Album De Fotos

TRESA

Experto
NO HABIA PASADO POR AQUI, DIOS MIO LO QUE ME PERDIA :roll:
QUE FOTOS MAS BONITAS (ok) yet CON LO QUE ME GUSTARIA A MI PODER VIAJAR :(
TODAS PRECIOSAS
GALAAAAAA!!!
¿DE QUE NOS VAMOS A REIR? COMO NO SEA DE ENVIDIA.
QUE HAS SALIDO MUY BIEN, SON XULAS Y TIENES UN TIPAZO CONDENADA :lol:
ME ENCANTAAAAAAN VENDRE MAS A MENUDO.
UN BESAZO (besazo)
 

AleLuna

Experto
Pues sí que te estabas perdiendo de mucho GESPA!

Ven y cuelga tus fotitos también, nos encantará verlas.

Gala, pero si eres una belleza, muy guapa (besazo) Muy hermosísimas fotos, la playita muy tranquila ¿verdad?



Gracias por compartirlas, cielo
 

NANYTA

Experto
HOLA

PORFIN APARECIO MI PAGINA DE PONER FOTOS BIEN EH. COMO NO PUDE EDITARLAS, VALE LAS PONGO OTA VEZ.

QUE HACE UN TIEMPO LES ESCRIBI QUE LOS AROBLITOS DE MI CIUDAD ERAN CON FLORES LILA, AHORA TOOOSS ESTAN CON FLORES MUY AMARILLAS EN TODAS LAS AVENIDAS SON HERMOSOS.





ESTAS SON DEL PARKE PRINCIPAL QUE ESTAN REMODELANDO, CUANDO LO TERMINEN PONDRE FOTITOS



 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 26 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO HABIA PASADO POR AQUI, DIOS MIO LO QUE ME PERDIA :roll:
QUE FOTOS MAS BONITAS (ok) yet CON LO QUE ME GUSTARIA A MI PODER VIAJAR :(
TODAS PRECIOSAS
GALAAAAAA!!!
¿DE QUE NOS VAMOS A REIR? COMO NO SEA DE ENVIDIA.
QUE HAS SALIDO MUY BIEN, SON XULAS Y TIENES UN TIPAZO CONDENADA :lol:
ME ENCANTAAAAAAN VENDRE MAS A MENUDO.
UN BESAZO (besazo)[/b]
Es que este Foro tiene grandes sorpresas ocultas....
 

AleLuna

Experto
Insisto, qué bellas flores!!!!!! y además, multifacéticas (jeje)

Luz, si quieres editar las otras, sólo tienes que borrar el código de Imageshack y sustituirlo por este. O puedes dejar así como está. Encantada de admirar estas hermosuras.

Buenas noches mi querida María!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 26 2008, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Insisto, qué bellas flores!!!!!! y además, multifacéticas (jeje)

Luz, si quieres editar las otras, sólo tienes que borrar el código de Imageshack y sustituirlo por este. O puedes dejar así como está. Encantada de admirar estas hermosuras.[/b]

GRACIAS ALE (besazo)
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 26 2008, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...ara vengo... :wink:[/b]

:oops: ...joooo.... :x
...al final no pude seguir.... esq vinieron unos amigos y se kedaron a cenar... me kedé a medias!!

prometo q en kuanto tenga un ratillo sigo!! ... y ANIMO A TOD@S Q LO HAGAN!!!

es precioso konocer lugares nuevos!! ... y GENTE NUEVA!! ...

bsos WAPAS!! (besos) (besazo) (besos)
 

AleLuna

Experto
Después de ver tanta belleza, me he animado a poner algunas fotos... bueno, la verdad es que ya lo había pensado, pero con el asunto del virus (que ya se arregló), no había podido.

Estas fotos las tomé en la que es la Plaza más importante del país, que es el Zócalo. Por un lado, está la Catedral Metropolitana, por el otro Palacio Nacional, por el otro, la sede del Gobierno Local y por el otro, unos arcos que alojan una serie de joyerías.

Este mes, como les conté antes, celebramos la Independencia de nuestro país y lo celebramos de muchas formas.

Esta foto es de la bajada de la Bandera por miembros de nuestro ejército, se supone que se hace todos los días, pero en este mes, se reúne mucha gente a verlo y se hace una pequeña ceremonia. Ese día nos cayó una súper tormenta, por eso se ve un poco borrosa, es la lluvia.



Esta foto, es de una campana monumental que pusieron en la desembocadura de una calle que da directamente al Zócalo, es enorme, es preciosa y tiene miles de focos.



Y finalmente, esta es del Escudo Nacional, con miles de focos y se un poco de un banderín con nuestros colores.



Cada año, se ilumina con figuras similares, el cuadro que forma la Plaza y algunas calles y edificios de gobierno. También se ponen foquitos como estos en Navidad.

Saqué muchas más :mrgreen:

Espero que les guste y que les haya transmitido aunque sea un poquito de lo que es esta hermosa celebración para nosotros.
 

Aniky

Experto
Si que es impresionante...que bandera más grande y que multitud de bombillas tiene la campana.
Me estan dando unas ganas locas de ir a todos vuestros países...Me encantan los edificios coloniales. Si sus parede pudieran hablar lo que nos contarian del pasado...Seguid poniendo fotos....
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 29 2008, 01:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me estan dando unas ganas locas de ir a todos vuestros países...Me encantan los edificios coloniales. Si sus parede pudieran hablar lo que nos contarian del pasado...Seguid poniendo fotos....[/b]


Eso, eso... muy bien dicho ;)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 29 2008, 03:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que es impresionante...que bandera más grande y que multitud de bombillas tiene la campana.
Me estan dando unas ganas locas de ir a todos vuestros países...Me encantan los edificios coloniales. Si sus parede pudieran hablar lo que nos contarian del pasado...Seguid poniendo fotos....[/b]


Hacia rato que no pasaba por acá, estoy viendo una fotos espectaculares! felicitaciones, me nace también el deseo de viajar. Como dice la jefa es la mejor inversión en la vida: viajar. Creo que tiene razón. besos mil
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 29 2008, 01:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Después de ver tanta belleza, me he animado a poner algunas fotos...
Saqué muchas más :mrgreen:
Espero que les guste y que les haya transmitido aunque sea un poquito de lo que es esta hermosa celebración para nosotros.[/b]

GUSTARME?¿?...ME KAE LA BABOOOTAAAA!!! :lol: ... KIERO MAAASSS!!!!!
.. A VER SI OS MUESTRO MÁS DE MI AMADO PIRINEO ARAGONÉS... Q YA TENGO MONOOO DE IIIIRRRR!!!
NIEVEEE NIEVEEEEE....

A TODOS!! GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTAS MARAVILLAS... (besos)

ME ENKANTAN ESTOS "CIBER-VIAJES" !!!!!
(bye)
 

JACKIS

Experto
Me encantan las fotos, ahora no puedo poner ninguna porq estoy en el curro, pero sin falta esta tarde pondre algunas de mi pueblo y varios sitios mas prometido.

Besitos a todos y seguir congando fotos que aqui las horas son muy largas y asi me recreo la vista.
 

JACKIS

Experto
Este es el monasterio de mi pueblo,en Guadalupe Caceres, es maravilloso, si os gusta el tema de la arquitectura no dejeis de ir a verlo.

Esta es la hermita del Humilladero dicen que se llama asi, porque en la guerra civil subian hasta alli a la gente para matarla, esta unos 4 kilometros antes de llegar a mi pueblo.

Este es mi pueblo visto desde un mirador que hay arriba del publo antes de llegar.

Esto es en C.Real es el nacimiento del Rio Mundo, bueno realmente el rio nace unos kilometros mas arriba pero no pude llegar a subir.

Este es una montaña que hay cerca de Denia que se llama la montaña de las 7 caras, aunque yo por mas que me fijo solo veo 5, esta es la cara que mejor se ve.
 

AleLuna

Experto
WOW!

Muchas gracias por compartir tus fotos! Son muy, muy hermosas... ¿sabes? El monasterio es muy parecido a una Universidad que está en una ciudad que se llama Guanajuato y está como a tres horas de donde yo vivo. Sólo que las escalinatas son un poco más largas.

Todas son muy bellas, pero la del río es verdaderamente mágica, como si estuviera ahí.
 

Aniky

Experto
Por aki habia alguien que añoraba el Pirineo Aragones: Pues aqui hay algunas fotos, aunque no muy nevadas...

Valle de Ordesa y Monte Perdido: ( mi marido es un gran aficionado a estas subiditas...)
IMG_0794.jpg

IMG_0827.jpg

(al pasar al otro lado de la montaña ya estas en Francia)
IMG_0852.jpg