Anécdotas

Betho

Usuario Activo
Hola amig@s que tal?ya veo que los vuestros estan con los bixos que no paran..mis niñas se disputan entre ellas dos a ver quien de ellas se zampa lo que han cazado....mientras la mosca va dando vueltas en el suelo intentando escapar , ellas van dandolè con las patitas y se la van pasando la una a la otra hasta atontarla del todo,cuando la mosca ya no puede màs y ven que no se mueve se miran entre ellas y aqui viene cuando se sortean el trofeo, la mas rápida es la que se la zampa,casi siempre sale ganando Princesa,porque Baldufeta,parece que tenga la esperanza de que la mosca seguirá viva para seguir jugando con ella...y de tanta espera y espera,Princesa no se lo piensa y ZAS!!!ya se la ha zampado!!!luego me viene Baldufeta toda triste a pedirme mimos ya que le dè comida....mientras que Princesa se espachurra en el suelo toda contenta y satisfecha porque de nuevo ha ganado ella.
En fin...mis niñas....que estan para comerselas!Besos compis! (besos)
 

Micifuz

Experto
¡Me encantan las historias de caza, Betho! En mi casa sólo caza una, Lanegris, el otro es un señorito y sólo se mueve por gambas o langostinos frescos.

Lanegris ha debido encontrar un panal, porque últimamente me trae avispas vivas a la cama (hace bien en pensar que me gusta la proteína fresca) Yo las cojo con papel higiénico y las deposito en el inodoro, no sin cierto dolor.

Una noche abrí el ojo y entreví a Lanegris manoteando algo que se movía. Al encender la luz descubrí que se trataba de una araña hermosísima, de un tamaño impresionante. Sorprendida, me acerqué: "Déjamela ver, déjamela ver, please!" Y fue la tía... y se la comió de un bocao!!! :sad: Es que no me deja ni mirar, y está convencida de que me lo como todo, jajaja! O por lo menos las arañas, que son su pintxo favorito y santo de mi devoción.

Todos los días le tengo que limpiar la cara de telarañas. Sospecho que les vacía la despensa. Las arañas de mi patio están a punto de rebelarse contra la gatita flaca que la ha tomado con ellas. Es que no hay derecho! :lol:
 

Betho

Usuario Activo
uy Micifuz !!!!! como mis nenas me traigan una araña a la cama, salgo yo por patas!!!LES TENGO VERDADERO PÀNICO!!!por suerte estàs solo se limitan a cazar todo bicho volador que ven voloteando por la casa...asi que en esto puedo decir que tengo suerte jejeje...

Bueno aqui và mi anècdota de esta semana...Hemos celebrado el cumpleaños de mi nena Princesa que ya ha echo un añito :grin: ...le compramos su pastelito,con su vela y de regalito???un peluche que le encantan!!!Puès bien , preparamos el pastelito con la vela y su muñequito al lado,la llamamos para que venga a soplar"su vela",ella estupecta se queda fijamente mirando la vela encendida,y mientras le estamos cantando su cumpleaños feliz,acerca el morrito a la vela para oler a ver que era"esa llama"y cuando vè que eso quema se echa para atràs , pero ella no contenta con que la vela siguiera alli plantada se vuelve acercar y cuando"soplamos la vela"lo primero que hace es llevarselà de un mordisco....nosotros riendo(claro està),le volvemos a poner la vela en el pastelito,para ver si le hacia casa a soculento manjar..pero nada ella que queria la vela...empieza que si una patita por aqui, que si la otra por allà...el caso es que al pastel ni caso...y viene su prima Baldufeta..claro ella tiene que averiguar que està pasando que Princesa està tan entretenida.....asoma la cabezita por la mesa y OHHh! que ha visto?algo que desprende una llama y hace una luz.....puès sin esperar a que la soplaramos, lanza un zarpazo y se la lleva, cae al suelo y se apaga y se la lleva con la boca a su rincón para que nadie se la quite...Princesa intenta quitarsela, como queriendo decir"ès mia, es mi cumpleaños..damelà "se la quita de un tirón y la acaba por romper del todo...Baldufeta enfadada vuelve a la mesa...està vez a por el pastel....se lo huele,hace como que no le gusta,y cuando voy a buscar otra vela,Zàs!!!mete bocado al pastel y se lleva un trozo a su rincón...Princesa indignada porque le ha quitado protagonismo se sube a la mesa,se planta delante del pastelito y lo empuja, como queriendo decir...Ahora ya no lo quiero!!! pero eso sì el peluche es mio y no me lo quitarà...lo coge con la boquita y se lo lleva para la cama..juega con èl para arriba y abajo de la casa..refregandoselò a Baldufeta todo el rato por las narices...y me viene Baldufeta con su carita triste..como diciendo...Yo no tengo muñequito......con que juego?le cojo el muñequito a la Princesa y le digo..es para las dos eh!has de compartirlo Princesa...pues NO!!!lo coge y se lo lleva de nuevo para ella solita y la otra con un palmo de narices que se queda....así que le digo....Baldufeta para tu cumpleaños que ya queda poquito tendràs uno màs grande para ti solita...no conforme con lo que le digo....se dirige hacia el pastel y empieza a darle zarpazos..destrozandoló todo....y cuando ya ha terminado..me mira con cara de contenta, la cola levantada y se aposenta en su silla...ale la nena ya se ha quedado conforme y feliz!!!
Eso si..los dias pasan y el peluche solo lo toca Princesa...no se lo deja para nada....serà puñetera!!!jajajaja
Besitos amig@s, espero que os hagais reido un poco.....
 

Betho

Usuario Activo
Bueno CALCETIN....no es que sea mala Princesa jejeje...es que està en la edad de hacer sus travesuras..como Baldufeta....ambas son jovencitas y estan en la mejor edad para hacer de las suyas...jejejeje...que seria de nosotr@s sin estos momentos que nos ofrecen de felicidad?


Betho.
 

aranchily

Experto
bueno lamento deciros que a partir de hoy empieza el recital, voy a intentar poner tantas anecdotas como recuerde de Pamela.
bueno ahi va la primera.

A Pamela la saqué del parque de la sagrada familia cuando era una cachorrilla y estaba enferma de rinotraqueitis, pero antes de eso todos los dias iba con una maletita que me habia montado en plan botiquin, con gasas, valeriana, colirio, etc y me dedicaba curarle los ojos a ella y a un par de hermanillos. los turistas nos hacian fotos... un día cuando ya llevaba un par de semanas haciendo esto una señora mayor se sento en el paredon del monumento y Pamela que ya estaba " al dente" de domesticada ni corta ni perezosa aperció por ahi, se subió y se le puso en la falda, la vieja ( porque era un antipatica) se quedo de piedra y empezó a chillar que le sacaran al gato de encima, que de donde habia salido ese gato... etc etc a todo esto la pamela se habia echo un rosquito en su falda pasando de sus gritos... :lol:
 

aranchily

Experto
Bueno ahi va otra. Pamela tenia mucha personalidad y pasaba a veces un poco de nosotros, me explicaré. era UNA PEDIGÜEÑA de mucho cuidado y en materia de peticiones ya podia nevar o tronar que ella a lo suyo. Un dia había pelotera en casa, estabamos en la cocina y aúnque estabamos discutiendo y se supone que "el mal rollo" les asusta a ella no. Estaba yo liada con mi madre o mi madre conmigo no me acuerdo bien, y de repente viene ella, entra la cocina con la cola bien tiesa y pidiendo miau miau miau, y claro le dije a mi madre, -mira esta nosotros discuetiendo y ella nada, pidiendo igual, aquí no pasa nada, a llegado la hora y a pedir. ( a la hora de hacer la comida SIEMPRE estaba allí. En un estante controlando si caía algo, ya fuera un trocito de pollo que recortabas al limpiarlo, lo que fuera. Ella SABIA QUE SIEMPRE CAIA ALGO. bueno pero eso es para otra historia. dije una al día. Bueno he de decir que después de su entrada estelar en la cocina se acabó la discusión. Ella nos unia.
 

aranchily

Experto
Bueno no me puedo resistir. La cosa es que lo de la cocina con la pamela tenia mucha miga, es una cosa de la que no di mucha cuenta hasta que se la llevaron mis padres. Pamela era la dueña y señora de la cocina, allí no entraba nadie, sólo ella y no se como los tenia a raya a los demas porque no es que la viera marcando o enseñando las uñas, pero de alguna manera ninguno otro entraba nunca en la cocina en la hora de la comida, ni a ninguan otra hora. Pero cuando llegaban la 1.30 las 14.00 ella ya estaba situada en un estante que hay bajo el marmol. Allí se sentaba a esperar, con la luz apagada y todo, cuando ibas ya estaba, la cosa es que si tardabas la tia empezaba a maullar que no veas, y nada de mi mi miau, unos señores alaridos como si se le hubiera roto una tripa, ibas corriendo y entonces cambiaba el maullido por el miaaajj de pedir. A ese maullido yo le llamaba el maullido manipulador. Tenia infinidad de matices en sus maullidos y sabia muy bien emplearlos para tenernos a su servicio, especialmente a mis padres con los que vivio como una reina sus ultimos años. A mi padre le tenia enamorado porque era muy jefa, muy valiente y muy fuerte, y porque no decirle le hacia la pelota que no veas. Mi padre no era muy partidario de la secta gatuna hasta que llegó ella. Ella le conquistó porque era muy resalada y de cachorrilla muy juguetona y gamberrita pero sin romper nada ni manchar. Cuando llegaba del trabajo siempre venia a recibirle ( cosa que he de decir no haciamos todos...) y cuando se iba alguien también venia a despedirse. No se, todos son especiales, pero ella era especial de verdad. Siempre estaba al quite de todo.. pero a lo que iba, hasta que ella no se fue no me di cuenta de lo dueña y señora de la cocina que era, no me fije que ninguno de los otros gatos entraban en la cocina, y nada más irse me vi rodeada de una corte de pedigúeños que antes no tenia. :) Así fue como lo descubrí.
 

UnCalcetin

Experto
XDDDD

los mios tambien tienen maullido de pedir, pimiento conserva maullido de bebe, a ver si un dia le grabo, porque ver a un gato de 6 kg maullando como un cachorro de dos meses es para verlo!
 

darchy

Experto
XDDD a nosotros Valietne (el hijo de Negrita y un golfo de cuidado) ya de cachorro tomo la "sana" costumbre de venir de buena mañana (a eso de las 7 o las 8) a pedir el desayudo... desde debajo del cabecero de la cama XDD y no veais el pito que tiene el señorito cuando saca su maullido de pedir!! Ahora aun lo hace aunque un poco menos, no porque haya entendido que no me hace ninguna gracia levantarme a esas horas a ponerle pienso recien puesto, si no porque como vivimos con mi suegra si ve que yo no le hago caso sube a hacerle el numerito a ella que es mas blanda :D eso si, ya no se pone bajo la cama si no que el tio con todo lo largo que es se sube y te reclama "a la cara" :D y ha refinado su teatro, parece que lleve dias sin comer el tio.
 

aranchily

Experto
Pamela de cachorrilla era bastante "movidita" y tenia muchas ganas de jugar. Cuando llegó a casa estaba bastante enferma pero enseguida se recuperó y se convirtió en una auténtica gamberrita. Como todos los gatos que vienen de la calle estaba muy obsesionada con la comida y con protegerla y con que alguien se la quitara... Un día mi madre trajo muslos de pollo y ella se agenció uno .... despareció con él al rato oimos uno ruidos en el balcón... como unos jadeos raros me asomó y era ella que no se como se había escondido en el balcón con el muslo de pollo y ahora estaba pidiendo que le abrieramos la balconera para entrar, PERO ESTABA MAULLANDO CON EL MUSLO EN LA BOCA!!!! no fuera a ser que "alguien se lo quitara" así que claro le salia unos maullidos rarisimos :-D
 

darchy

Experto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, Negrita, que tambien es rescatada de la calle, tambien tenia obsesion por la comida... sobre todo por encpontrarla. Nos costó meses quitarle la mania de ir a ver si podia abrir el cubo de la basura a ver que encontraba alli, y ahora su diversion es correr a meterse en el armario donde guardamos las latas, se mete y se sienta al fondo como diciendo "todo esto es miooooooooooooooo" :lol: esta muy graciosa ahi metida entra latas de esparragos y fabadas. Solo sale cuando la ofrezco una chuche (es una caradura).

Ademas aprovechando que no he terminado de deshacer las cajas de la mudanza, se ha aponsetnado encima de unas que hay en el pasillo desde donde tiene una posicion rpivilejiada para:
a) controlar los platos de comida (estan justo a su lado);
b) enterarse de todo lo que pasa (es muy marujilla ella); y
c) dar capones a los gatos despistados que pasan a su lado :lol:
 

aranchily

Experto
Como ya he dicho Pamela era muy jefa y madraza, cuidó de todos los que vinieron despuès de ella , sin un bufido, sin ningún escandalo... ahora eso si tonterias las justas. Un dia estaba escingarrada al lado del radiador dentro del cestito al efecto... y vino el shayni a enchufarse alli también... pero en plan carota, sin respeto... así que se mete, le pasa por al lado le pisa la cola y se tumba, la pamela se lo queda mirando de hito en hito y el otro disimulando como que no iba con el, empieza a bostezar, lamerse una pata, todo esto rehuyendo la mirada inquisitiva/reprochadora de Pamela... al final después de unos momentos de tension se levanta pamela como un rayo le atiza a shyani una buena colleja en toda la cabezota acompañada de un MIAJJJ YA ESTA BIEN HAYA UN RESPETO....el otro salio disparado del cesto y no se volvio a meter tan frescamente nunca mas :D pero todo esto sin uñas ni nada, fue una torta de a ver si aprendemos maneras, que luego era la primera en besuquearlos y dejarlos como los chorros del oro a lametazos... pero lo dicho tonterias las justas, eso de andar pisotendole la cola y colarse en la cocina era intolerable..
 

UnCalcetin

Experto
XDDD eso se llama ser una personalidad!

bueno ayer compre donus de chocolate para mi chico, que esta currando 12 horas tooooooooooooodos los dias, de lunes a domingo

esta mañana para que no se le olvidaran se los he dejado encima de la mochila.

Me ha llamado al levantarse diciendo que alllllllguieeeeeeeeeeeeen los habia catao ya XDDD
le han quitado hasta el envoltorio, y se estaban papeando cada uno un donus, que cabrones XD

creeis que se pondran malos? solo se han comido un trozo...
 

aranchily

Experto
A pamela le gustaba mucho afilarse las uñas en las cajas de cartón. Mi padre su adorador número uno siempre que veia alguna de tamaño adecuado la traia para ellos, ( bueno para ella..) un día tenia tres o cuatro en casa todas " ya utilizadas" y justo acababamos de comprar una licuadora o algo así, la cosa es que teniamos una "nueva caja" disponible y en esto que se me ocurre a mi, voy a poner las cajas en fila y en último lugar coloca " la nueva"... pasa Pamela mira la primera, mira la segunda, mira la tercera Y SE METE EN LA ULTIMA a hacer una buena rascasda de uñas!!! y pensé será posible? la tia tenia controladas las cajas.... pero como os lo digo las miró una a una y se metió en la última :-D cosas así la hacian superespecial.
 

UnCalcetin

Experto
hace unos meses compre en zooplus un juguete, que es un cubo de peluche relleno de pelotitas.
el caso, esque a las pelotitas ni caso, pero si lo relleno de chuches, patata puede estar media hora dandole vueltas hasta que las saca todas!

14928_trixie_cattrack_1.jpg


Bueno pues estaba yo el otro dia tan feliz, oyendola pelear contra el cubo, cuando veo que entra en el salon un cubo de felpa con cuerpo de gato...
habia metido la cabeza y no sabia sacarla XDD

no se si me daba mas pena, o risa!

aqui, patata sufriendo XDDD

IMGP4564.JPG
 

aranchily

Experto
Uy esto me ha recordado otra anecdota. Pamela siempre tuvo muy buena memoria y de los que aprenden... un día traje unos globos a casa y los deje inflados por la casa.. me parece que eran para una fiesta o me los habian dado con motivo de algo, no me acuerdo bien, lo que recuerdo es que Pamela se puso como loca a jugar con uno... pasillo arriba, pasillo abajo , en estas que se oyo pummm y la veo venir por el pasillo con las orejas gachas, literalmente reptando porque eso no era andar de lo pegada que llevaba la tripa al suelo y la cola como un plumero y moviendose despaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacio... en fin se llevó un susto morrocotudo y JAMAS volvió a acercarse a ningún globo... pobrecita.. (besos)
 

aranchily

Experto
Cuando vidi llegó a casa Pamela aún era joven e inexperta... vidi al ser muy bebe adoptó a PAmela como madre y ella se dejo adoptar... de tal manera que le dejaba mamar como si ella tuviera leche que no era el caso, el asunto llegó a tal extremo que le pregunté al veterinario si no sería malo y este me respondió que Pamela tenia las tetillas ya un poco inflamadas y que no dejase a vidi mamarle, que acabaría haciendole daño. Pero Pamela era muy buena y se dejaba hacer así que al final el veterinario me recomendó que le espantara a vidi con olor a limón o cosas así, la cosa es que no le entendí bien y acabe poniendole a Pamela un poco de limon en las tetillas y como la pobre las debia de tener casi en carne viva podeís imaginaros el salto que pego y el bufido que me dedicó. :-( pobrecita que daño le debí de hacer. Afortunadamente después de aquello o a resulta de ello ciertamente vidi no se volvió a amorrar...
 
Jajaja es buenísima esa foto Uncalcetin¡¡¡¡

Que tía¡¡¡

Eso me recuerda a una vez que Duna metió la cabeza en el agujero del rascador y le pico una avispa en el morro por curiosa. Desde entonces, le tienen respeto al rascador.

Un saludo