¿vomitos Y Acne?

OMG aqui hace frio,la piel es IGUAL ya sea de leopardo, hyena, sienten frio ahora la temperatura corporal es diferente.

PD:Las pieles deberian estar siempre en los cuerpos los "abrigos "son una aberracion.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 20 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si come demasiado deprisa dale la comida en porciones, poco a poco[/b]


<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 20 2008, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso me dijo la veterinaria y eso hago cuando puedo de 1en1 pero intestinal las croquetas son muy pequeñas y me dijo que comiera 70 gramos al dia pero no come tanto.[/b]

HOLA JESUS Y FANI (besos)
QUE BUENO QUE ESTAS SIGUIENDO LAS INDICACIONES PARA QUE FANI SE PONGA MEJOR
(besos) fernanda
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 20 2008, 08:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola alexa pues ya va bien al servicio, pero se come la mitad de la comida entera y ayer noche vomito hoy se lo dire al veterinario, Fani y Luna por Dios poneros bien yaaaaa (baa) (baa)[/b]


Eso mismo digo yo!!!! (jeje)

Espero que se recupere muy prontito.

Y coincido con lo que dice María, más tomas (comidas) y menoso cantidad. Es decir, por ejemplo a Luna le doy dos veces al día, yo dividiría los 70 gramos que la doctora dijo en unas 4 ó 5 tomas al día, más si son necesarias para que Fani pueda digerirlo más fácilmente.