Anécdotas

UnCalcetin

Experto
ay Kiba XDDDDD
la caja del primer pedido que hice a zooplus, en enero sigue en mi salon.

se la han comido
la han agujereado
han saltado encima...
se han afilado las uñas
se la han comido mas
se han aacechado
se han escondido en ella
la han volcado con ellos dentro XD
han hecho cachitos cachitos y los han esparcid pro tooooodo el salon

pero les gusta tanto que me da pena tirarla XDDD
 

JANISJOP

Experto
Janis se cree que sigue siendo pequeña pero pesa 7 kilos! y se empeña en meterse en sitios en los que no cabe. Un día mi marido y yo ibamos a jugar al trivial y empezamos a montar el tingleo, y ella olisqueando todo y venga merodear. Empezamos a jugar y ella dando por saco, moviendo los quesitos, pasando por medio del tablero, hasta que se cansó de que la riñerámos y descubrió la caja. Nos reímos un montón, porque se quería meter y no cabía, metía las patas delanteras, iba a meter las de atrás, sacaba las de alante, se daba la vuelta, metía la cabeza, olía la caja, otra vez, una pata, otra, las cuatro, al final lo consiguió se enroscó no se cómo y se quedó dormida, estaría rendida de tanto dar vueltas.
 

Nonli

Usuario
Pero qué graciosas todas las anécdotas :mrgreen:

Yo tengo unas cuantas pero una de las más divertidas es esta: reciclamos los plástitos y los tenemos en el suelo de la cocina en una bolsa de plástico normal con asas, pues un día se puso a olisquear los restos de una lata de atún y metió tanto la cabeza que la metió en una de las asas de la bolsa y cuando se cansó de oler la lata y se marchaba a otro sitio se dio cuenta de que la bolsa la perseguía y se puso a correr como una loca por toda la casa dejando restos de plásticos hasta que se metió debado de la cama y conseguí cojerla y desengancharla la bolsa, después me tocó recoger todos los restos de plásticos y latas que fue dejando, hasta se subió en la cama je je je luego me reía un montón, la pobre para haberse ahogado.

También tiene mucha manía de coger los calcetines doblados y esconderlos por ahí. Una noche nos dejamos un cajón del salón abierto y cuando nos levantamos por la mañana nos encontramos por el pasillo un montón de cosas que había sacado durante toda la noche. En otra ocasión ví que le colgaba algo de la boca y buah qué susto se había tragado el hilo de una aguja enhebrada y lo que colgaba era la aguja tiré de ella y salio un palmo de hilo (ahh)

En fin podría contaros más pero estas son las más sonadas. (jeje)
 

Guillle

Usuario Activo
Qué genial, me he reído mucho con sus historias. Cuando recién estaba tratando que la Guille usara el arenero con puerta ella le tenía mucho miedo y apenas se atevía a tocar la puerta con la patita. Un día dejé la puerta puesta para probar...al rato siento un golpe muy fuerte, voy a su habitación, la Guille no estaba por ninguna parte y veo la puerta desenganchada y tirada dentro del arenero!! Al parecer ella se había hartado y decidió atacar por la fuerza, echando abajo la misma puerta! Con el susto del ruido o dolor del golpe desapareció un buen rato.

Me acordé de otra anécdota que sucedió este martes en el veterinario. Ya casi al final de la consulta estábamos conversando con el vet cuando la Guille se me sube encima toda nerviosa, tratando de escalar hasta mi cabeza. Con las patas traseras, haciendo fuerza para subir me abrió los primeros botones de la blusa dejándo TODO a la vista!!! Yo tenía las manos sosteniéndola, no pude taparme como hubiera querido, el veterinario se hacía el desentendido, me trataba de ayudar sacándome a la Guille de la cabeza y yo haciendo malabarismo para taparme, uffff....no sé si vuelva a ese doctor, qué vergüenza me hizo pasar mi Guille.
 

aranchily

Experto
Tremendo lo del veterinario, mi Meli tenia mucha "personalidad" no se en que momento decidió que el vide era un buen sitio para echar un pis y le cogió mucha afición... la verdad es que a mi no me molestaba porque no lo he usado nunca echaba todos los dias un poco de lejía y dejaba correr el agua y listo, pensaba mira eso que me ahorro en arena... pero a mi padre le daba mucha rabia... así que no la dejaba hacerlo o la reñia cuando veia que lo habia echo, además la muy gamberra sabia yo cuando habia ido porque nada mas acabar la faena salia como una fecha corriendo por el pasillo y se lanzaba sobre el respaldo del sofa cual tigre de bengala toa escitada y empezaba a afilarse las uñas con fruición... era divertidisimo de ver... una especie de Jjajajaja lo he hecho otra vez..... pero bueno la cosa está en que tenia muy claro que mi padre no queria que hiciera eso así que una vez la veo que enfila el pasillo camino del lavabo y al llegar ve que está mi padre, se para, mi padre la mira, ella mira a mi padre.. se quedan así unos segundo mirandose de hito en hito y acto seguido se da la vuelta olimpicamente y se larga como si tal cosa y mi padre- esta gato c..on.. (itano) . seguro que venia a mearse...
 

UnCalcetin

Experto
XDDDDDDDD patata hasta que pusimos el arenero cerrado, cuando iba a cagar lo anunciaba con un prruuuuuuuuuMIAU y mi novio decia mira, ya va la Patata a cagar prepara el oust! XDD
 

aranchily

Experto
bueno yo de anecdotas tengo para parar un tren, desde los 7 años que tengo gato y he llegado a tener 4 a la vez podeis imaginaros lo que da de si esto,pero me tengo que ir a comprar. Sólo decir que lo de la bolsa a mi tambien me ha pasado, eso de que se ponen a fisgar y cuando quieren darse cuenta resulta que la bolsa se viene con ellos y les entra en panico y cuanto mas corren mas ven que la bolsa les sigue.. y es entran muchos nervios.. al final mi estiven me enternece porque cuando le pasan estas cosas viene a pedirme ayuda...
 

JANISJOP

Experto
A mí también me hace mucha gracia, aunque también me da pena, cuando se cae al subirse a su cama. La tenemos encima de un puf en el comedor y como siempre se sube de un salto y se baja también de aquellas maneras lo va descolocando, hasta quellega el momento en que al ir a subirse se cae la cama, la Janis y todo lo que tenga metido allí, y lo que me hace gracia es que se mete corriendo debajo de la mesa, y a continuación sale como disimulando y se va a la cocina a comer.
La verdad es que me estoy riendo un rato, lo del veterinario es total.
 

menchuli

Usuario Activo
Hola, os cuento la verguenza que me hizo pasar el pasado jueves santo mi peque.
Venian a casa a tomar cafe dos amigos de mi chico, a uno lo conozco mas que al otro, antes de que llegaran recogi la ropa seca y subi a mi habitacion para doblarla, cuando llegaron ellos. Estabamos tomando cafe cuando llega la peque con un sujetador en la boca, me quede sin sangre os lo aseguro, que verguenza me dio, mi chico y los otros dos muertos de risa y yo como un tomate. Encima ella me vio tan nerviosa que se engancho un tirante en el cuello y no tenia forma de pillarla para quitarselo y pancho mi otro gato pensando que era un juego metiendose tambien.
No os quiero decir el rato que pase, y el cachondeo que tuvieron un buen rato los 3.
Esta peque es increible, siempre que hay alguien en casa me hace una trastada, pero como esta no creo que ya pueda superarse mas, y encima luego pone esa carita de "yo no he sido" que vamos.
 

mimiau

Experto
Cuanto tiempo sin pasarme por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pues Manolo tiene historias pa dar y tomar.
El no hace de eso de mirar para otro lao y hacer como que no fue, el se mete detras de las cortinas y cree hacerse invisible, y no sale de detras hasta que no te marchas! Piensa que no nos dimos cuenta de que esta escondido y cuando marchamos camina triunfalmente jajaja
Tambien le encanta meterse en bolsos/bolsas lo que sea! yo muchas veces que llego de clase y dejo el bolso encima de la cama para ir a descalzarme y todo eso y bueno llego a la habitacion me encuentro a Lolo dentro del bolso... incluso alguna vez tengo cojido el bolso y tiene pesao 6 kg mas! jajajaja y este Manolito que quiere venirse conmigo a todos laossss
 

UnCalcetin

Experto
anda ya no me acordaba de este hilo!

el otro dia oscar compro un laser en los chinos... BUAH el juguete definitivo!!
patata corre detras de la luz como una descosida, esque la encanta! cuando lo dejas un rato quieto intenta atraparto con las patitas un rato, pero cuando ve que no lo puede coger hace ruiditos de frustracion XDDDDDDDDDDd
teniais que oirla resoplar... resoflido miiiressoplido uuuuuuuuuh resoplido miau pequeño.... XDD da mas penita que otra cosa!
 

Neiel

Experto
mimiau nuestro Canijo también se mete dentro de las bolsas! no se qué tendrán, pero les encantan!!

Uncalcetín ¿no sabías lo del puntero laser? es la leche, se pueden tirar muchísimo tiempo persiguendo el puntito e intentado atraparlo!
Lo mejor es que llega un momento en que lo asocian con el puntero, y si no ven el puntito a mi me miran, y miran el puntero (OJO!! que hay que tener cuidado para que no les de en el ojo que es muy peligroso!)
Pero es supergracioso verles! ^_^
 

Rebe

Experto
A Mushu le encanta jugar a esconderse, se mete debajo del sofa, de la cama..y es muy gracioso porque se esconde para que vayas a buscarle pero siempre se deja la cola fuera..jajaj..
 

Neiel

Experto
Lo de esconderse dejando el culo en pompa y la colita por fuera debe ser "de serie" pero es tan gracioso verles tan convencidos!! :lol:
 

Nelkhael

Usuario
Mi gato nunca ha sido trasto así que las anécdotas siempre vienen por comportamientos fuera de lo común xDDD

Supongo que a vuestros gatos tampoco les gustará mucho el trasportín, ya que eso significa que van a ir al vete o que van a hacer un viajecito. Pues bien, siempre que nos vamos de veraneo dejamos a Mizzi para el final, para que no se canse de estar 5 horas encerrado. Total, que cuando ya hemos preparado todo, voy a buscarle y el gato no aparece por ninguna parte... Buscando por todas las partes de casa y nada, que el tío no aparecía xD ¿Dónde estaba? Detrás de un sofá, escondidito para que no le cogiésemos xD

Hasta ahí bien, lo gracioso ocurrió este año xD Mis padres se fueron este verano, como siempre y, por motivos de trabajo yo me quedé en Madrid y Mizzi conmigo, para hacernos compañía mutua. ¿Qué hizo? En cuanto vio el ajetreo que se monta en casa a primera hora de la mañana, antes del viaje... se escondió. Jaja, que perro, le llamaba y no había manera de que saliese! Tuvo que pasar media hora desde que se fueron mis padres para que el jodío considerase que el peligro había pasado y que podía salir xD

Otras cositas que me hacen gracia de él es que en invierno mete las patitas entre los barrotes del radiador para calentarse o que, mientras leo el periódico se pone a mi lado y parece que lee él también xD O mejor aún, mi padre se echa la siesta en su sofá y como vea que se pasa de hora, le maulla para que se pire de su camita... Ni que decir tiene de que a veces no necesitamos despertador, Mizzi es infalible jajaja. Como fastidia un sábado a las 8, cuando puedes dormir...
 

UnCalcetin

Experto
que bueno XDDDDDDDDDD se esconde detras del sofa??
joer los bichos son mas listos que el hambre XDDD

pimiento es un poco hurraca, ya han desaparecido varias horquillas y unas pinzas de depilar.
hay que tener un cuidado...
se sube al lavabo y se lleva lo que encuentre.

lo gracioso es que yo no sabia que era el hasta que lo pillamos in fraganti.
la otra noche pasa mi novio por el pasillo, y ve a pimiento que va ahi silencioso cual ninja... pimiento ve a oscar... pimiento abre la boca, cae una horquilla y empieza a lavarse como si no fuera con el
que risaaaaaaaaaaaaa XDD
le quita oscar la horquilla, la pone en el lavabo y cierra la puerta

la puerta es corredera... pues el tio lecho ha aprendido a abrirla tumbandose en el suelo y haciendo tijera con las patas.
vuelve a entrar al baño, se vuelve a subir al lavabo y se lleva otra horquilla
 

Nyeri

Experto
Frisky también a aprendido a abrir la puerta corredera del baño ( no tiene cerrojo ), por las mañanas cuando estoy en la ducha viene, y se pone en el borde de la bañera, y mas de un día, se ha escurrido y a acabado duchandose conmigo, jeje!!! mas bien, dejándome tooodo el pasillo mojado porque sale corriendo.
 

Atia

Experto
(risas)) Los míos hacen lo mismo, luego les descubro su madriguera (que suele ser una zapatilla o la dcaja de cartón y sale todo: una cáscara de nuez, una aceituna, horquillas..¡hurracas totales!
Ah! Y con Piñón tengo muchas anécdotas pero todas relacionadas con robar comida, que es un gorderas!! Una de las que más gracia me hizo la conté en el bar, estaba haciendo calamares en su tinta, dejé un tazoncito con todas las tintas ...me voy un momento a la despensa y cuando me giro le veo metiendo la patita en todas las tintas!! Le digo PIÑON!! y el tío empieza a sacudir la patita con supervibraciones. Teníais que ver la cocina: tinta de calamar por todo: la encimera, la pared, los trapos..y encima salta de la encimera y se va corriendo por el pasillo dejando la pataza por todas las baldosas. A todo esto, Atia que oye jaleo viene corriendo a ver qué pasa y le cubre la retirada corriendo detrás de él (jeje)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 20 2010, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(Teníais que ver la cocina: tinta de calamar por todo: la encimera, la pared, los trapos..y encima salta de la encimera y se va corriendo por el pasillo dejando la pataza por todas las baldosas.[/b]
Bonita decoración, baldosas estampadas con huellitas (jeje)

Esta mañana yme pongo las botas para salir a a toda prisa para el trabajo, y akl andar notaba que habia algo, cuando llego a la oficina me quito la bota y cae una bolita de papel de plata :shock:

como habrá llegado hasta dentro de la bota ?, quien habrá sido ??? (pensar) investigaré
 

JANISJOP

Experto
A mí me gusta muuuuucho cuando van a salir corriendo y se tiran un rato moviendo las patas pero sin avanzar. Un día fui a echarle comida a Janis, yo la guardo en un pozalillo de metal que me regalaron de Royal Canin, y como siempre cuando me oye abrir el armario y coger el bote viene corriendo desde cualquier rincón de la casa. Total que se sitúa estratégicamente, pegadita al plato y yo, que soy un poco torpe, ZAS! se me esbara el pozalillo y le cae justo al lado. Empezó a mover las patas como una loca, pero no avanzaba ni a tiros, no salía nunca de la cocina, las orejas parecían dos cuchillos de lo tiesas que se le pusieron, pobrecilla, pero lo estoy recordando y me estoy riendo. Desde entonces cuando me oye que le voy a echar comida viene pero se queda en la puerta de la cocina y hasta que no guardo el pozalillo no se arrima.