A MI PEQUEÑO AMOR

Tallulah

Experto
No, es mi Anubis, es que me gusta recordarlo,aquí, mi único cementerio.
Gracias a todas!
<
 

maria_65

Experto
Hoy me apetece mucho recordarte , darte un enorme beso , y pedirte que sigas cuidando mucho a Bola , a Pelocha , Reato , a Romeo ,a los que han ido llegando , a tu mami ,y a tu tropa de casa ¿si?
<
 

Tallulah

Experto
Gracias María, por ser tantas veces parte de mi sufrimiento, y por recordarles.
Bola tuvo la mejor de las mamas, fue privilegiado por tenerte, y tú por haberle encontrado.
Qué maravilloso es a veces el destino.
 

Tallulah

Experto
Querido Anubis,
sé que estás a mi lado desde el día en que te fuiste, que cuidas y velas por mi.
Hoy te pido que te quedes junto a Gustavo, él te necesita mucho más que yo, y hoy más que nunca.
No le dejes solo nunca, en el largo camino que le queda tan difícil de superar, no te preocupes por mi, sabiéndote cerca no necesito más, pero Gustavo si, él si te necesita.
Quédate con nosotros pequeño.
tu mami que te quiere,
Davinia
 

IsTHaR

Experto
Vaya no sabía nada, bueno con los descolgada que estuve... lo siento mucho de veras, pero bueno el día que nos toque me parece que allá arrib tendremos una gran familia gatuna que nos estará esperando. Mucho ánimo y bueno no se quien ees Gustavo ni lo que le pasa, pero también muchos besitos para él Anubis le cuidará estoy segura
<


Mucha gente cuando se le va un gatito dice que no quiere más para no sufrir...
Yo pienso que es mejor llorar porque se van, que llorar por nunca haberlos conocido. Eso no tiene precio.
<
<
<
 

Tallulah

Experto
Querido Pequeño, estoy aquí otra vez rogándote que seas un poquito ángel de la guarda del pequeño Gucci.Sabes que está malito y que la vida le ha dado una oportunidad como a ti te la dio a mi lado.Vela por él cuando su vida penda de un hilo, sólo tú puedes estar allí ayudando, haciendo todo lo posible para no llevártelo contigo.
Sabes, yo solo puedo esperar.
Gracias cariño, porque sé que estarás allí.
<
 

maria_65

Experto
Fijate , Anubito , que hoy he entendido porque tenías que marchar tan pronto.
Para tí estaba reservado algo mucho mejor.Para tí estaba reservado ser el ángel de la guarda de tu mami , otro angelito que alguién puso en la tierra.,Así , que sé que las escuchas y la ayudas.A mi solo me queda darte un beso por ello.
<
 

Tallulah

Experto
Gracias pequeño, gracias por ayudarme cuando tanto te necesité.Eres mi ángel, que velas por mi y los míos, siempre fuiste un ángel, gracias por cuidar de mi, algún día te lo diré al oido.
Te quiero mucho.
 

rusoazul

Experto
Tallulah no habia leido nada, lo siento muchisimo, sé que me uno tarde... pero lo acabo de ver... me ha entristecido mucho tu historia, es una pena.... era muy guapo.... un beso maja.