Ahora Sí: Chat Del 13 De Junio

maria_65

Experto
Pues Tallu , no recuerdo mucho que hice , lo derrocharía , seguro , recuerdo que nos quedamos 25.000 cada uno para lo que quisiera.
Pero no te creas , tanta pasta te sabe mal y todo.jajajjaaja
Ves a Estambul , guapa.Te enamorará.Su luz , es especial .Santa Sofía divina.
 

Tallulah

Experto
Ester, qué te pasó??, gastrointeritis????, espero que estés mejor!!
<
 

ester62

Experto
Pues algo de eso debe ser. Ayer al volver del botánico después de una mañana bastante ajetreada de nervios y calor, llegué a casa y bebí agua fría y comí más de la cuenta y no me debio sentar bien.
Esta mañana estaba bien, pero conforme avanza el día voy a peor. He hecho paella pero no voy a comer, sólo de pensarlo...
 

Tallulah

Experto
ESTER:No te conviene comer paella(joer, mándamela a mi, por caridad, que estoy en el trabajo enmallá,jajaja), hoy un buen pinchazo de primperán, y régimen: arroz hervido, con pechuga de pollo a la plancha,pan tostado con aceite
<
, asco de régimenes!

MARÍA: quiero comunicarte que he decidido en que gastar mis 5 euros!!!!!, acabo de pedirme una maravillosa pizza a domicilio(al trabajo) : cebolla, tomate en rodajas,espinacas,piña,atún y una ración de pan de ajo con queso
<
<
 

Duathor

Experto
Tallulah: regar cuando la tierra se esté secando. Si metes un palillo de esos de madera en la maceta, y ves que mucha tierra se ha adherido a él, es que la tierra está bastante húmeda y que por lo tanto no importa regar, de momento claro.

Sobre los 5€. Haces bien en gastártelos en una buena pizza jejeje Bon profit!

Ester: ¿has ido al médico? Dieta blanda durante unos días, y la semana que viene, como nueva. Habla la voz de la experiencia
<
<


Paletilla: entonces no te queda nada para vacaciones!!! Anda, anda, trabaja un poco que nunca viene nada mal un poco de dinero...
<


María: 50000 pelas!!!! Uf, ya me gustaría a mí... Oye, y seguro que no te acuerdas en qué los gastaste? Por cierto, queremos foto de tu nuevo look.

Besos!
 

gatula

Experto
Hola!

Por aquí sol y nubes y un vientecillo de lo más agradable.

Bueno a ver si me acuerdo de todo que hoy estais charlatanas.

Tallu, me alegro mucho de volver a verte por aquí. Los 5 euros por lo menos te dan para alguna que otra napolitana
<
. Mándame un trocito de pizza que a estas horas eso ni se nombra. Que hambre por Dios!. Ah, yo tampoco he estado en Estambul
<
.

Ester ya veo que sigues chungueta, cuidate y procura hoy comer poquito.

Monica, aprovecha y pasatelo muy bien el fin de semana, ya verás que bien te sienta.

Paletilla, tus niñas preciosas. Qué suerte de viaje! , yo este año me tendré que conformar con la playa
<
, con lo que me gusta a mi viajar. Otro año será.

María, 50.000 pelas madre mía que suerte, yo nunca me encuentro nada. Digo yo que nos podías enseñar el cambio de look, sino como te vamos a decier lo Davinia de la muerte que estás.

Por si alguna las quiere ver en el enlace del post de Luz, la gatita de Mª Carmen, hay nuevas fotos de los bebés y están pa comerselos.
 

maria_65

Experto
Me muero de hambre Tallu.
Y tu pizza , el jamoncito de Gea , la paella de Ester........vamos que no hay derecho!!
<

Además , creí que nos ibamos de chupitos
<
 

maria_65

Experto
Gatulica , guapa , me voy a ver las fotitos!!!
Moni , no recuerdo en qué porque no fué nada concreto.Chorradas .Algo de ropa , etc.Si me hubiese comprado un horno , me acordaría!!!jajjajaja.
Suerte , sí , pero insisto , tanta pasta daba a pensar que alguién lo llevaba apartado para hacer un pago , o algo así , y te sientes algo mal........luego se te quita!!!
No hace mucho , una clienta me dijo que cogió unos libros de la calle , tirados en un contenedor....y dentro de uno , se encontró 200€!!!
 

Duathor

Experto
Jolines!! Yo sólo me he encontrado céntimos desde que está el euro en marcha!!! Menuda suerte tienen algunos...
 

ester62

Experto
Pues yo solo me encontré una vez 3000 pelas y las perdí. hace falta ser burrica...

Pues ahora no voy a comer, me esperaré pero no creo que pase de pan tostado y jamón york.

Gatu, hice el salmorejo y nos gustó mucho.

Voy a ver las fotos. ¿Ya te has decidido?

Yo tampoco he estado en Turquía, y me atrae mucho tambien la Capadocia.

María, te paso mi ración de paella. Te la mando por Seur. Y a Tallu la ración que se hace siempre de más para el que repite.

Y los 5 euros, si que dan de si.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 13 2007, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo solo me encontré una vez 3000 pelas y las perdí. hace falta ser burrica...

Pues ahora no voy a comer, me esperaré pero no creo que pase de pan tostado y jamón york.

Gatu, hice el salmorejo y nos gustó mucho.

Voy a ver las fotos. ¿Ya te has decidido?

Yo tampoco he estado en Turquía, y me atrae mucho tambien la Capadocia.

María, te paso mi ración de paella. Te la mando por Seur. Y a Tallu la ración que se hace siempre de más para el que repite.

Y los 5 euros, si que dan de si.[/b]
Me alegro de que os gustara el salmorejo.
Aún no me he decidido, estoy entre la hembrita (blanca con manchitas marrones) y uno de los rubitos.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 13 2007, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro de que os gustara el salmorejo.
Aún no me he decidido, estoy entre la hembrita (blanca con manchitas marrones) y uno de los rubitos.[/b]

Las gatitas con manchitas son de armas tomar, y los machos rubios son tremendos de traviesos, a´si que ala!!,jajaja a escojer!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 13 2007, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me muero de hambre Tallu.
Y tu pizza , el jamoncito de Gea , la paella de Ester........vamos que no hay derecho!!
<

Además , creí que nos ibamos de chupitos
<
[/b]

Pues mal me sabe decirte que ya sólo quedan 2 minitrozos de esa maravillosa pizza!
Y los chupitos, como que no hace falta encontrarme 5 euros pa invitaros, estais requeteinvitadas, pero estoy esperando a que alguna se decida y se venga para acá un par de días !!
 

Conchi

Experto
Pero como es posible hablar tanto!
Me he hartado de leer post, me piro 5 minutos a comprar para hacer la comida y la que liais.
Talu, muy bien hecho espero que te haya sentado muy rebien, y hayas dado un buen eructo!
Yo una vez que iba cobrando por mercamadrid me encontré 50 € y me puse mas feliz que una perdiz.
No os preocupeis que os pondré muchisimas fotos de pamukale, capadocia, mursa, esmirna, estambul, ya que lo estais pidiendo y es señal de que sois un poco masocas.
Esther cuidate, arrocito hervido, pescaito a la plancha y nada de lacteos, dos o tres dias, y mira el lado positivo se te va a quedar un tipin!
Y ahora me voy a ver las fotos de las gatitas de MªCarmen y luego voy hacer unos lenguados en salsa acompañados de una guarnición. Alguien quiere?
Gatu quedate los dos!
 

agus10

Experto
Holaaaaa, güenaassss

Hoy, soy yo el que llega tarde, pero tengo excusa… creo yo. No?
<
Por que los ratos que tengo libre me pego unas cabezadas, ya que de momento lo tengo que cuidar yo solo, por que Elena se ha cambiado de trabajo, no de empresa, sino de Gerencia, y esta con el cambio, pues eso mas perdida que un pulpo en un garaje, yo lo alimento por la noche hasta el medio día, y ella me hecha una mano por la tarde para que pueda dormir la siesta, como Dios manda, con pijama, orinal y mi osito de peluche
<
(ja ja ja ja) bueno, mas bien cuatro ositos de peluche, a partir de ahora serán cinco?...
<
<


Otia, ahora seguiré con el parte, que le toca la toma de las 14h., y este no espera, y preparar la comida nuestra, jope, toy echo un amo de casa...
<
 

Tallulah

Experto
Agus, eres todo un padrazo!!!,jajajaj, y esto no es nada.....prepárate cuando empiezen a corretear, que son peores que un niño en taca taca, te van a revolucionar hasta el último pelo,jajaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 13 2007, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero como es posible hablar tanto!
Me he hartado de leer post, me piro 5 minutos a comprar para hacer la comida y la que liais.
Talu, muy bien hecho espero que te haya sentado muy rebien, y hayas dado un buen eructo!
Yo una vez que iba cobrando por mercamadrid me encontré 50 € y me puse mas feliz que una perdiz.
No os preocupeis que os pondré muchisimas fotos de pamukale, capadocia, mursa, esmirna, estambul, ya que lo estais pidiendo y es señal de que sois un poco masocas.
Esther cuidate, arrocito hervido, pescaito a la plancha y nada de lacteos, dos o tres dias, y mira el lado positivo se te va a quedar un tipin!
Y ahora me voy a ver las fotos de las gatitas de MªCarmen y luego voy hacer unos lenguados en salsa acompañados de una guarnición. Alguien quiere?
Gatu quedate los dos![/b]
Pero si me ha costado sudor y sangre convencer a mi marido para qedarme con uno, si le digo que me quedo con dos me pide el divorcio
<
.

Por cierto podríamos abrir un post con los sitios doncde hemos viajado y así nos ponemos los dientes largos unas a otras
<
.