Album De Fotos

NANYTA

Experto
HOLA

ACA LAS FOTOS DEL DOMINGO, TAMALES CON MI FAMILIA !



ACA ABIERTO



MI MAMI Y MI ABUELITA PREPARANDOLOS, MM YO TAMBIEN AYUDE EHH



Y LA LORA QUE ME CAYO ENCIMA, ESTA LINDA, LA LLEVE AL VETE PORQUE TIENE ALGO ASI COMO GRIPE, ESPERO AMANESCA BIEN MAÑANA.



(besazo)
 

AleLuna

Experto
mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Qué rico!!

Son tamales en hoja de plátano ¿verdad? Nosotros tenemos algo parecido, son especialidades de lugares como Oaxaca o Veracruz.

Qué jóvenes son tu mami y tu abuelita!!!

La lora es muy linda, espero que se recupere prontito

Gracias por compartir las fotos (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 15 2008, 12:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Momi, vas a tener que abrir un post de recetas...[/b]


Pues no es una mala idea... prepaar platillos internacionales y con el toque casero, yo tengo la fideúa (¿era así?) en la cabeza. Y las recetas de Luz se ven deliciosas mmmmmmm...
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 15 2008, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no es una mala idea... prepaar platillos internacionales y con el toque casero, yo tengo la fideúa (¿era así?) en la cabeza. Y las recetas de Luz se ven deliciosas mmmmmmm...[/b]


BUENO ESPERO RECORDAR TRAERLES RECETAS SENCILLAS, PARA QUE PREPAREN Y ME CUENTEN QUE TAL EH !!!

(besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 22 2008, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, sí, que Hector sabe cocinar y puede prepara cosas deliciosas ;)[/b]


PUES SI EH, QUE UN DIA, HECTOR ME CONTO QUE AL LE ENCANTABA EL POLLO AL PAQUETE !!!!!!!

LE DIJE YO Y COMO ES ?

ME DIJO PUES LA QUE ME TRAEN A DOMICILIO EN UN PAQUETE (jeje)

ESPERAMOS SUS RECETAS EH !!!!!!!!

(besazo)
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 15 2008, 04:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

ACA LAS FOTOS DEL DOMINGO, TAMALES CON MI FAMILIA !



ACA ABIERTO



MI MAMI Y MI ABUELITA PREPARANDOLOS, MM YO TAMBIEN AYUDE EHH



Y LA LORA QUE ME CAYO ENCIMA, ESTA LINDA, LA LLEVE AL VETE PORQUE TIENE ALGO ASI COMO GRIPE, ESPERO AMANESCA BIEN MAÑANA.



(besazo)[/b]
:cry: :cry: que pinta tienen (jeje) yo tengo el estomago para tirarlo a la basura, con d
 

AleLuna

Experto
Es hermoso el leopardo ¿verdad?

Cuídate mucho Jesús, tal vez estás estresado y por eso te afecta el estómago, además, tienes que estar perfectamente para cuidar de la dulce Fani.

Un abrazo y mejorate pronto
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 30 2008, 03:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es hermoso el leopardo ¿verdad?

Cuídate mucho Jesús, tal vez estás estresado y por eso te afecta el estómago, además, tienes que estar perfectamente para cuidar de la dulce Fani.

Un abrazo y mejorate pronto[/b]
Gracias, ¿tu ya estas bien del resfriado? vamos mejorando poco a poco, (ok) (salud)
 

pcalero

Experto
Os pongo algunas fotos de Madrid nevado. Aunque cuando yo llegué ya habían quitado mucha de la nieve. Espero que os guste:

Desde mi casa (el edificio amarillo es mi colegio):
2009-01-0901Madridnevado.jpg


2009-01-0902Madridnevado.jpg


En un parquecito. El edificio amarillo tambien es mi colegio (por el otro lado):

2009-01-0903Madridnevado.jpg


2009-01-0904Madridnevado.jpg


2009-01-0905Madridnevado.jpg
 

miautito

Experto
OS dejo una guia completa de mi pueblo de adopcion, yo naci en madrid pero parte de mi infancia la pase en Asturias, en un pueblito pequeñito que se llama Viavelez. Es un pueblo marinero con toda la belleza de esta tierra que me robo el corazon hace años. Llevo siglos si visitarla y cuando me invade la moriña miro las fotos de esta web.
Espero que os guste. http://www.asturiassalada.com/01fotoscosta...elez/index.html
 

NANYTA

Experto
HOLA

OHH QUE CHEVERE APARECIO ESTE FORO NUEVAMENTE, NA APROVECHO ENTONCES PARA PONERLES ALGUNAS FOTITOS DE AYER .

AUNQUE A VARIOS SE LAS DI, BUENO NA, KELO COMPARTIRLAS CON TODOS.

SON CARNAVALES EN UN PUEBLITO CERCA DE ACA, HAY FIESTA, ORQUESTAS, COMIDAS , BEBIDAS, Y LO MAS IMPORTANTE GANAS DE PASARLA CHEVERE.

HOY POPAYAN CUMPLE 472 AÑOS Y TERMINAN LAS FIESTAS, TAMBIEN HABIA PROGRAMANCION ESPECIAL, PERO ESTAMOS MUY CANSADOS Y YA NO QUISIMOS SALIR, ADEMAS YA MAÑANA EL NIÑO ENTRA A CLASES Y EMPIEZA EL TRABAJO Y LA RUTINA NORMAL.

(ME ACABO DE ASOMAR A LA VENTANA, DESDE ACA SE ALCANZAR A VER LOS JUESGO PIROTECNICOS)

MARIA: QUE BELLEZA MADRID, SE VE MUY HERMOSA, Y BUENO SE NOTA QUE HACE MUCHO FRIO EN ESTA EPOCA.

MONI: QUE PUEBLO MAS AGRADABLE SE VE HERMOSO !

PIKOS...









(besazo)