27/01/2008

Rubia

Experto
Pues queda abierto el chat :mrgreen:
Yo hoy me voy a la discoteca,con una amiga y su prima que no tiene el DNI aqui...Asique iremos y si nos lo piden pos a buscar algun garito que nos dejen pasar o para el barrio a estar de tranquis (jeje)
Asique nada,que os lo paseis bien hoy,y Gatu felicidades (jeje)
 

Nube

Experto
Bongiorno! :mrgreen:

Rubia pasalo bien! ains que tiempos cuando yo iba a la boite :shock: de tarde, que bien lo pasaba 8)

Gatu, ya nos contarás que cositas te han regalado!!!

Pues yo me voy a dar un paseito con mi madre y a tomar un café!

Agus, que tal el Trauma? :shock:
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues Nube me han regalado unos zapatos, un bolso, dos jerseys y ropa interior monísima. Anoche tuve hasta tarta y todo, mi hermana pequeña me la tenía preparada anoche en casa de mis padres, así que no ha faltado de nada.

Lo que no fue muy bien fueron las rebajas, mucha gente y toda la ropa al mogollón y eso me agobia muchísimo. Lo único que pillé en condiciones fue una cazadora tipo aviador para Alejandro que costaba 54 euros y me la traje por 24.

Rubia, pasátelo bien en la disco y si no puedes ir pues seguro que te lo pasas también estupéndamente.

Ester, y la mano está mejor?? Y esos ánimos???
 

carla66

Experto
Como se nota que es domingo... (jeje) y las resacas estan causando estragos... Venga, arriba todo el mundo que seguro que en el resto del mundo hace muy buen tiempo... pero en Lleida, concretamente desde mi ventana, es esto lo que veo en riguroso directo



Bueno, pues al mal tiempo, buena cara... :D

Que tengas un feliz dia de tus 30 y... unos cuantos cumpleaños... :D

Rubia, que te lo pases de vicio.

Nube, que tu y yo seguro que no nos diferenciamos tanto de edad y yo aun voy de boite por la tarde... Hoy mismo si nada lo impide, y si la encuentro detras de la niebla... :mrgreen:

Bueno, me voy ha hacer cosillas, pero dejo esto abierto...
 

gatula

Experto
Fus, en Lleida no levanta nunca la niebla??? Aquí hace fresquito pero hace sol.

Sephoooooooo, por lo que más quieras cuéntanos algo!!!!!
 

carla66

Experto
Ostras, pues si no me acordaba de Sepho y de Cleo... Ostras chica, cuenta como ha ido todo...

Gatula, en los meses de noviembre, diciembre, enero y tambien febrero, cuando en el resto del mundo estais con un bonito anticiclon, temperaturas suaves, solecito y esas cosas, aqui estamos como en la foto... Que le vamos a hacer... si te acostumbras, la niebla tiene un no se que de romantica...
 

carla66

Experto
Bueno, Gatula, que eres la unica que veo por aqui... Supongo que el resto estaran intentando resucitar en estos momentos... (jeje) Tengo que cumplir con varias obligaciones caseras...

A ver si por la tarde ha entrado Sepho y nos cuenta...
 

gatula

Experto
Fus, hasta luego. Yo también voy a recoger algo y pasaré por chapa y pintura antes de salir. (jeje)

Nosotros también tenemos niebla, pero durante menos tiempo. El mes de octubre y febrero suelen ser los peores. Pero aquí normalmente al mediodía suele levantar, son raros los días de completa niebla.
 

Rubia

Experto
Hola!Acabo de despertarme (jeje)
Aqui hace calorcito y sol,dia perfecto.

Montse,a mi me encanta la niebla,si no fuera porque siempre sale cuando me aliso el pelo y me lo encrespa!

Sepho??Que tal en Madrid? (jeje) Y la nena?

Gatula estan muy bien esos regalos (jeje)

Y las demás dejar de dormir,que ya es hora... (jeje)
 

Sephorah

Experto
Buenaaaas!!!! (baa)
Pues ya la tengo en casa chicas! Llegamos ayer sobre las 7 de la tarde, ¡menudo palizón! Gracias a San Google encontramos el sitio en seguida, incluso comimos de muerte en una tasca muy chula, con un par de cervezas de barril que estaban para morirse de buenas!

La nena está muy bien, en el sofá ahora mismo está tumbadita. Es super buena, no maúlla nada y es super mimosa y super agradecida, yo creo que porque lo ha pasado tan mal que agradece muchísimo cualquier mimo o golosina. Ayer cuando llegamos abrimos el transportín en la cocina, la gatita salió tranquilísima, y tras inspeccionar la estancia se puso a comer la tía y a restregarse con nuestras piernas, de verdad que nos quedamos alucinados de lo buena que es. Sombra estaba super intrigado, lo cogí en brazos y dejé que ella se acercara a olerlo, él super curioso, oliéndola también y como ví que no pasaba nada, lo solté y estuvieron oliéndose rato, ni pautas de presentación ni ná!! La verdad es que estoy super contenta :) Ya ha elegido a su humano favorito: el costillo! así que como él estaba super ilusionado, y ya que yo le puse el nombre a Sombra, el costi se ha adjudicado bautizarla como EKI, que significa SOL en euskera.

Esta mañana la hemos tenido que bañar porque estaba muy sucia, olía bastante fuerte y las patitas las tenía negras, así que nos hemos armado de valor y a pesar de que yo no estoy a favor de bañarlos, nos hemos puesto manos a la obra. Ha ido más o menos bien, aunque a mí me ha dejado un buen "tatuaje" en la espalda en un momento de descuido. A pesar de todo, es un ángel, se ha dejado hacer hasta el final, incluso con el calefactor. Estaba llena de nudos, así que la hemos cepillado y con el baño, le ha quedado la melena super suave.
He observado que la patita que tenía mal, le duele aún. Se lame y la tiene un poco atrofiada, así que el martes que tengo la tarde libre, la llevaré al veterinario para que la mire, me diga cómo está y si hay que empezar con una rehabilitación.
Está flaquita, aunque ahora ya no se le notan tanto los huesos, de momento come muy poquito pero que coma ya tan pronto, nada más llegar a casa, creo que es buena señal.
Le he echado un par de fotos, pero ya abriré un post con una buena galería para que la conozcáis. Estoy esperando a que se acomode bien en casa y se encuentre a gusto, para hacerle un buen reportaje fotográfico, jejeje..
Bueno, os dejo que voy a darle de comer a Dani.
Ya os iré contando.

¡¡¡¡AAAAIIIIINNNNNSSSSS, ES UNA PRECIOSIDAD!!!!
 

nieve

Experto
hola y buenas tardes a todas GATO FELIZ CUMPLE Y SEPHO SUPERENHORABUENA POR TU NIÑA
O DEBERIA DECIR LA NIÑA DE TU COSTI
 

gatula

Experto
Sepho, no sabes como me alegro que las cosas vayan tan bien!!! En pocos días es una más de la casa y más si ha entrado con tan buen pie!!! (besos)

Al final hemos ido a comer a un italiano, es que la comida italiana me vuelve loca :mrgreen: y después al cine. Los niños han entrado a ver La Brújula Dorada y nosotros Los Crimenes de Oxford. La verdad es que nos ha gustado bastante y se nos ha hecho muy corta. A los niños también les ha gustado mucho la suya, así que todos contentos.

Pues si que anda esto hoy vacio, hoy si que hay ecooooooooooooooooooooo. (jeje)
 

Sephorah

Experto
Gatuuu! que estoy yooooooooooooooooo!!! :mrgreen:

Esa peli la quiero ir a ver yo!! La de Los Crímenes... en la que sale Elya Wood, no?
 

Sephorah

Experto
Nieve, Gatu, parece que somos las únicas foreras del domingo! Yo acabo de fregar los cacharros, después de llevar a mi madre a Torrevieja, que menudo palizón de coche me estoy pegando este fin de semana.. menos mal que me gusta conducir..
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 27 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaaaa

Sepho, te has ido???? Mala, me vas a obligar a ponerme a planchar!!!! :sad:[/b]

(risas)) A mí también me está esperando la plancha con cara de pocos amigos...... Pero no quiero, no quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! (itano)