A MI PEQUEÑO AMOR

Tallulah

Experto
Querido pequeño,
El otro día le compré un collar a Gustavo,lo compré igual que el tuyo,aquel rojo que luego se te quedó pequeño y que hoy guardo en mi cómoda y toco cuando paso cerca. A Zeus le compré otro,pero lila. Cuando le puse el collar a Zeus,se puso como loco a dar vueltas,intentándo quitárselo,le costó toda la tarde adaptarse a el.Pero cuando le puse el collar a Gustavo,tan sólo me miró, y siguió jugando con su ranita.Es,como si lo hubiera llevado toda la vida,como si ya hubiera llevado ese collar,antes.
Decirte, que echa la siesta con tu ranita,cuando hay decenas de muñecos en casa,acurrucado a su lado.
Yo lo sé,no digas nada ,amigo,yo lo sé,y sólo yo lo sé,que le escogiste a él.
Gracias,mi niño, por querer quedarte a mi lado.
 

Rubia

Experto
Tallu antes cuando lo he leido,se me saltaban las lágrimas.Uno de los primeros posts que leí fue el que dabas la fatal noticia de Anubito.No le conocí pero siempre me acuerdo de él.Ánimo guapa,que tu angelito se ha quedado contigo.
 

maria_65

Experto
Yo no creía a tu mami Anubito.
En ocasiones la desesperación te hace decír o creer en cosas casí imposibles.
Pero hoy sé que tenía , que tiene razón.
Tu interveniste para que Gustavito hiciera compañia a tu mami.Y Gustavito se lo transmite.
Y Bolita lo hizo para que fuera Arrobilla .Lo sé por ese mechón extraño , blanquito , sin sentido en su cuerpo, lo sé porque me acaricía la cara igual que Bolita.
Sé que estabaís los dos juntos, mirando como os escribia la mami de Anubito , y sé que lo estaís ahora , mientras lo hace la mami de Bolilla.Y en vuestras caras hay paz , sastifación , alegría porque querías que dos de los vuestros se sintieran tan queridos , tan amados como lo fuisteís , como los soís vosotros mismos.
Gracías Anubito , por darle tanto a tu mami.
Gracías Anubito , por estar con Bola mientras yo acababa de convencerme.
Y seguid con nosotras como hasta ahora.
 

Tallulah

Experto
Pequeño, no te olvidamos, ni un solo día de nuestras vidas.
No nos olvides tu a nosotros.
Gracias por quedarte en casa.

 

eliseo

Experto
Tallulah es precioso todo lo que escribes. Espero, de todo corazón, que pronto se te pase esta pena.

Un besazo
 

Tallulah

Experto
Gracias Eliseo, es difícil olvidar,bueno,que te voy a contar a ti.Este es el único sitio que me queda para recordarle, no tuve la suerte de poder despedirme de él, ni la suerte de poder haberlo enterrado en mi jardín, este sitio es mi único cementerio.
<
 

maria_65

Experto
Se nos fueron uno tras otro , casi.
Nunca olvidaré la carita de Anubito ,gatito al que quisé , tanto como si fuera mio.
Y a la guia de Bola , allá donde están.
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 24 2007, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se nos fueron uno tras otro , casi.
Nunca olvidaré la carita de Anubito ,gatito al que quisé , tanto como si fuera mio.
Y a la guia de Bola , allá donde están.
<
[/b]
Yo nunca podré olvidar lo mucho que me ayudásteis todas y seguis ayudándome, y sobretodo escuchándome, escuchándome cuando los recuerdos me azotan ,los sueños me atormentan y no puedo olvidar.
Yo también he sentido muy mío a Bola, quizá porque fue al poco de Anubis y lo tengo muy presente, casi a la par que Anubis,y porque sé lo mucho que sufriste, tanto antes como después que se fuera.
Y porque nos toco sufrir casi a la vez,y los que nos rodeaban no nos comprendian, pero nosotras si, la una a la otra.
Qué grandes Bolita y Anubis!
 

Telmiiii

Experto
Es precioso Tallu y tambien es hermoso que el eligio a Gustavo para ti un beso guapa
<


Para Anubis:

tulipan-maj062.jpg


ahi te dejo mi flor preferida...para vos y para tu mami
<
 

Tallulah

Experto
Es que era un poco gamberro, en casa terminaba con todos los floreros, por eso a veces cuando me poneis flores me sale una sonrisa en los labios y pienso....esa se la comería,jejej
Gracias
<
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 24 2007, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que era un poco gamberro, en casa terminaba con todos los floreros, por eso a veces cuando me poneis flores me sale una sonrisa en los labios y pienso....esa se la comería,jejej
Gracias
<
[/b]


jajaja

No hay que darlas
<
<
 

NIKORY

Experto
Tallulah ,perdona no savía nada,lo siento muchisimo,vaya año ke llevas ,ke pena un besote mu grande y animos
<