Album De Fotos

GALADRIEL

Experto
:shock: :shock: :shock: ... estoy babeando kmo un karakol!!!!
MI ADORADA TURKIAAAA.... Q ENVIDIAAAAAAA ... :x

Momi... Q DELICIAAASSSSS!!! ... YO KIEROOOOO!!!

pero qé fotos!! ... (risas)) y yo q iba a poner las de UNA TARDE EN LA PLAYA... :oops:
jajajajaaaaaaaaaa... ara si q no las pongo!! ... mae mia, son todas en la orilla haciendo el "payasin" kon mi hermana.... jajajaj ... esto no tie na q ver!!

me parece q no pondré fotos asi ... hasta q me jubile y tenga tiempo y muxo dinero ahorrao pa viajar...
(osea... en la otra vida... porqeeee... al paso q voy) ... LO TENGO MAL!!

BUAAAA BUAAAAA.... :cry: ... me voy a llorar...
 

pcalero

Experto
Gala, no le eches cara, que yo he puesto una foto de mi mesa en la oficina, y otra de la cola del autobús (jeje) . Así que tus fotos no pueden ser más ridículas que las mías (jeje)
 

GALADRIEL

Experto
(risas)) (risas)) ... no estes tan segura...
...q las tuyas por lo menos son "ilustrativas" o enseñaban algo... pero lo mio... (jeje) ... dos karetos ahi en primer plano... kon los pelos alborotaos!!! jajajaaaa

no os kuento mas q me hareis ponerlas pa reiros... :twisted:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 25 2008, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) ... no estes tan segura...
...q las tuyas por lo menos son "ilustrativas" o enseñaban algo... pero lo mio... (jeje) ... dos karetos ahi en primer plano... kon los pelos alborotaos!!! jajajaaaa

no os kuento mas q me hareis ponerlas pa reiros... :twisted:[/b]
¡Con las ganas que tengo de reime! ¡NO SEAS MALONA! (risas)) ¡¡¡¡Fotos ya!!! :twisted:
 

GALADRIEL

Experto
:twisted: ...pero q tiaaa!! (risas)) ... ba igual esta noxe me da el punto...
si el xarly se va al sobre prontito y no estoy enganxá a la tele... ok?¿?¿

...pero no prometo na eh?¿? ... luego no me bronkeis!!
la verdad es q las kiero poner desde vakaciones... pero nunka tengo ganas... esq tarda tanto
lo intentaré... :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 25 2008, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero qé fotos!! ... (risas)) y yo q iba a poner las de UNA TARDE EN LA PLAYA... :oops:
jajajajaaaaaaaaaa... ara si q no las pongo!! ... mae mia, son todas en la orilla haciendo el "payasin" kon mi hermana.... jajajaj ... esto no tie na q ver!![/b]

Qué?????

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 25 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡¡Fotos ya!!! :twisted:[/b]

Exactamente!
 

Aniky

Experto
Voy a contribuir a la causa...Por cierto, todas las fotos son preciosas y la verdad, dan ganar de cogerel coche o el avion y salir pitando para alla...
Yo vivo en Zaragoza aunque tengo pocas fotos de la ciudad os presento algunos lugares en los que he estado:
Os presento la iglesia de Monistrol de Monserrat (catalunya-cataluña)
IMG_0122.jpg


Valle de Ordesa:
IMG_0877.jpg

IMG_0870.jpg
 

Aniky

Experto
Luego, la ciudad "del vicio"...me encanta! Londres!
IMG_0901.jpg

si no me ekivoco esta es la entrada a la que era la casa de Lady Di...
IMG_0931.jpg

ESta es el London Eye:
IMG_0938.jpg

Y ste el London Bridge:
IMG_1068.jpg
 

AleLuna

Experto
Muchísimas gracias por la contribución!

Qué lugares taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosos. Son bellísimas, gracias por compartirlas con nosotros, son increíbles. Es cierto que dan ganas de estar ahí.
 

Aniky

Experto
no, no es japon. Es la pagoda del Kew Garden, tambien en londres...
IMG_1057.jpg

Ya vale de londres ahora, Bilbao: Este es el BilboRock. Era la iglesia de la Merced, (mi madre hizo la comunion aqui y todo) y ahora es una sala de conciertos, preferiblemente rock (como dijo una abuela: la casa de dios la convirtieron en la casa del diablo, jejej! :twisted: )
IMG_1995.jpg

Esta soy yo en la playa de Plenztia (se pronuncia: plenzia) de normal no visto asi, pero ese dia lo requeria, jejeje!:
IMG_2004_2.jpg

Esta welvo a ser yo en la Cola Caballo (Pirineo aragones):
IMG_1364.jpg

Aquí los tres por fin, en el Monasterio de Piedra: es un gran parque natural con multitud de cascades y arroyos...(vinimos ya con Ariadna):
Aqui estan dos de mis 6 tesoros: papa Alex(no lo conociais) y bebé Ari:
IMG_2937.jpg
 

Aniky

Experto
Estamos en el interior de la gruta:todo humedo frio y verdoso:
sigue siendo el monasterio de piedra:
IMG_3006.jpg

y aqui, als ultimas por hoy: en la Expo2008 (habreis oido hablar de ella, no?) un dia antes del cierre.
Mirad, con Fluvi!!!:
IMG_3085.jpg

el puente...
IMG_3091.jpg

Y por ultimo otro puente (lo siento pero no recuerdo los nombres) y los telefericos y debajo el rio Ebro, el protagonista de esto:
IMG_3106.jpg

bueno, ya vale por ahora. me voy a dormir que son las 2 casi ysi no...ains...mañana me espera un largo dia...chao y buenas noches/dias!
 

NANYTA

Experto
HOLA KAMI

GUAUU !!! QUE FOTOS MAS LINDAS, ME ENCANTAN LOS LUGARES HERMOSOS, ME ENCANTAS VOS Y TU FAMILIA.

AHHHHH ME ENCANTA EL TORO !!!!!

(besazo)
 

GALADRIEL

Experto
:lol: ...BUENO PESADILLAS MIAAAASSS...
AHI VA ESO... ADMITO KRITIKEOS Y KARKAJADAS...

...PERO AVISO Q MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!

AKI TOI YOOOOO... ALE NO KERIAIS KARETO?¿? ... POS ALA!!

... DE PASEITOOO...

Y AKI... EN UNA BARKITA... Q YA ME GUSTARIA A MI TENER UNA PA PERDERME KON MI PAPI... (PAPAYA, KMO YO LE LLAMO...JIJI) ...Q SU MAYOR PASIÓN SIEMPRE HA SIDO PESKAR...

...SIGO...
 

GALADRIEL

Experto
... AKI LAS HERMANAS KALATRAVA... EL PUNTO Y LA "I"...JEJEJ... SI SE ENTERA DE ESTO... ME KORTA EL KUELLO... (Q HORROOOOR POR FAVOR... VOSOTROS DIREIS LO Q KERAIS... PERO YO NO ME GUSTO NADA EN LAS FOTOS...)

(DIOOOS... Q PELOS DE XITANAAA!!)

...AAALLLAAAAA.... JAJAJAJAA

...Y AHORA ENSEGUIDITA SIGO ... VALE?¿?

UN KIT KAT!! :wink:
 

GALADRIEL

Experto
:twisted: ...ya toi aki...
y sigo ahora kon mis rayadas mentales... esq me enkanta hacer fotos a todo... luego disfruto observandolas para futuras obras de arte... jejeje

bueno, primero os muestro la maravillosa playa de Xerako...

aki al fondo se puede adivinar la kosta... se nota q me gustan las olas?¿?