquí no lo he visto en las tiendas ni en el veterinario y lo tengo que pedir. ¿Alguien tiene alguna opinión de este pienso?
¡Un saludo!
 

Sephorah

Experto
Yo les dí Leonardo una vez y el pienso no les gustó, además a mí se me hizo polvo en el envase, las croquetas no me parecieron nada consistentes. Las latas de comida fresca sí les gustaron y además, en mi opinión son las mejores del mercado. Yo también lo tuve que pedir a través de una tienda online y al final con los gastos de envío me salió bastante caro el pedido.
El pienso Leonardo forma parte de los piensos holísticos, entre ellos ORIJEN, PROFORMANCE y esta marca. Es un gran pienso nutritivamente hablando, la consistencia es lo que no me convence, pero si a tus gatos les gusta, genial.
 

Aleusha

Experto
Sí, lo de las croquetas es verdad, hay mucho polvillo de las deshechas. En lo de los gastos tuve bastante suerte porque no me cobraron nada y además como me enviaron parte del pedido tarde y en formato diferente al que pedí porque no tenían, me regalaron 800 gramos :) . A uno de mis gatos al principio no le hacía mucha ilusión pero por suerte es el más glotón y ahora le encanta, inocente de mí que al principio pensé que igual así se moderaba un poco :roll:
 

Kahala

Experto
bueno pues nosotras ayer nos pasamos a Royal Canin...despues de leer este foro y darme de nuevo cuenta de lo mala madre que soy dandole friskies me gaste 17 € en una bolsa de 1,5 k me parece dicen que es de lo mejorcito espero qe sea asi
 

rusoazul

Experto
kahala , te lo ahorraras en vet, le regalaras salud a tu gato, de verdad.......muchas marcas de super crean piedras en el riñon.
 

Kahala

Experto
Si si yo prefiero il veces gastarme mucho mas y que ella tenga una alimentacion completa,lo que pasa es que cuando la adopte no tenia ni idea de gatos y al leer este foro me di cuenta que lo que yo pensaba que era bueno(ya sabes lo mas comercial)era lo peor de lo peor
 

maxi

Experto
hola!!!
pues yo,como antes no entendia nada de gatos,les daba a mis gatas brekies,pero desde que os empece a leer,les compro royal canin indoor 27,que es para gatos de casa.
les encanta :D :-D
la verdad es que es bastante cara,pero a la larga, seguro que me lo ahorro en veterinarios,
gracias a vosotr@s,no sabeis como estoy aprendiendo de gatos,por eso os doy las garcias
 

Sephorah

Experto
Parece que Royal Canin va en cabeza, siguiéndolo Hills.
Yo estoy probando alternativas a estos dos, dado su elevado precio, y como tampoco estoy segura de que sean los mejores piensos del mercado, me he dedicado a investigar y he encontrado varios piensos que me han encantado, los llamados holísticos. Estos son Nutro, Pronovita y Orijen, llevan carne apta para consumo humano, huevos, arroz (como único cereal), vitaminas y minerales.
En cuanto tenga un momento pongo un post con más información a cerca de este tipo de piensos naturales.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 2 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Parece que Royal Canin va en cabeza, siguiéndolo Hills.
Yo estoy probando alternativas a estos dos, dado su elevado precio, y como tampoco estoy segura de que sean los mejores piensos del mercado, me he dedicado a investigar y he encontrado varios piensos que me han encantado, los llamados holísticos. Estos son Nutro, Pronovita y Orijen, llevan carne fresca apta para consumo humano, huevos, arroz (como único cereal), vitaminas y minerales.
En cuanto tenga un momento pongo un post con más información a cerca de este tipo de piensos naturales.[/b]
Incluye también donde se pueden comprar por favor.

Y muchas gracias estoy deseando conocer un poco más sobre este tema.
 

KAI1978

Experto
comun eurpeo macho castrao 9 meses y come rc kitten 32 mas una lata de atun al agua a la semana (algo de comida casera tambien come)

bosque de noruega macho con 85 dias y come eukanuba kitten que me dio el criador

apuntes:

mi veterinario me recomendo no quitarle de comer kitten 32 asta cumplir el año por que esa comida esta mas pensada para crecer.en caso de que engordase algo de mas que ya lo perderia luego.voy haciendo caso a esto y michi pesa casi 4 kilos y esta en forma.

el criador me dijo que no les diese royal canin que les produce cagalera y que tiene que comer eukanuba.mi conclusion es que en su pagina web tiene el patrocinio de esa marca.igual si se la cambio por el hecho de que dicen que sacan mejor pelo pero lo de las cagaleras no se lo cree ni el , que michis no ha tenido en su vida.
 

lisita

Usuario
hola!!! yo le doi a mi gatita affinity ultima y alguna vez Friskies pa cambiar un poco y de sobres le doy whyskas(o como se escriba) un saludo!!
 

SILVANA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 17 2008, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí estoy atacando de nuevo con mi tema favorito: la alimentación.
¿Por qué marca nos decantamos los foreros de este foro? Hagamos un estudio comparativo.

Os cuento que yo no le doy una marca fija, voy cambiando entre Hills y Royal Canin. Hace unos días compré Leonardo y ni a ellos ni a mí nos ha gustado, a ellos porque no les gusta el sabor, ni siquiera las latas de esta marca les llaman mucho y a mí no me gusta porque las croquetas no son nada consistentes, es decir; no son compactas, se desintegran en el embase y se hace un polvo de pienso en el fondo que tengo que tirar porque no lo quieren. Dedepción con este pienso, a pesar de ser de lo mejor, no creo que vuelva a comprar.

Vamos, votad en la encuesta, podéis seleccionar más de una marca. Por cierto, no sé si me dejo alguna.. (pensar)[/b]
YO LE DOY ROYAL LIGHT PERO IGUAL ESTA REGORDA , NO SE COMO ADELGAZARLA. QUISE DARLE CARNE, Y TAMBIEN SARDINAS Y NO HAY CASO, NO QUIERE SABER NADA. BUENO UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LOS MININOS CHAU
 

Kahala

Experto
Lo mejor para que mantenga la linea es seguir las medidas para cada tipo de gato y peso y no dejar todo el dia la comida rebosando, las comidas de gama alta tienen todas la alternativa light que les ayuda bastanteyo le peso todas las mañanas su pienso para que mantenga el tipo (me han dicho que esta gordita) y ahora como esta recien castrada come menos pero ya veremos en un mes... de todas maneras ya tiene su comida para gatos castrados de royal canin... come mejor que nosotros :D
 
Yo le doy Royal Canin para machos castrados, y me va realmente bien, aunque es cara, pero merece la pena.

young%20male.jpg




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

Ayahori

Usuario
¡Buenas buenas!

Hacía siglos que no me conectaba. Mis bichillos acaban de cumplir un añito y ya me pesan 5,5 kg. Y eso que sólo comían Royal Canin para gatos jóvenes castrados y seguían engordando. Ya estaba yo tan feliz con el pienso Light de la misma marca porque por primera vez en su vida habían bajado de peso... y ahora resulta que el pobre Aris va a ser alérgico. Estamos haciendo pruebas y me han recomendado el pienso hipoalergénico de Royal Canin, lo único es que es más calórico y van a recuperar el peso que habían perdido... ¡Se me van a poner tonelillos!

Por lo visto, los gatos atrigados naranjas tienen propensión a tener alergia al pollo, que es la base de la mayoría de los piensos. Mi cuñado también tiene un atigrado naranja y lleva ya varios años dándole pienso hipoalergénico, pero él utiliza Hills. Menos mal que estos pobres míos son unos tragoncillos y comen cualquier cosa, nunca me han puesto problemas para comerse lo que les he puesto.

En cuanto a las latas de premio,... soy una dictadora. Les doy como mucho una latita Gold Gurmet para los dos, o sea, media para cada uno, de vez en cuando (cada dos meses o así) normalmente después de una visita al veterinario, que lo pasan muy mal.
 
pues yo les daba diamond chicken soup, peor estoy pasando uan racha economic abastante mala, y tengo q bajar aun pienso economico.............. nose que hacer.... que opinais de el pefect fit???