¿vomitos Y Acne?

pcalero

Experto
Sí, las pastillas se las meto en la boca. Eso quería decir.

A Byakko y a Mercy les han sacado sangre sin sedarles. A Mercy le enrollaron en una toalla con la pata fuera, y a Byakko le sostuve en brazos mientras él dejaba hacer.

A Luchi le hicieron varias radiografías metido en una jaula.

¿Como que no te devuelve la cartilla? es tuya ¿no?. Llama a la policía desde la clínica y ya verás si te la devuelve o no. Si hay más gente mejor. Cuanto más espectáculo montes antes acabas.

Y lo de llamar a la policía va en serio. Es un documento que te pertenece y es importante. No puede quitártelo sin más. Y tú no debes dejarlo en ningún sitio.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 14 2008, 10:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, las pastillas se las meto en la boca. Eso quería decir.

A Byakko y a Mercy les han sacado sangre sin sedarles. A Mercy le enrollaron en una toalla con la pata fuera, y a Byakko le sostuve en brazos mientras él dejaba hacer.

A Luchi le hicieron varias radiografías metido en una jaula.

¿Como que no te devuelve la cartilla? es tuya ¿no?. Llama a la policía desde la clínica y ya verás si te la devuelve o no. Si hay más gente mejor. Cuanto más espectáculo montes antes acabas.

Y lo de llamar a la policía va en serio. Es un documento que te pertenece y es importante. No puede quitártelo sin más. Y tú no debes dejarlo en ningún sitio.[/b]
GRACIAS pues me servira si le tengo que hacer las pruebas al final lo de la radiografía en el mismo transportin me digo que no se podia que tendria que ser dormida ya que tiene que estar estirada.
 

kiaraoxum

Experto
:roll: este post me ha mareado un poco :?

a ver Jesus venias con un vete que no daba en la tecla con lo de Fani, cambiaste a uno que parece que la atiende de lo mejor,te dio indicaciones para tu pequeña y varios te deciamos que las siguieras a rajatabla aunque costara un poquito solo darle a fani la comida y medicacion que la vete te indico y sacar del alcance de fani lo que no puede ingerir y controlar sus deposiciones .
espero ir bien hasta aqui si?

ahora hay dos temas: 1) recuperar la cartilla de vacunaciones de fani que tiene el veterinario anterior y que ya maria3 te dijo lo importante que era que la tengas vos y una manera de recuperarla

2)
para los estudios hay que darle una pastilla, bien te cuento cada uno te va a contar lo que se ha ingeniado para darle una pastilla a su gato ya que es MUY DIFICIL lograrlo pero se puede :lol:

si tiene que sedarla para hacer la radiografia tu vete parece saber y ocuparse bien de tu minina , si necesita que fani esté estirada , asi habra que hacerlo.

atendiendo el pedido de maria3 de dejar de hablar de popos . Lo normal es una deposicion diaria, tu fani recien comienza el tratamiento asi que estaria bueno que preguntes concretamente a tu vete, de cuanto puede ser la demora preocupante si un dia y medio, dos dias. Una vez que te diga ese tiempo pidele que te diga claramente que darle y como

espero haberte ayudado a vos y a fani...... sino pobre mishinina la vamos a volver loca (besos)

besos Fernanda
 
:roll: este post me ha mareado un poco :?

a ver Jesus venias con un vete que no daba en la tecla con lo de Fani, cambiaste a uno que parece que la atiende de lo mejor,te dio indicaciones para tu pequeña y varios te deciamos que las siguieras a rajatabla aunque costara un poquito solo darle a fani la comida y medicacion que la vete te indico y sacar del alcance de fani lo que no puede ingerir y controlar sus deposiciones .
espero ir bien hasta aqui si?
He borrado parte del quote porque sino no sale,yo también quiero dejar ya este post, pues aunque ya es bastante tarde antes de irme a acostar quiero decir que le he dado el laxante y lo a escupido con un bola de pelo, mañana le pregunto a la veterinaria y recuperare la cartilla, el problema es que la queria vacunar, de ninguna manera que se vacune a si mismo, espero me lo de pero lo que no querrá es perde paciente, pero a lo otra veterinaria le da mil vueltas.
 

AleLuna

Experto
Antes que nada, lametazos a Fani de parte de Luna y abrazos de mi parte.

Me alegro que cambiaras de veterinario, es lógico que no quiera perder pacientes pero la decisión es tuya y no te lo puede impedir.

Ahora hay que seguir las indicaciones y esperar que Fani se recupere.

Por cierto, ahora que le tomaron radiografías, yo ayudé al veterinario, entre los dos la detuvimos y nada de sedarla.

Besos a los dos :D
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 15 2008, 01:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Antes que nada, lametazos a Fani de parte de Luna y abrazos de mi parte.

Me alegro que cambiaras de veterinario, es lógico que no quiera perder pacientes pero la decisión es tuya y no te lo puede impedir.

Ahora hay que seguir las indicaciones y esperar que Fani se recupere.

Por cierto, ahora que le tomaron radiografías, yo ayudé al veterinario, entre los dos la detuvimos y nada de sedarla.

Besos a los dos :D[/b]
Gracias a ver si Fani y Luna se ponen ya bien que esto es un sin vivir. (besazo) estoo se pone agresiva/nerviosa en el veterinario me refiero a Luna.
 

AleLuna

Experto
Sí, ya las queremos ver buenitas ;)

Sí, Luna se pone muy nerviosa, desde que la quiero meter al transportín porque ya sabe a dónde vamos. Especialmente ahora que vamos tan seguido.

Pero no bufa o gruñe o araña, sólo se quiere esconder o meter al transportín de nuevo, pero le hablo y la acaricio para que esté un poco más tranquilita.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 14 2008, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, ya las queremos ver buenitas ;)

Sí, Luna se pone muy nerviosa, desde que la quiero meter al transportín porque ya sabe a dónde vamos. Especialmente ahora que vamos tan seguido.

Pero no bufa o gruñe o araña, sólo se quiere esconder o meter al transportín de nuevo, pero le hablo y la acaricio para que esté un poco más tranquilita.[/b]


JESUS

ESPERO FANI SE RECUPERE YA EH !!!!!!!!!!!!!!!!

MIL PIKOS LE DAS

(besazo)
 

AleLuna

Experto
(palmas)

Me alegro mucho Jesús, dale un enorme abrazo de nuestra parte por favor.

Ah, aquí "de corrido" significa sin pausas, sin detenerte, imagino que a eso mismo se refería Hector ;)
 
Hola ,os cuento ayer noche Fani escupio/vomito mocos con un poco de comida, ¿os a pasado alguna vez? , asi que le he puesto otra vez ropita y ella bien contenta :roll: , luego estos dias no me deja dormir se pone juguetona, hasta bien tarde y no esta conforme con la comida quiere la nuestra me he despistado y me a cogido un trozo de pollo se lo he quitado pero nos pone una carita :grin: pero no le he dado si el vete me deja pronto si le dare :-D, quiere ser el centro de atención :grin:.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 16 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
quiere ser el centro de atención :grin: .[/b]

(pensar) mmmmmmmmm, me suena, me suena (pensar)

Ah! ya sé!!! un típico gato... bueno, gata en este caso (jeje)

Hablando en serio, la verdad a Luna no le ha pasado lo que dices, pero me parece buena noticia que quiera jugar y esté animada. Eso de los lapsus de juego son muy comunes en la noche, a Luna también le dan, pero como soy ave nocturna, no interfiere en mi hora de sueño.

Podrías probar a jugar con ella una hora o media hora antes de ir a dormir para cansarla y que duerma como angelito.

Un besito para la preciosísima Fani
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 17 2008, 02:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) mmmmmmmmm, me suena, me suena (pensar)

Ah! ya sé!!! un típico gato... bueno, gata en este caso (jeje)

Hablando en serio, la verdad a Luna no le ha pasado lo que dices, pero me parece buena noticia que quiera jugar y esté animada. Eso de los lapsus de juego son muy comunes en la noche, a Luna también le dan, pero como soy ave nocturna, no interfiere en mi hora de sueño.

Podrías probar a jugar con ella una hora o media hora antes de ir a dormir para cansarla y que duerma como angelito.

Un besito para la preciosísima Fani[/b]
Gracias (besos) a mi también me gusta estar despierto por la noche ya somos 2.
Pero hay dias que por unas cosas u otras no se puede :mrgreen: :roll:, a Maria pues con la ropa no tiene tanto frio y pues creo que es +dificil costiparse.
 

pcalero

Experto
Un gato normal no tiene frío en España. Están bastante protegidos con su piel. Menos aún un gato que está dentro de una casa mantenida a temperatura adecuada (no creo que mantegais vuestra casa helada).

En realidad se hacen abrigos con la piel de los animales (incluyendo a los gatos), para proteger a las personas.

Gracias por la explicación