14 De Abril

amagoya

Experto
Maitxell!!! a mí me gustan mucho las manualidades! Me dejas barnizar al sueco? :mrgreen:
Ayyyyy!!! Dolla! Ni en sueños te veo yo cambiando a tu Coke por uno de esos!!! ;)
 

Maitxell

Experto
claro que te lo presto, con lo bonito que es compartir (jeje)

Dolla, si no es por Antonio Banderas..... (jeje)

Aysss que ganas de irme a casaaa
 

dolla

Experto
La verdad es que no lo cambio no, mas vale malo conocido que bueno por conocer jejeje

Maitxell, ya casi casi te vas a apretujar a tus encantadores Merlin y Morgana
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 14 2010, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que no lo cambio no, mas vale malo conocido que bueno por conocer jejeje

Maitxell, ya casi casi te vas a apretujar a tus encantadores Merlin y Morgana[/b]
Y los tuyos Dolla? Que tal MIchelle? La ves ya totalmente adaptada a sus hermanitos?
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 14 2010, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y los tuyos Dolla? Que tal MIchelle? La ves ya totalmente adaptada a sus hermanitos?[/b]


Adaptada Michele???? Michele se adapto el primer dia jajaja, se nota que ha convivido con gatos, los mios son los que estan adaptandose a que ella los eche de sus camas y encima esta todo el dia como un terremoto.
Cascabel lo lleva bien y Panterita casi, al menos ninguno ha cambiado su trato con nosotros, pero mi princesita Panterita, no lo acaba de llevar, al principio la obserbaba sin tocarla, pero como Michele se lanza a ella para jugar, la otra le arrea , pero suave
de verdad es para verlos, mi marido ya dice que se la va a quedar, ayyyy hombres que deviles son..... :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
JAJAJAJJAJA mirale, al que le daba cosilla que fuese tuertita , jjajjajaajajja
me alegro mucho de que todo vaya bien, esa pequeñaja se merece una oportunidad

pues yo voy a recoger ya el chiringuito para salir rauda y veloz a mi casa, que me muero por verles

para que os riais un rato viendo hasta que punto se me cae la baba por mis niños os dire que por ejemplo esta mañana iba yo por el pasillo cuando veo a Merlin haciendo sus cosillas en la bandeja y me que quedado embobada mirandole y pensando: mira que guapo esta hasta haciendo popo , si es que estoy para que me encierren ( pero feliz)
y cuando tengo que hechar gasolina al coche me cabreo porque me hace perder tiempo de ir a casa, y lo lleno a tope para repostar lo menos posible jejjeje

aunque... que os voy a contar, si estais peor que yo

muchos besossss
 

dolla

Experto
Maria, corre veloz al encuentro de tus pekes
besotes .

No puedo resistirme a poneros una foto de Michele con mi marido es increible como ha cogido confianza
 

Nyeri

Experto
Ya estoy en casa, que ganas tenia de salir hoy de la ofi....
Que si estamos peor?? Uffff creo que rozamos todas las locura, anoche le dije a mi novio que se fuera a otra cama pq Frisky estaba estirado en diagonal y no le iba a despertar moviendolo, su cara era un poema, no sabia si se lo decia en serio o en broma jijijiji!!! Al final movi a Frisky un poco, un día de estos me encuentro con las maletas en la puerta.
 

Peszen

Experto
pero esto esta guay.. me refiero al foro! asi te sinetes menos sola en el mundo!!! estamos como cabras fumadas? pozi quizas!! y que!! si es genial!!
Fotillos de mis bichisssss

Los gaticos al sol


ahora mas!
 

Peszen

Experto
Autofotos: con Zazen recien salidita del horno oiga!



Mi Peste golfilla hacinedo el loro- un dia de invierno cualquiera!! jiji

 

Peszen

Experto
Y esta pq me hace mucha gracia!!!
les ha dado por ponerse a cada lado de la mampara y a intentar zarpearse!!! es muy gracioso verlos jijijji



ya esta bien por ho no? ;)
 

dolla

Experto
Jajaja, son buenisimas Peszen, Peste es el loro mas bonito que conozco, y Zazen jejeje, ¿como lo tenias cogido??
Gracias por poner las fotos, me encanta este bar y todas vosotras
ayyy viva la terapia de grupo.

Nyeri , faltas tu wapa, venga no te cortes, porfi porfi porfi

Edito- esta ultima foto no la habia visto , es genial, me encanta, una pasada
 

amagoya

Experto
Madre mia que guapos!!!
Estaís poniendo tantas fotos que no doy abasto!!!
Dolla! Michelle está monísima en las piernas de tu marido! Más confianza no cabe!
Cris ! los tuyos geniales! Pestita es....preciosa! que curiosona! Y Zazen super guapetón y zalamero!!! Se parece un montón a Michelle verdad?
 

Peszen

Experto
y tanto!! la verdad es que la ultima foto que ha puesto Olga, os juro que he pensado.. ya he puesto una foto de zazencillo? y luego me he dado cuenta!! jejeje
ya os dije si es su hermano mayor!! ;)

EDITO: por cierteo ya me despido hast ael viernes que mañana viajo :( (hacia mucho ya qeu tenia una vida normal!), pos eso que me esperan el bilbo y no creo que me pueda conectar. Un besote fuerte y que no decaiga el bar please! que me meo con vosotras y os leo el viernes seguro
 

dolla

Experto
Es verdad, se parecen muchisimo, pero mucho mucho.
Por cierto mañana llega mi hermana Esther de la Republica Dominicana, vive alli desde hace 4 años, y hace mas de dos años que no la veo, viene con mi cuñado claro
asi que estare todo el dia fuera, pues llegan por la mañana al aeropuerto y luego iremos todos a casa de mis padres
os leere por la noche
 

Maitxell

Experto
joer todo lo que me he perdido :shock:

que fotos mas chulis, hoy ha sido un dia genial con tanta foto, me encantan (palmas)

Michele es adorable, y Peste, alias el gato-loro, sale genial en las fotos, Cris, gracias por poner tantas fotos, estoy encantada, no se cual me mola mas, la de los gatos al sol es chulisima, tomate con filosofia lo de viajar tanto, aunque tiene que ser realmente duro, piensa en los reencuentros, que molan mucho

Nyeri, es un consuelo ver que no somos las unicas chifladas perdidas por nuestros gaticos eh??? jajaj imagino la cara de tu novio, y tu detalle: GENIAL jajajajaj

Bueno, yo cierro hasta mañana

besos y ronroneos