14 De Abril

dolla

Experto
Amagoya cielo, no seas tonta, eres una mujer muy atractiva , y eso , se nota siempre , por mas años que se cumplan que no es tu caso, habeis salido muy bien las dos, es una imagen super tierna, con que preocupacion y ternura miras a Michi, me encanta.
Te imasgino con 20 años y el pelo largo , una preciosidad.
Por cierto Maitxell, yo tpc te habia visto nunca los ojos, y los tienes preciosos, menudos ojazos
De todas formas lo que aqui cuenta es el corazon y ese es bellisimo en todas.
Y encima , como dice Rut, este bar esta lleno de tias buenorras, lastima que no ande por aqui Hector para confirmarlo , jejeje
 

Maitxell

Experto
Eyyy, que fotos mas chulas,

Amagoya, coincido con Dolla, me encanta tu foto, la ternura con la que miras a Michi dice muchas cosas, pero..... JUEGAS CON VENTAJA !!!!!! no es lista Amagoya ni naaa, maquillada eh??? (jeje) no sabes ná y las dos guapas guapas y reguapas, los ojos de Michi son de concurso

Dolla y tu... lo dicho, muy guapa, ya lo sabes, y ese cascabel, que bueno es que te colabora para las fotos ;) , Michele esta muy guapa, eso si... con cara de susto mientras la apachurras con ese cariño tuyo (jeje) , parece que piensa: madre de Dios como me esta espachurrando mi madrinaaaaa jajaja

Atia, tu autofoto ha creado moda (jeje) mira como andamos todas tomando ejemplo (ok) , con Atia prueba el soborno: un poco de jamon mientras posas y... sonrie al pajaritooo (jeje)

Nyeri, esperamos tu autofoto, ya lo sabes

UnCalcetin, tu tambien animate ;)

EDITO: He intentado encontrar una foto de nuestro querido brad pitt con un gato pero no ha habido suerte, no podra poner su autofoto con gato (risas))
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 14 2010, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michele esta muy guapa, eso si... con cara de susto mientras la apachurras con ese cariño tuyo (jeje) , parece que piensa: madre de Dios como me esta espachurrando mi madrinaaaaa jajaja[/b]

Jajajja, es verdad , no me habia dado cuenta, tiene cara de decir , salvame de estaaaaaaaa, jajaja
 

Maitxell

Experto
Di que si Amagoya, hay que ser coqueta en esta vida y no para los demás sino para nosotras mismas, yo soy doña cremitas, me encantan los potingues

Bueno, tengo aqui un expediente que me "está hablando" asi que voy a dedecarle un ratillo, que confieso que llevo todo el dia haciendo un poquillo el vago :oops:
pero dentro de un rato me paso eh??? que me lo estoy pasando chachi piruli

chaoooo
 

dolla

Experto
Di que si Amagoya, yo hago lo mismo, hay que ser coquetas,una se ve bien, y los demas lo notan.
Tu eres de las mias (besos)
Maria , cremas , pinturas , perfumes, geles de ducha con varios aromas , en fin , es mi tema favorito, soy una coqueta empedernida, y la tonta de los olores, me encanta la aromaterapia, no hay nada mejor para relajarse
Maitxell, no trabajes mucho, las cosas con calma, sin prisa, pero con pausa, :mrgreen:
si, si ya se que el dicho no es asi, pero hoy lo es (risas))
 

Atia

Experto
Jolín Amagoya, yo flipo con tus pestañas! Qué tupidas!! Y qué caidita de ojos...eso viene muy bien hacerlo por ejemplo (pensar) cuando te van a poner una multa, cuando no te atienden en un bar...miras así un poco hacia abajo, se teven esos abanicos..y zas! adiós multa, marchando dos cañas ¿a que si? (jeje) Estás bien guapa. bueno, las dos. es una foto preciosa.
Cómo molan las autofotos, a ver las remolonas, con que se vea medio gato vale, (lo digo por mi que es de lo único de lo que fui capaz) :mrgreen:
dolla que no te había leído: ¡¡me quedo con tu dicho!Es mucho mejor esta versión. A mi también me gustan los potingues pero soy muy vaga para maquillarme a diario. Eso sí, cuando salgo por las noches me pinto que parezco una puerta. Ojos ahumados, venga sombras, venga potingues...¡me vuelven loca!
 

UnCalcetin

Experto
si llego pronto hago una
mientras esta en la cama costipada con pimiento XD:

IMGP3776.JPG
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 14 2010, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si llego pronto hago una
mientras esta en la cama costipada con pimiento XD:

IMGP3776.JPG
[/b]

Uncalcetin , WAPA, esa carita tienes aun super constipada, ya quisiera yo ya, lo dicho vaya bar de pivones,por cierto Pimiento es preciosisimo, me encanta, tiene cara de picaro sinvergonzon
 

Peszen

Experto
ME ENCAAAAANTA!!!!! Que guapas jolines! Menudo nivelazo en el foro!! Anda que no! Ya no solo por dentor que es obvio q sois la caña! Pero es que por fuera estais estupendas!! Ay jolines yo soy un desasstre como femina!!!! Nada de pintura ni rimel ni na!! Es mas, tengo un bauitizo de sobril en veranico y estoy sufriendo que tengo que aprender a pintarme el ojo!! Ay dios!! Yo pongo autofotos en casa luego que aki en el curro no tengo

Por cierto Maitxell… OLE OLE Y OLE!!!! ;)

EDITO: Calce!! que mona! incluso con narizota colora! (jeje) por cierto VIVAN LAS SABANAS IKEAAAAA.. qeu decir tiene que las tengo igualitas jijij
 

Atia

Experto
Calcetinaaaa!! Hija, si resfriada estás tan mona qué peligro tienes!! Qué foto tan chuli!!
Cris deja de hacerte la remolona que no cuela, lo importante es encontrarse agusto con una misma, con pintar, sin pintar o con las bragas en la cabeza.
Por cierto..yo para maquillarme recurro a..YOUTUBE!! Te lo recomiendo!! hay tutoriales de todo, el último con el que me atreví fue con la raya del ojo con eyeliner, tipo años 60, así gordota, bien negra y con rabillo.¡¡que mola muuuucho!! Y te lo explican todo paso a paso.
Bueno esto para las que no sabemos pintarnos mucho, dolla y Amagoya vosoras seguro que sabéis haceros de todo.
Por cierto por qué querría nadie las bragas en la cabeza..??? bueno, no sé me he embalado..
 

Nyeri

Experto
Que nivelazo de fotos!!!
Estais guapiisimas, me encanta la foto de Amagoya mirando a su michi con tantiisima ternura, y unCalcetin, la tuya es super natural con la narizota rojaaa, es chuliisima.

Respecto a pinturitas, cremas, pontingues etc... yo soy como la Señorita Pepis. No salgo de casa sin un toquecito de ralla negra en el ojo, o un pelín de colorete que siempre alegra.

Debe ser el día internacional de "Estoy vaga", yo llevo intentando preparar una documentación desde esta mañana, pero es imposible, me distraigo con todo.
 

UnCalcetin

Experto
ikea es un sitio fantastico XD
nos compramos la casa en junio, y hasta octubre estubimos de alquiles, pagando la hipoteca y reformando, imaginaos!! asique todo lo que hay es de ikea o regalado.
las estanterias regaladas de una vecina de mi madre, el sofa, la madre de pirra (una amiga que entra hace poco en el foro), la cama mi suegra, la cocina mis padres...
armario empotrado no hay XD esta el hueco con yeso, algun dia lo haremos :(

es todo taaaaaaan caro... ains.
pero bueno, hay amor, hay gatos y hay para comer asique soy feliz :)
 

Maitxell

Experto
PAUSAAAA ;)

UnCalcetin, que foto mas chula, pimiento esta requeteguapoooo

Ruth, a mi se me va la pinza pero veo que no estoy sola :mrgreen:

Yo con la raya del ojo es que no puedo, soy torpe total, me encantaria poder hacer la de tipo años 60 pero me temo que me pareceria mas a un oso panda que a marilyn , pero el titanlux no me lo quita nadie cuando salgo de pendoneo (jeje)

vuelvo al tajo grrrrrr
 

dolla

Experto
Esa es la idea Uncalcetin, es la esencia de la vida, ser feliz con lo que se tiene.
El hecho de tener mucho de todo, no da la felicidad
Ikea es genial, a quien no le gusta ikea, la gente de dinero dice que son muebles malos, pero yo conozco a mas de uno que ha caido.....en los muebles malos, jajajaj,total, asi cuando te cansas pones otros
 

Nyeri

Experto
Exacto, Ikea está para eso. Te compras una mesa baratita que da el pego perfectamente, que si te cansas de ella la cambias, y si no, ahi la tienes, porque al final, esos muebles aguantan tiempo.

Yo tengo uno aqui al lado, vivo en Madrid, pero trabajo en San Sebastian de los Reyes, al lado del centro comercial Plaza Norte 2. Leroy Merlin también está muy bien, yo pensaba que era solo de tornillos, pero no, me sorprendió la cantidad de cosas que tienen.
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 14 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PAUSAAAA ;)

UnCalcetin, que foto mas chula, pimiento esta requeteguapoooo

Ruth, a mi se me va la pinza pero veo que no estoy sola :mrgreen:[/b]
(risas)) No, amiga!! No estás sola! Estoy turulata perdida :D :D :D
Yo tengo toda la casa IKEA, menos unas lamparitas que se me partieron en dos meses, todo me ha dado buen resultado.
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 14 2010, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) No, amiga!! No estás sola! Estoy turulata perdida :D :D :D
Yo tengo toda la casa IKEA, menos unas lamparitas que se me partieron en dos meses, todo me ha dado buen resultado.[/b]
´
Un día os pongo las fotos de TODO lo que tengo en casa de IKEA! Si hacemos un concurso gano por goleada!!!
Que son malos???? Ni de coña!!! ;)
A mí encima me encantan sus diseños!!! Son baratos y bonitos y no tienen pretensiones (Ni ébanos, ni caoba, ni marqueterías, ni raso ni satén!)