Anécdotas

Nyeri

Experto
Fisky tiene la costumbre de meterse en el frigorifico, me ve abrirlo, y alli que va!!! alguna vez le he cerrado la puerta, pero el tio no dice nada, se queda tan tranquilo, hasta que se abro otra vez, antes de que coja una pulmonia....
Y con el microondas me hace lo mismo, no puedo dejar la puerta abierta, porque se mete dentro!!!! Intenta meterse entero, pero aqui no cabe, y se le queda el culo fuera, jijijiji!
 

Neiel

Experto
Nyeri menudos sustos te habrás dado!!!!

:lol:!! Entre el gatillo previsor de Nelkhael, lo del baño de pimiento!! (me lo imagino soltando la horquilla con cara de ¿cómo habrá llegado esto aquí??) y las tintas de calamar casi me pongo a llorar!!!

A mi ayer Canijo me hizo una... para cuando les corto las uñas tengo unos "sticks" de premio, no se los doy mucho más por que Noir está a dieta, así que los tengo todos en una bolsa de plástico hecha un burruño en un verdulero de la cocina (la cual suele estar cerrada)
La última vez se quedó un stick a medias (vienen en bolsitas individuales) pero un poco por pereza, no le puse pincita para cerrarlo por que pensé que no se secaría... y no se secó!

Ayer oigo un ruido de bolsas persistente en la cocina, y cuando voy (pensando que Canijo habría cojido una por que le encanta jugar con ellas) me lo veo que ha cogido la bolsa de los premios, la ha prácticamente desenroscado y luego acribillado a mordiscos, atravesando las bolsitas de los sticks, dejando estos a cachitos, y que ya casi se salen de la bolsa...
Me reí un montón, y solo por lo que se lo curró, el di un stick! :lol:
 

Nelkhael

Usuario
Jajaja leyendo la anécdota de JOPLIN me he acordado de otra...

Hace tiempo de esto: mis padres estaba friendo filetes y Mizzi andaba por allí, como si tal cosa... ¿Qué pasó? Que un filete pegó un petardazo y le debió de caer una gotita de aceite. Salió como alma q lleva el diablo jajaja. Desde entonces, en cuanto oye el ruido de la sartén huye de la cocina xD

Otra que se me viene a la cabeza es de las veces que nos vamos de vacaciones... Aquí en Madrid tengo parqué mientras que en la otra casa el suelo es de gres y claro, cuando le dan los tabardillos y le da por correr por el pasillo de allí no controla, derrapa y se mete cada leche contra las paredes o el sofá que me parto xD Me da penilla xro no puedo hacer nada para que frene antes jajaja. Lo bueno es que aprende rápido y no es como nosotros, no cae 2 veces sobre la misma piedra :-D
 

marinabb28

Recién Llegado
Hola,

Mi Pocholo también tiene muchas anécdotas. Tenemos un espejo en el pasillo, entonces el gato mira al espejo y localiza en la habitación que estamos para venir a cazarnos.
También en una ocasión, se nos olvidó dejar la puerta del balcón abierta por la noche (el gato tiene su aseo en el balcón). Pocholo que vió que no podía ir a hacer su pis, hizo lo siguiente: vació de papeles la papelera de la sala de estudio (sin volcarla), después los amontonó como fabricándose él su propio 'toilette', luego hizo pis encima. Cuando por la mañana lo vimos nos quedamos flipando. Por supuesto luego lo limpiamos todo.
¡Este Pocholo es muy listo!
 

Atia

Experto
:shock:
Jolín Pocholo!y no te pasó la bayeta con Mr. proper porque era tarde y no quería despertaros!!
 

Cris333

Recién Llegado
Hola a tod@s!!!

Hace mucho que no entro en el foro, apenas tengo tiempo, pero al leer vuestras anécdotas, no he podido evitar buscar un hueco para participar, me parto de risa, además, es que nuestros "niños" son los animales más originales, no me digáis que no, jaja...

Mis gatas, Wind y Bamba, también tienen montones de cosas para troncharte, pero quería contaros el último entretenimiento que le hemos buscado a Wind (Bamba pasa tres kilos...), por si a alguien le viene bien...
Como es tan comilona y la tenemos muy controlada porque si no, reventaría comiendo, le hemos puesto unas cuantas bolitas de pienso dentro de una cajita de cartón, pequeña, como un cubo de rubik o un poco más grande, sabéis, no? Pues la cerramos completamente con las bolas dentro y le hacemos un agujero en el centro de una de las caras, del tamaño justo para que salga con un poco de dificultad una bolita de pienso. Y la dejamos en el suelo. Al rato se oyen rítmicos golpes seguidos de pausas.... Y allá está Wind, dándole una vuelta a la caja, como si fuera un cromo, y luego, mirando por el suelo, a ver si ha salido la bolita... que no? pues otra vuelta. Y así, durante un buen rato, hasta que se las come todas. Lo mejor? La desesperación que le entra cuando escucha sólo una y por más vueltas que le da, no sale, jaja, se pone nerviosa hasta que lo consigue... Lo peor: nunca se la dejéis cerca a la hora de la siesta.... es horroroso intentar dormir y escuchar los golpecitos de la caja contra el suelo, con las bolas rodando dentro... :(

Y también me río mucho jugando con ella al escondite. Yo me coloco detrás de una puerta y la llamo. Al rato (a veces, muuucho rato, jaja...) viene, con toda clase de precauciones, y cuando está a la vista, salgo con un gritito, y ella, a correr pasillo adelante como una loca... :lol: y luego se frena, y te busca, ya que yo aprovecho su carrera para volverme a esconder en otro sitio, le encanta, siempre me busca y sale a todo escape cuando me encuentra, jaja..

Sí que me reí (aunque también me dio penita) con Bamba ayer.. Como os digo, tenemos la comida racionada para controlarles el peso, así que les compramos un comedero automático, que tiene un silbido cuando sale la comida , tres veces al día, y que ellas conocen, saliendo como auténticas locas desde donde estén para ir a comer. Pues ayer estaba Bamba profundamente dormida cuando sonó el silbido, y pegó un salto enorme... sin acordarse de que estaba durmiendo en lo más alto de un mueble que les hicimos con plataformas y rascadores... :sad: pobre, fue rebotando por las plataformas hasta que llegó al suelo.... pero no perdió el apetito por el susto, jaja!!! Y es que cada día duerme en un sitio distinto: armarios, cajas, estanterías, hasta en una maceta se enroscó, con la planta enmedio de su barriguita.... y claro, luego no se acuerda de dónde está... :cool:

Veo que me he extendido mucho... lo siento..... Un beso a todos los foreros y a sus gatitos
 

marinabb28

Recién Llegado
Hola otra vez,

Voy a contaros una anécdota de la gata de mis padres, Morronguita.
A la Morronguita le gustaba mucho ver la tele en el sillón de mi padre. Generalmente se sentaba en el reposabrazos del sillón, junto con mi padre y ambos veían la tele... y ambos se dormían (con la misma cara... jajaja!). Bueno pues la anécdota es de cuando la Morronguita estaba sola viendo la tele. Era un documental de animales. De pronto un enorme oso pardo se acerca a la pantalla. La Morronguita que vió que se acercaba un oso, salió corriendo del sillón. Yo estaba limpiando y pensé: 'Jolín con Morronguita', ¡la tía entendía lo que veía en la tele!
Bueno, un saludo a tod@s.
 
jajaja vaya tela con vuestros misis os cuento una de la la loca de la casa.

Bueno mientras comemos lola se pone como loca para cazar algo de comida y bueno ella estaba al lado de mi novio y el esta al lado mio, y en esto que me pongo hablar con mi chico y en ese momento lola aprovecho para meter la pata y llevarse el filete entero jajajajaja, si veis la cara de mi novio, vamos no la mato de mi lagro y luego ami porque no podia parar de reirme. Fue como las tipicas bromas cuando ere spequeño y no tan pequeño que le dices oye esa no es tu hermana y cuando mira le quitas una patata pues mas o menos eso jajaja.

Luego os puedo contar que hace dos dias, nos fuimos a dormir y cuando ya estamos por lo menos yo mas dormidos que despiertos, hubo una avalancha, no lo vi porque esta poca abajo, pero fue como si nevadita, persigiera a tigreton, tigreton a grisi, grisi a negri, negri a copito y copito a lola todos corriendo encima de la cama y claro esta encima nuestro, nos miramos mi novio y yo y otra vez apartirnos de risa jajajaja. Ademas es curioso porque bueno de los peques aun no diferencio, pero cuando se sube copito a la cama hay un teremoto, pero cuando se sube lola ni te enteras, asi que les tengo calados jejejeje.

Bueno os dejo que me enroyo.
 

Neiel

Experto
:lol:!! a mi una vez me hizo lo mismo Canijo pero con un muslo de pollo!! se medio coló por entre mis brazos, lo pescó... y como a pensa tendría 4 meses lo tuvo que ir arrastrando!! XD
 

calila33

Usuario Activo
Hola a todos los gatunos!!!!
Me parece muy divertida esta sección.
Yo quería decir que mi gata ahora está obsesionada con su peso ( no sabemos si ya está haciendo la operación bikini), porque ahora que hemos puesto en el baño una báscula no hace nada más que pasar a pesarse. Se sienta encima de la báscula y nos mira. Cada día le digo que su peso es ideal, jajajajaja!!!!!
El otro día cazó un pájaro y no se lo comió, se lo dió a su hija que no dejó apenas plumas. Lo que yo digo, operación bikini! jajajaja!!!!
Un saludo a todos.
 
Bueno debido a lo que ha contado calila33 me he cordado de algo que me paso hace un tiempo cuando me fui a vivir a donde vivo. Lo cuento pero me da penita la verdad.

Bueno resulta que un vecino tenia dos pajaros que le habia regalado su hija pequeña, matrimonio separado, y como se iba 1 semana por asuntos de trabajo nos dejo a los pajaritos para cuidarlos, nos dijo por el dia cuando os vayais a trabajar los sacais al patio y luego cuando anochezca los meteis en casa, que hize yo me levante por la mañana saque a los pajaritos con toda mi buena intención y pensando en los gatos busque el sitio mas dificil donde no llegaran los gatos, ya que mi vecino cuando los sacaba los ponia ahi pero en su lado y nunca paso nada, pense que en mi patio tampoco y cuando volvi os imaginais noo, los gatos de la calle, habian consegido tirar la jaula y hacer mas grandes los barrotes y seguramente se los habian comido. Una verguenza y una pena no nos duraron ni un dia.

Me los imagino a los pajaros y me dan pena con 20 gatos diciendo salir de ahi que hoy estamos de celebracion, pobrecitos y menuda cabeza la mia, yo creo que desde ahi no e vuelto a subestimar a un gato, diciendo asta aqui no llegas.
 

Pablo

Recién Llegado
hombre, que yo pensaba que mis gatos eran los únicos que hacían trastadas, pero me alegra ver que no soy el único que con gran placer "padece" de sus locuras :D
saludos y gracias por estas historias, y por favor seguid contando!!
 

UnCalcetin

Experto
LOLAyCOPITO a nosotros nos paso algo parecido!
la casa de mis padres es un chalet. al princio de construir el barrio casi todo el mundo tenia gatos.
pues mis abuelos tenian un gorrion, y un año nos lo dejaron para cuidarlo porque ellos no estaban.
como hacia calor, mi madre colgo la jaula en la terraza.
cuando volvimos a salir estaba en el suelo, y el gorrion al borde del infarto :( andubieron saltando hasta que la tiraron, pero no se lo pudieron comer XD
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calila33 @ Apr 22 2010, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos los gatunos!!!!
Me parece muy divertida esta sección.
Yo quería decir que mi gata ahora está obsesionada con su peso ( no sabemos si ya está haciendo la operación bikini), porque ahora que hemos puesto en el baño una báscula no hace nada más que pasar a pesarse. Se sienta encima de la báscula y nos mira. Cada día le digo que su peso es ideal, jajajajaja!!!!![/b]
(risas)) (risas)) menuda presumida jajajaj

y hablando de "cazar",a Merlin ahora le ha dado por cazarme cuando me siento en el sofá . Cuando ve que me dirijo al salon se prepara y justo en el momento en el que me siento pega un megasalto Ninja y cae sobre mis pies , me caza y se va orgulloso de su hazaña, y lo hace CADA VEZ que me siento, ya forma parte del ritual nocturno
 

lesi

Usuario
A mi una vez me paso algo que me quede fria con mi gato kaise...
Estaba yo con el perro de mi novio( que el aparte de los gatos tiene un perro mediano) intentando aprenderle que me diera la patita:
Pacho la patita, y le cogia la patita para que el supiera... lo repeti varias veces pero nada y el kaise que estaba tirado en la cama mirandome derrepente se levanto se vino pa mi me dio la patita y se fue.... como diciendo... ¿que quieres que te den la patta hija? toma la patita y callate ya... Nose, no estoy loca, mi novio lo vio y se quedo igual de pillao que yo... pero quizas fue inmaginaciones mias...

Eso no es nada gracioso en comparacion con todo lo que he vivido con llos, parecen que estan medio colgaditos, son tan juguetones y tiernos, lo que yo me he reido con sus ocurrencias con nadie.

Cuando era pequeño kaise, se asusto de una pera que me estaba comiendo, se peleaba con el espejo y cualquier cosa era motivo de una lucha muy graciosa.
Despues cuando llego Lesi, esta se dedicaba a cogerlo desprevenio y lo asustaba... tengo videos jajja que son increibles, Las peleas que tiene kaise con el perro, eso si, sin morderse que se respetan mucho.
Y ahora la Lesi con si hija, que no paran de correr por toda la casa jugando entre ellas, realmente te hacen la vida muy feliz
 

UnCalcetin

Experto
yo estoy enseñando a pimiento a dar la pata. ya ha aprendido a ponerse de pie cuando se lo digo XD
mi proximo hito sera enseñarle a tumbarse cuando le apunte con el dedo y haga sonido de disparo... piuuuuuuuuuuun y pimiento haciendose el muerto

el gato de una amiga lo hace XDD pero hay que ser muuuuuuuuuuy paciente, y tener muchas cosas ricas como premio!
 
jajaja eso lo vi en un video de youtube, no se si era de un perro o de un gato.

yo a las mias creo que es imposible domesticarlas, Coco con lo arisca que suele ser resulta que es la que mas caso me hace, porque Indy la llamo y como si dijera misa, la cosa no va con ella, parece que solo me hace caso mediante gestos, asi que la cosa de amaestrar, dar patitas, piruetas, tumbarse y demas.... no lo veo posible.

por ahora a lo unico que juego con ellas qu eme resulta divertido es con indy que se me sube al teclado del portatil maullando para que le ponga la cara y se dedica a refrotarse desde su cara hasta su culo con mi cara, primero un moflete de la cara, luego le pongo el otro y asi nos pasamos 5 minutos, dandonos refrotes, a ver si lo consigo grabar porque me gustaria tenerlo de recuerdo pero la muy jodida parece que se da cuenta cuando la grabo pk en cuanto lo nota.... se va disimuladamente a hacer cualquier otra cosa, ahora por ejemplo a lamerse-pelearse con coco.

a ver si pienso en alguna anecdota graciosa que tenga con ellas y os la cuento, las vuestras me han encantado y a los que se han extendido, que no se preocupen por la longitud de su post, a nosotro snos encanta!!!
 

UnCalcetin

Experto
luis para enseñarles a que acudan por su nombre hay un truco magico que se llama jamon york
la llamas. cuando te mira, cachito de jamon york.
a algunos requiere mucha paciencia y tiempo... patata aprendio a acudir cuando la llamo en una tarde. pimiento solo acude cuando llamo a Patata XDD pero sin embargo a aprendido a dar la mano y a ponerse de pie, y patata pasaaaaaaaaa
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 27 2010, 08:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo estoy enseñando a pimiento a dar la pata. ya ha aprendido a ponerse de pie cuando se lo digo XD
mi proximo hito sera enseñarle a tumbarse cuando le apunte con el dedo y haga sonido de disparo... piuuuuuuuuuuun y pimiento haciendose el muerto

el gato de una amiga lo hace XDD pero hay que ser muuuuuuuuuuy paciente, y tener muchas cosas ricas como premio![/b]

:lol:!!! Mataría por ver eso!!

De todas formas es que hay que tener en cuenta que los gatos, al no ser animales de sociedad jerárquica, no hacen nada "por que sí" solamente si sacan algo a cambio (o si les apetece)

Canijo si le llamas viene (salvo que esté durmiendo) pero por que sabe que si le llamas es para jugar, o para darle algo, nunca "para nada"
Noir no siempre va, pero muchas veces, sí, y vaya si reconocen su nombre!!

Por ejemplo, si les llamo desde la cocina vienen siempre! saben que de allí salen cosas ricas!! ^_^