Anécdotas

calila33

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 23 2010, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) menuda presumida jajajaj

y hablando de "cazar",a Merlin ahora le ha dado por cazarme cuando me siento en el sofá . Cuando ve que me dirijo al salon se prepara y justo en el momento en el que me siento pega un megasalto Ninja y cae sobre mis pies , me caza y se va orgulloso de su hazaña, y lo hace CADA VEZ que me siento, ya forma parte del ritual nocturno[/b]

Hola de nuevo!!! mi gata es la más chula de la casa. Además de controlar su peso está ensayando para modelo!!! Cada vez que nos ve la cámara (y eso que intento pillarla desprevenida) empieza a ronronear mirando a la cámara!!!! Tienen unas cosas estos gatunos... en mi casa estamos locos con ella, nunca nos había pasado nada igual con otros gatos que hemos tenido.
 

Neiel

Experto
Calila lo de tu nena no es normal!! :lol: un día te la encuentras en la portada de una revista de moda! je,je,je
 

demi

Experto
A Gucci le encantaba el futbol, especialmente el Madrid (como a los amos). Era ver los bultos blancos moverse y se volvía loco, se subía a la mesa y no sabía a quién atarcar! Mi novio se ponía de los nervios, porque a veces se le iba la olla y le metía unos "enviones" a la tele... y lo mismo le pasaba con el ratón del ordenador.

Demi es más señorita, es mi Carmen Lomana particular. Cuando se cansa de un collar viene con otro en la boquita que esconde debajo de la cama (por fin encontré su escondite de collares), y ale, cambio. Al principio pensábamos que quería jugar con el cascabel, pero no. Se quedaba quieta y empezaba a darse con la patita en el collar como para quitárselo. Es ponerle el collar y se queda tranquila. Y cuando se cansa de hacer ejercicio (porque es muy glotona), sesión de mimitos y peluquería intensiva, que ahora ya está "pelechando".

Por cierto, tiene unos 6-7 meses, es muy pequeña para darle malta o debería empezar ya? y si es así, me recomendáis alguna marca?
 

UnCalcetin

Experto
los mios toman malta desde los 4 mas o menos, en cuanto empiezan a mudar pelo
a los dos les gusta, yo la tengo en tubo, pero no se la marca, la compré en el vet.

A Pimiento le gusta tanto que agarra el tubo con las patitas XDD

por cierto, ayer mi novio me grabo un video mientras pimiento me amasaba XD cierra los ojitos y todo de gusto! oscar le coge, le aparta y el me mira fijamente, y en cuanto puede se zafa y viene corriendo a amasarme XDD
 

Neiel

Experto
demi le puedes dar malta ya sin problemas, nosotros a Canijo se lo damos también desde que tenía 3 o 4 meses, por que tiene el pelo semilargo, se lamía un montón, y empezó con bolas prontito.
Nosotros le damos una que no sabe a nada (vamos que sabe a malta) pero las hay con sabor a queso creo... lo que no recuerdo es la marca ¿?

<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 29 2010, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto, ayer mi novio me grabo un video mientras pimiento me amasaba XD cierra los ojitos y todo de gusto! oscar le coge, le aparta y el me mira fijamente, y en cuanto puede se zafa y viene corriendo a amasarme XDD[/b]
QUIERO VER ESE VÍDEO!!!!!! :grin:
 

lesi

Usuario
Creo que la gata aun no coge el concepto de para que sirve el arenero. Resulta que lo usa para jugar y dormir, pero no hace caca y pipi hizo una vez ya ya no mas.
----------
Mis gatos no hacen caso a su nombre, el kaise pasa de mi completamente aunque la Lesi cada vez que me ve a mi o a cualquiera de la casa hace un chillido y nosotros decimos"¿y la niña?" y nos hacercamos a ella y nos hace un mimito. es muy cariñosa
 

Woke

Usuario Activo
Hola a tod@s,

Si si y si, me encanta este post!!!

Ahí va alguna de Sofi: Ella tiene su cacharrito para el agua, pero le gusta más beber de tu vaso. Ese vaso grande y alto en el que le cuesta llegar hasta el agua porque "ese agua" sabe muuucho mejor que la suya...dónde va a parar. Pues tú la ves, la regañas y sale huyendo con las orejas hacia atrás. Una vez, otra, otra...
Un día, la ví de lejos y le advertí desde la distancia y Sofi, lejos de dejar de hacerlo, empieza a beber agua como si tres minutos después se fuese a acabar el mundo. Me fui hacia ella, Sofi empieza a beber más deprisa y cuando ya le acerco el dedo que previamente he levantado para darle una tobita en el culo u hocico, como es demasiado tarde para huir y aún tiene agua en la boca, se tira al lado del vaso hecha un ovillo con la pancita hacia arriba y las patitas en modo muñoncito(con los pies metidos hacia dentro). Me quedé mirándola intentando contener la risa y en eso la tía sube las patas de alante hacia el cielo y suelta un Miiiiiiiiii moviendo la cabeza cual león de la MGM que quería decir:
-El ansia me pudooo, ahora es tarde para huir, dame la tobita...pero volvería a hacerlo una y mil veces máaaas!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por supuesto esta es mi interpretación(soy bastante teatrera) pero lo que me pude reir...
 

Neiel

Experto
es que Woke, ese agua sabía muchísimo mejor y estaba más fresquita! lo que pasa es que tu no lo sabes!!

por cierto que a mi la postura que describes me suena más a "mira que buena soy ¿no quieres sobarme un rato?" la imaginación es libre! je,je
 

UnCalcetin

Experto
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que grande sofiiiiiiiiiiiiiiiii XDDDDDDDDD

pimiento hizo igual una vez, aprobechando que me quede sopa en el sofa XD y al abrir el ojo le veo empinandose para llegar al culin de agua que quedaba en el vaso, y haciendo ronquiditos porque claro, el canto del vaso le daba en la nuez pero el TENIA que beber, aunque se ahogase XDDDD
 

Nyeri

Experto
Es que el agua del vaso sabe mejor, aunque lleve en la mesilla de tu habitación toda la noche, sabe mucho mejor y está mas fresquita que la que le acabas de poner en su cuenco del agua. Mi novio decidió no beber agua durante la noche, dice que compartir vaso con Frisky no le gusta mucho....
 

Woke

Usuario Activo
Jajajajjaa, UnCalcetin, lo he leído y me he imaginado a Pimiento en plena acción, lo que me he podido reir, jajajaj


Neiel, es que con el "miiiii" que soltó, la cara que acompañaba era de indignación, fue más un "miiiiiiiiii" de "nooooo, qué sera de mi ahoraaa"

JAJAJAJAJAJAJAJA, pero esa que tú dices de "mira qué buena soy, no te apetece sobarme" también la hace...bastante.

Una cosa nueva que ha aprendido es a meterse dentro del somier: entre el colchón y el canapé. No sé cómo, pero la tía encuentra el hueco para entrar y claro, luego no sabe salir, jajajajajajaja. Y cuando pasa un rato y no la oigo ni la veo y me da por pensar, ésta la está liando fijo!, voy a buscarla, levanto la sábana y allí está, metida en el canapé y mirando a través de las láminas del colchón, como una delicuente!! con una cara de Uuuu, pero cómo ha llegado aquí este canapé?!

Jajajajajja, qué buen día me estáis haciendo pasar!!
 

Neiel

Experto
:lol: y no se hace daño entre las láminas?? qué graciosa!! es que a veces se meten en unos sitios!!

Canijo por ejemplo tiene mucha tendencia a meterse en lso armarios a la que te descuidas, y más de una vez he abierto uno y ha salido el otro caminando tan digno en plan de "¿pasa algo? por que yo solo pasaba por aquí!" que es super gracioso!!! (lo que no es tan gracioso es los desaguisaos que me hace dentro del armario a veces! :( )
 

UnCalcetin

Experto
patata le habla al puntero laser
se pone a jugar, y cuando lo ve pasar cerca empieza a hacer miiiii
pero es un miiiii de "mira! mira! jolin no puedo cogerlo! joliiiiin!" da mucha lastima XDDDD
pero me parto! porque soy malaaaaaaaaaaaaa! XDD
 

demi

Experto
A petición de mi novio, que a Demi le guste cambiar de collar es por la sesión doble de mimitos... que poco sabe de cosas de gatitas presumidas jajaja! Si Lomana lo oyera...

El láser es el mejor juguete... me parto cuando el láser está en la pared y se pone a saltar para cogerlo. yet

Por cierto, UnCalcetin y Neiel la malta ha sido un éxito!!! Está como una yonki pidiendo más dosis jajaja
 

UnCalcetin

Experto
al hilo de la tira del miaucomic de hoy...
no os pasa que tocais el paple albar y brotan gatos del suelo??
o vas a la cocina y caen del cielo XDD y pide y piden, le das un poco, no les gusta y siguen pidiendo XDDDDDDDDDDDDD

bueno, menos pimiento que entre miau y miau se va comiendo lo que le des aunque no le guste, que tio

el otro dia le di una gamba, la mastica y la escupe
miau miau
la mastica un poco mas ( a ver si va a ser otra gamba y esta si le va a gustar)
la escupe
la pasea por la cocina
la mastica
miau miau

hasta que se la come XD
 

calila33

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(demi @ Apr 29 2010, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A Gucci le encantaba el futbol, especialmente el Madrid (como a los amos). Era ver los bultos blancos moverse y se volvía loco, se subía a la mesa y no sabía a quién atarcar! Mi novio se ponía de los nervios, porque a veces se le iba la olla y le metía unos "enviones" a la tele... y lo mismo le pasaba con el ratón del ordenador.

Demi es más señorita, es mi Carmen Lomana particular. Cuando se cansa de un collar viene con otro en la boquita que esconde debajo de la cama (por fin encontré su escondite de collares), y ale, cambio. Al principio pensábamos que quería jugar con el cascabel, pero no. Se quedaba quieta y empezaba a darse con la patita en el collar como para quitárselo. Es ponerle el collar y se queda tranquila. Y cuando se cansa de hacer ejercicio (porque es muy glotona), sesión de mimitos y peluquería intensiva, que ahora ya está "pelechando".

Por cierto, tiene unos 6-7 meses, es muy pequeña para darle malta o debería empezar ya? y si es así, me recomendáis alguna marca?[/b]

jolín, qué coqueta!!!!!!
a mi gata le ponemos gafas, la disfrazamos y todo eso, pero collar no ha querido nunca (de hecho no lleva).
 

calila33

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 29 2010, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:lol: y no se hace daño entre las láminas?? qué graciosa!! es que a veces se meten en unos sitios!!

Canijo por ejemplo tiene mucha tendencia a meterse en lso armarios a la que te descuidas, y más de una vez he abierto uno y ha salido el otro caminando tan digno en plan de "¿pasa algo? por que yo solo pasaba por aquí!" que es super gracioso!!! (lo que no es tan gracioso es los desaguisaos que me hace dentro del armario a veces! :( )[/b]

JAJAJA! qué sección más divertida!!!
Mi gata también se camufla entre el edredón y la manta, pero cuando está la cama hecha!!!!!
Mi madre se asustó un día porque vió un bulto debajo del edredón y cuando lo abrió, ta-chán!!! la Miqui!!! jajajaj, pero lo más gracioso es que no deshace la cama, no sé cómo se apaña!!

Otra cosa divertida que hace con mi madre es que cuando está durmiendo enroscada y no hace caso de nada, mi madre le dice: está muerta la Miqui??? se ha muerto! y ante estas mágicas palabras la gata empieza a levantar el rabo (pero no abre ni un poquito los ojos), levanta el rabo como diciendo: que te lo has creído tú. Es super gracioso, jajaja! sólo lo hace con mi madre (que pone voz de situación).
JAJAJAJA.
 

demi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calila33 @ Apr 30 2010, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jolín, qué coqueta!!!!!!
a mi gata le ponemos gafas, la disfrazamos y todo eso, pero collar no ha querido nunca (de hecho no lleva).[/b]
ummm me acabas de dar una idea malvada....

Demi no se esconde en la cama, ella prefiere la repisa del armario empotrado, allí tiene su escondite cuando hace alguna de las suyas