14 De Abril

Peszen

Experto
Dears!!!
que tal todo!! joer que bien os lo pasasteis ayer con los pelos de Ruth y los pedetes de Brad ;)
He de decri que yo cada vez que voy a zona de costa tengo que echarme kilos de gomina, sino.. magia 11811!!!!
un besin
 

Maitxell

Experto
Helloooooo !!!!!

ayer continuó la fiesta hasta altas horas eh ?? ;) pues que no decaiga !!!!

Yo como ya dije uso serum antiencrespamiento, y la prueba de fuego sobre su funcionamiento llegará este verano, recemos

Decis que vuestros michs andan mas tranquis en esta epoca del año ?? los mios deben de ser de otro planeta, ayer por la noche no pararon !!! los dos al galope por toda la casa.
Esta mañana salia a toda prisa ( como siempre) para el trabajo y he visto que se han dedicado a fabricar una enorme piscina olimpica en la cocina, no me ha dado tiempo a secar " el lago tikitaka" asi que esta mañana se dedicaran a chapotear a placer ( la madre que.......)

me tomo un pintxo de tortilla con pimientos y luego vuelvooo
 

Atia

Experto
Holaaaaa!!!
jejejeje 11-8-11 lalalaláaaa!! ¿qué tal guapa? Ayer nos reímos un rato, sí! Hoy estoy bastante liada peor entro a saludar y daros un besazo, a ver si luego puedo etrar otra vez!
 

Nyeri

Experto
Buenos y lluviosos días!!!

Que mal día hace hoy, peor que ayer, necesito sol y mis michis también!!!!

Respecto al tema de las uñitas de los mininos, solo quiero deciros que teneis todo mi apoyo y que opino como vosotras, es una crueldad totalmente innecesaria. No dije nada porque soy nueva en esto, y no quiero entrar con mal rollo, pero leí el hilo entero, y se me dio un vuelco hasta el alma de pensar que hay personas que realizan ese tipo de acciones. En fin...

Que paséis un buen día!!
 

Peszen

Experto
uuuf yo no se de que hablais hace mil años que no participo activamente como forera y es qye

EDITO que le he dado a enviar sin acabar jeje

Pues es que no participo pa estoy petadilla y la verdad es que si entro en el foro es para beberme algo en el bar ;)
LO de la deungulacion , por desgracia es una historia que se repite verdad? que asco!!!
 

Atia

Experto
Anda, yo me he cruzado con todo el mundo!
Hola chicas! Maitxell lo mejor es que te unas al enemigo, cómprate unas gafas y haazte unos largos en la pisci!
Uncalcetin, qué gracioso el video jejejejeej vaya mamporros.
Nyeri, a mi me pasa como a ti, no he entrado al hilo Peszen, es el mítico post de desungulación, que de cuando en cuando entra alguien diciendo que lo va a hacer (metralla).
 

Maitxell

Experto
Nyeri, estando en contra de la desunglacion jamas entraras con mal rollo, la inmensisima mayoria de l@s forer@s estamos absolutamente en contra, aunque entiendo perfectamente que no quieras entrar a discutir, por aqui muchas entrabamos siempre, ahora nos hemos cansado de tanta crispacion, aunque a veces la injusticia es demasiado grande y no podemos evitarlo
de todas formas siempre puedes dar tu opinion de una forma conciliadora y respetuosa

Espero que te sientas bien por aqui, siempre es bienvenido cualquier amante de los mininos

UnCalcetin , el video es muy gracioso jejejejeje, pobre perrito, pero... que conductas mas humanas eh?? en plan... quita pesaoooo jejejjeje
 

Peszen

Experto
(risas)) (risas))
con el video: VOZ EN OFF "que te quites", "que te quiiiiites", "que te he dicho que te quites coñe!!!"" jajajajaj (risas))
 

Nyeri

Experto
El video es bueniiiisimo!! A mi me da pena el perrito, que quiere dar mimos y el otro no hace mas que darle collejas, jajaja :mrgreen:

Que vaga estoy hoy.... no quiero trabajar, solo pienso en hacer la maleta y que llegue el finde, me voy a Lisboa!!
 

Maitxell

Experto
A mi tambien me espera un fin de semana chulo chulo, de los que se esperan con ilusion, pero antes he de pasar por " la semana del infierno" ayer junta, otra el jueves y el sabado por la mañana toca venir a la oficina, grrrr que ganitas tengo de que paseeee, este bar ayuda mucho a que la espera sea mas amena

Ya nos contarás que tal por Lisboa, mis padres fueron hace poco y dicen que es muy bonito

por cierto, alguien sabe algo de Lydia ????????
 

Peszen

Experto
mmm Maitxell cuenta cuenta!!!
AY LISBOA!! el año pasado estuve 2 veces jeje y me encanto, tiene un algo diferente que la hace especial, se come muy bien, es barata!!! Sintra, si podeis ir aunque si solo es un finde es casi imposible.
Pues yo me voy a sevilla el domingo a pasar el dia. Mi mejor amiga ed toda la vida se fue alli a vivir el mes pasado pq su novio es sevillano (cagoen), asi que me voy, ademas el lunes curro alli= gastos de viaje pagados! ;) lo unico y no se si es bueno o malo es que es pre-feria!! ay madre!! jajjajaja
yo de lydia na de na desde hace meses :( se que entro cd yo no estaba y no se!!! Raton es el gato mas maricon del reino? (jeje)
 

Maitxell

Experto
Ay Criiisss , pre-feria jejejejejej , seguro que no pones reparos a pegarte una buena fiesta jajajaj, ya nos contarás, menuda eres tu, y si no.. pidele consejo a Ruth, la reina de la fiesta :mrgreen:

Por cierto... VICTORIA !!!!!!!! tras un sinfin de intentos motivado por la falta de colaboracion de mis enanos, me he sacado dos autofotos ( una con cada peque )

aqui están





aysss me encantaaannn
 

Peszen

Experto
MAAAAARIAAAAAAAA que guapisimos salis!!! los 3... yo no soy nada fotogenica, y menos sujetando gatos, pero vosotros salis ahi como reinones!! (jeje)

queremos mas fotos!! queremos mas fotos!!!

Por cierto Ruth, vaya fama!!jijijij (jeje)

EDITO: Y SIN GAFAS!!!! :p
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Apr 14 2010, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmm Maitxell cuenta cuenta!!![/b]
digamos que.. tras la tempestad llega la calma y... como diria Mayra Gomez Kemp: hasta aqui puedo leer ;)

SIII SIN GAFAS !!!! ni lentillas ni naaa, con una vista cual halcon maltés jejejejeej
aún busco las gafas por la mesita de noche cuando me suena el despertador (jeje)

y yo tambien quiero mas fotos de los vuestros VENGAAAAA , una de AUTOFOTOS !!!!!
 

dolla

Experto
Hoala a todos, hoy estais mas animados ehhh??'
Yo he llegado hace un rato, y no podia entrar en el foro, cuandop no una cosa otra.
Ya estais preparando el finde ehhh
Maria wapiima, has salido super wapa con tus peludines, y se te ve contenta, ayyy pillina
bueno pues os mando mi auto foto, solo he podido hacermela con Cascabel

Y con Michele , que como veis no queria y me he ganado un arañazo, jeje

Con Panterita otro dia, es que esta durmiendo
 

Atia

Experto
PIVONEEEEEES!! Queda inaugurado el concurso de autofotos!! Jolín, Maitxell ha podido hacérsela con los dos! Qué requeteguapos! Yo con Atia no puedo de ninguna de las maneras, si Piñón hace palanca ella hace judo!
A ver, vamos a hacer la ficha que es a lo que iba:
JOOOOOO dolla,cuánta razón tenías en lo de tu pelo, vaya pelazo, cuánto brillo y qué tupido!! le haces competencia a Cascabel (jeje) Y la pobre Michelle tiene cara de susto pobrinaaaa
Y Maitxell, guapa, ya estás pasándome tu serum anti-encrespamiento.
Por cierto pillina...¡Se te ve suuuuper feliz! ¿ya pasó la mala racha? me alegro muchísimo, lo de tu finde lo censuras no? ¡miedo me das!
ayy qué fama tengo, es verdad¡¡pero si yo no soy fiestera lo que pasa que se me juntan los planes!!
p.D. No es por nada pero qué buenas estamos todas no?? :mrgreen: Venga, las que faltan, autofoto con gato, pero ya!!!
 

Nyeri

Experto
Alaaa que gup@s todos!!!!
Yo soy muy muy poco fotogenica, pero prometo autofo con Frisky.

Es mi cuarta vez en Lisboa, me encanta esa ciudad, es como Paris, podría ir todos los findes.
 

amagoya

Experto
Buenasssssssssssss!!!
Os ha cundido la mañana eh???? 11811; videos (que malaspulgas el gatín! jajaja), serums antiencrespamientos; viajes variados....
Pero que guapas estaís todas Dios míooooo!!! Maitxell sólo te había visto con gafas de sol! Estás genial!!! Y para que hablar de Merlín y Morgana!!! De exposición como siempre! Da igual que les cojas en cualquier postura! Dolla! Estoy con Ruth! Pedazo de pelo bonito!!! Estás estupenda!!! Cascabel precioso y Michelle que graciosa; no quiere saber nada de fotos!
Os dejo mi autofoto! Mientras ponía la cámara en modo autorretrato, ha salido esto; estaba peleándome con la enana y ni siquiera miro a la cámara; luego no he podido pillar a Michi ni una sola vez más...
Tened compasión de mí! Sois todas tan guapas y jóvenes!!!
2z8p6k3.jpg