¿vomitos Y Acne?

TULI

Experto
Hola jesusmfelino:

Pues,vaya que te ha recomendado esas latitas recovery royal canin el veterinario pues veo que no es adecuado porque es para otras cosas similares y entonces como has dicho que ha vomitado otra vez pufff
Te pego el enlace para que sepas para que sirve esa comida....

http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_se...mp;producto=354

Entonces,creo que es esa latita es la más adecuada que la otra latita que te habia recomendado entonces prueba esa latita , pero solo compra una latita y a ver que tal le funciona...

http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_se...mp;producto=273
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 13 2008, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola jesusmfelino:

Pues,vaya que te ha recomendado esas latitas recovery royal canin el veterinario pues veo que no es adecuado porque es para otras cosas similares y entonces como has dicho que ha vomitado otra vez pufff
Te pego el enlace para que sepas para que sirve esa comida....

http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_se...mp;producto=354

Entonces,creo que es esa latita es la más adecuada que la otra latita que te habia recomendado entonces prueba esa latita , pero solo compra una latita y a ver que tal le funciona...

http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_se...mp;producto=273[/b]
¿COMOOOOOOOOO? OH DIOS MIO, ME DA UNA LATA QUE NO LE CONVIENE JO ME CAGO.......(perdon pero es ) NO SERA QUE LE SERVIRIA PARA HACER CACA?? (metralla) (itano)
 

TULI

Experto
Hola jesusmfelino:

Tranquilo,porfavor , pero como ha recetado eso "Dulco Laxo 3 grageas al dia" en lo que dicho el veterinario pues como ha hecho heces pues le ha funcionado o no? pues sigue ese tratamiento pero si ves heces muy blandas o liquidas pues solo le das solo 1 al día y asi poco a poco...y es increible que ha vomitado otra vez esa latita que ha comido pues me parece raro y no hace falta que vayas a otro veterinario...y así que paciencia....
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 13 2008, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola jesusmfelino:

Tranquilo,porfavor , pero como ha recetado eso "Dulco Laxo 3 grageas al dia" en lo que dicho el veterinario pues como ha hecho heces pues le ha funcionado o no? pues sigue ese tratamiento pero si ves heces muy blandas o liquidas pues solo le das solo 1 al día y asi poco a poco...y es increible que ha vomitado otra vez esa latita que ha comido pues me parece raro y no hace falta que vayas a otro veterinario...y así que paciencia....[/b]
Claro tranquilo ,pero al ver lo de la lata me asustado,lo siento,le he llamado y me ha dicho que le poco o casi nada de lata y un poco de royal canin instetinal, a ver que tal gracias TULI, pero es que me habia asustado dice que si sigue vomitando le tienen que hacer analisis :-( eso me a asustado. :( :-( :
 

pcalero

Experto
Los gatos no vomitan para pedir comida. Lo hacen porque les ha sentado mal la comida, o tienen al sistema digestivo alterado, o les pasa alguna otra cosa.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 13 2008, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los gatos no vomitan para pedir comida. Lo hacen porque les ha sentado mal la comida, o tienen al sistema digestivo alterado, o les pasa alguna otra cosa.[/b]
YA LO SE solo decia que me lo vomitaba porque PREFIERE LAS croquetas a estado dandole a las bolsas de croquetas y intentando abrirlas.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 13 2008, 08:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YA LO SE solo decia que me lo vomitaba porque PREFIERE LAS croquetas a estado dandole a las bolsas de croquetas y intentando abrirlas.[/b]
No se las des. Me da la impresíón de que estás demasiado obsesionado con lo que le gusta o no lo gusta, y le atribuyes reacciones humanas. Si te fijas estas diciendo en mayúscula que vomita porque prefiere otra comida. No es así. Que le de con la pata a una bosa que sabe que es comida no significa que vomite por eso.

Ten cuidado porque en este momento no importa nada lo que le guste o le disguste. Esta mala y necesita seguir las indicaciones del médico. Mete la bolsa en alguna alacena y que no esté a su alcance, y vigila que no coma otra cosa.

Aunque han insistido hasta la saciedad de que los siameses suelen tener problemas como ese, lo que todavía nadie ha dicho, es que cualquier animal puede llegar a morir si una situación así se prolonga demasiado. Y a veces cuesta mucho lograr superarla.
 

TULI

Experto
Hola Jesusmfelino:

Tiene razón Maria3...

Lo de vomitar no significa para nada que quiere otra comida es las croquetas esas y imaginate si tu comes alguna comida y al cabo de un rato te duele la tripa y sientes la sensación de vomitar entonces lo vomitas y eso a que se debe? eso se debe porque se ha sentado mal la comida que no le va bien,entiendes? pues si la otra latita que te habia indicado tambien lo vomita pues pienso que es mejor que le hagan unos analisis para descartar alguna alteración intesinal,o de la comida o de alguna alergia a la comida,etc...eso deberias haber hecho desde en el principio para evitar más problemas a la comida....
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 13 2008, 09:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Jesusmfelino:

Tiene razón Maria3...

Lo de vomitar no significa para nada que quiere otra comida es las croquetas esas y imaginate si tu comes alguna comida y al cabo de un rato te duele la tripa y sientes la sensación de vomitar entonces lo vomitas y eso a que se debe? eso se debe porque se ha sentado mal la comida que no le va bien,entiendes? pues si la otra latita que te habia indicado tambien lo vomita pues pienso que es mejor que le hagan unos analisis para descartar alguna alteración intesinal,o de la comida o de alguna alergia a la comida,etc...eso deberias haber hecho desde en el principio para evitar más problemas a la comida....[/b]
YO NO SOY VETERINARIO NI VOSOTROS SOLO ELLOS SABEN LO QUE HAY QUE HACER SI DICE ANALISIS OK SE HACE PERO LO QUE DIGAMOS NOSOTROS SOLO SON RECOMENDACIONES CONSEJOS opiniones ,yo estoy haciendo lo que dice la nueva veterinaria.
(ok) (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 13 2008, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YO NO SOY VETERINARIO NI VOSOTROS SOLO ELLOS SABEN LO QUE HAY QUE HACER SI DICE ANALISIS OK SE HACE PERO LO QUE DIGAMOS NOSOTROS SOLO SON RECOMENDACIONES CONSEJOS opiniones ,yo estoy haciendo lo que dice la nueva veterinaria.
(ok) (besos)[/b]
Completamente de acuerdo. Eso es lo que tienes que hacer.
 
Hola hoy le tengo que dar una pastilla Dulco laxo ya que el otro dia hizo caca pero ayer por la tarde noche no y hoy tampoco, me recomendais darsela en la boca o con malta?, también a abiertola bolsas de la comida de croqueta pero antes de que la comiera mi madre le ha hechado de la bolsa de instetinal ya abierta, las tendre que meter en otro sitio ya que Fani se las sabe todas :roll: (jeje) (snooty) (a abierto la bolsa a la mitad y le ha descubierto mi madre (doh) )
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 14 2008, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola hoy le tengo que dar una pastilla Dulco laxo ya que el otro dia hizo caca pero ayer por la tarde noche no y hoy tampoco, me recomendais darsela en la boca o con malta?, también a abiertola bolsas de la comida de croqueta pero antes de que la comiera mi madre le ha hechado de la bolsa de instetinal ya abierta, las tendre que meter en otro sitio ya que Fani se las sabe todas :roll: (jeje) (snooty) (a abierto la bolsa a la mitad y le ha descubierto mi madre (doh) )[/b]

Hola Jesusfelino:

Si,daselo esa pastilla pero hay que dar cada día (trituralo en pezados en un motero hasta que se haga en polvo y echalo en la comida de la latita especial pero pon un trozo de latita y lo mezclas para que pueda comer todo es por la pastilla) por eso lo necesita....
puffff vaya es increible lo de la bolsa de pienso seco que habias abierto eso no deberías darlo (olvida esa bolsa de pienso seco y buena idea que la metes/guardes en un sitio oculto...) sino esas latitas intesinales especiales...sino haces el proceso de la recomendación del veterinario pues no va a mejorar...y si ha vuelto a vomitar?.
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 14 2008, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Jesusfelino:

Si,daselo esa pastilla pero hay que dar cada día (trituralo en pezados en un motero hasta que se haga en polvo y echalo en la comida de la latita especial pero pon un trozo de latita y lo mezclas para que pueda comer todo es por la pastilla) por eso lo necesita....
puffff vaya es increible lo de la bolsa de pienso seco que habias abierto eso no deberías darlo (olvida esa bolsa de pienso seco y buena idea que la metes/guardes en un sitio oculto...) sino esas latitas intesinales especiales...sino haces el proceso de la recomendación del veterinario pues no va a mejorar...y si ha vuelto a vomitar?.[/b]
La veterinaria digo que las croquetas instetinal si como la lata le sento mal, las croquetas de siempre estan super escondidas a sido las croquetas instetinal (ok)
 

pcalero

Experto
Yo les doy la pastilla a lo bestia... aunque el otro día a Mercy se la metí en un trozo de esas cosas que son como palos largos blanditos. No se enteró.

No te asustes por los análisis. Mejor averiguar lo que le pasa para poder poner remedio. Los análisis no son tan malos.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 14 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo les doy la pastilla a lo bestia... aunque el otro día a Mercy se la metí en un trozo de esas cosas que son como palos largos blanditos. No se enteró.

No te asustes por los análisis. Mejor averiguar lo que le pasa para poder poner remedio. Los análisis no son tan malos.[/b]
Me refiero al laxante, ya que me digo que si hacia caca no se la diera hoy no ha hecho y ayer me digo que se la diera hoy si no hacia caca te refieres a stick mini verdad (jeje) :mrgreen: le encanta pero teniendo estreñ
no se creo que mejor con malta que con la golosina.
La pastilla que dice Maria es el sedante eso cuando eche toda la caquita, me digo que me pasara a por ella si sigue vomitando me dijo entonces radiografía y analisis de los vomitos va mejor, cuentame que tal es el sedante y los analisis para si los tuvieramos que hacer estar mas tranquilo,gracias de todas formas le tocaba la vacuna y esta veterinaria se la ve mas profesional dijo que nada
 
Y el otro "veterinario" (metralla) (itano) no devuelve la cartilla de vacunaciones y tengo que volver a ir pero ya me quedo en la nueva pero sin pensarlo, gracias a la información de ustedes y mi independencia "economica".
 

pcalero

Experto
Preguntaste como les dábamos pastillas ¿no?. Cada uno se las da como puede.

Los sedantes no son tan peligrosos. Pero suelen inyectarlos, no darlos en pastilla. En todo caso si al gato hay que sedarlo se le seda.

Me estoy haciendo un lío. A ver si se reglariza de una vez y podemios dejar de hablar de cacas :grin:
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 14 2008, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Preguntaste como les dábamos pastillas ¿no?. Cada uno se las da como puede.

Los sedantes no son tan peligrosos. Pero suelen inyectarlos, no darlos en pastilla. En todo caso si al gato hay que sedarlo se le seda.

Me estoy haciendo un lío. A ver si se reglariza de una vez y podemios dejar de hablar de cacas :grin:[/b]


<div class='quotetop'>CITA(federu @ Oct 14 2008, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola saludos tengo un gato de dos mese y quiero saber si se pueden lavar y como un saludo.[/b]
(pensar) Vaya lio te e echo tu refererias al sedante en lo de a lo bestia, te refieres directamente en la boca verdad? y tu como le has hecho los analisis y radiografía,?? sedados me gustan los nombres japo son curiosos. (doh) (ok)