Bola , tu homenaje

maria_65

Experto
Bueno , Guest , primero , espero verte más por el foro.
Darte las gracias , por tus palabras , y bueno , decirte que no soy tan valiente , a mi chico guapo lo sigo encontrando a faltar , y me hubiera gustado muchisimo tener un poquito de más tiempo para pasarlo con él....pero la verdad es que Bola solo ha desaparecido fisicamente , ya no lo puedo tocar , ya no puedo sentir sus gruñiditos , ni puedo verlo dormir , ni ver como amasaba con esa forma tan particular de hacerlo .Pero está conmigo , en mi corazón para siempre , eso sí lo sé , jamás lo olvidaré y , mira , sé que él tampoco a mí.
Así que sí , espero volver a verlo algún día.
Cuida mucho a tu Doc.
Un besito.
 

Marián

Experto
María... no sabes cuanto sentí enterarme de esta noticia y no haber podido estar aqui para acompañarte como todos....

Que decirte? No lo sé, es muy dificil no poder hacer nada por quien te mira con esos ojitos a los que tienes tanto amor, te mira como pidiendote ayuda y tu lo unico que puedes hacer es intentar por todos los medios salvarlo y si no cuidarlo hasta su ultimo momento...
Estoy segura que el sintió todo ese amor que tu le dabas...
La vida no os dejo disfrutar lo suficiente el uno del otro... .... Lo siento mucho María!!

Y No, Bola no fué un gato cualquiera.. murio con mucha gente que lo amaba... mucha gente que formamos este foro que atraves de tí conocimos a Bola .. tu amor fué tan grande que recorrio españa y parte del estranjero... Bola no fué un gato más... Bola siempre estara tambien en nuestros corazones. Gracias por tu gesto, por recogerlo, por amarlo,por presentarnoslo y compartirlo con nosotros.

¡Bola te queremos y no te olvidamos!

<


ANIMO WAPA
 

maria_65

Experto
Mariám , gracias guapisima.Yo sé que paratí es duro entrar en esta sección ,a sí que te agradezco de verdad que lo hagas para dejar tu pesar por la marcha de Bola.
Aunque tu no estuvieras en el momento fatal , yo sé que estabas.Sé que pensabas en él , y yo también pensaba en tí , así que no te preocupes por eso.
Es dificil , ya lo creo.Ya han pasado casí tres meses , y sigo emocionandome cuando entro aquí , y sigo tocando su carita en las fotos , no hay día que no le diga algo a esa fotito.Me sigo enfandando por su mala suerte , y no puedo , ni quiero olvidarlo.
Yo sé que al final de su vida , fué un gato importante para muchisima gente , eso no podré agradecerlo nunca en mi vida .Y sí , siempre digo lo mismo , pero se fué con mucho amor , mio y de todas vosotras , y mucho para darle.También sé que él cada dia coge un poquito de ese amor que me quedo y se lo queda.
Y las gracias , os las tengo que dar yo a vosotras , que le recordaís , le poneís velitas , flores......porque lo queriaís.
Gracias , Mariám.
 

maria_65

Experto
Mi chiquito, no creas que me había olvidado de tí.Tú sabes que eso no pasa.Ayer no pude venir a darte un besito , a decirte que sigues estando conmigo ,y a preguntarte sí estás bién.
Sé que estás feliz , así que quiero que sepas que sí tú lo estás , yo también.
Te seguimos encontrando a faltar.
<
 

Nube

Experto
He encontrado esta historia en el club de kat y la voy a escribir aquí,porque creo en ello y te vendrá bien.

HISTORIAS DESDE EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la Tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía.
Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra.De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...
 

maria_65

Experto
Gracias Nube.Es un precioso texto de verdad.
Me alegra saber que volveré a ver a Bola ,para disfrutar el uno del otro todo lo que no pudimos aquí .
Y me reconforta mucho leerte , leer que él está bién allá ,en el Arco Iris.Estos días en los que han aparecido varíos gatitos y cachorritos en la calle , me han hecho pensar mucho en él.Que gran bicho era , és!
Ester , preciosa entrada.Allí estarán ,seguro.
Yo os mando un beso grande.Y Bola también.
 

eliseo

Experto
Qué difícil es explicar lo que sientes, seguramente tienes un dolor tan grande en tu alma... no puedes resignarte a su partida, posiblemente la vida se tornò gris, sin colores opaca y sin brillo... te dió tanto amor como nadie, perdonó tus errores y te ayudó a tener mejores virtudes.

Con él descubristes que el amor existe, sus ojos llenos de brillo y ternura sólo sabían agradarte, mirarte y cobijarte cuando estabas triste...te acompañó en tus ratos de soledad, te hizo sentir, sin palabras, que tú estabas presente. Era tan fuerte tu presencia, tan importante... derribó todos los muros y se instalastalò en tu corazón, te entregó amor del puro, amor del bueno, y con simplezas de la vida construyó un castillo en tu corazón donde derribó todas las vanalidades de este mundo... ¡ y no sabes que no daría por volver a tenerte junto a ella, su dulce Bola!

Qué no daría por un abrazo, por volverte a sentir, por refugiarse en tu cuerpecito abrazarte y acariciarte y sólo sentirte a su lado para calmar su alma, para mitigar este dolor que le mata lentamente, que le tiene hecha un ‘zombie’ y nada ni nadie ha cautivado su alma como tú... pero ella sabe que, justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol para que estén calientitos y cómodos.

Todos los animales que estaban enfermos o muy viejitos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez... Son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos, tambièn extraña a la persona tan especial que dejó atrás.

Todos ellos corren y juegan juntos, pero... llega el día en que uno de ellos, de repente se detiene y mira a la distancia... El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse... Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido... ¡ Nos ha reconocido !, Finalmente nos encontramos, para nunca jamás separarnos.

Besos de felicidad llueven sobre nuestra cara; nuestras manos vuelven a acariciarles, y de nuevo miramos aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron, pero nunca estuvieron ausentes en nuestro corazón. Ahora, ya podemos cruzar juntos el Puente del Arco Iris.

Lo siento mucho maria
<


Un abrazo enorme de cariño
 

maria_65

Experto
¿Sabes , Eliseo? Yo tuve la gran suerte de conocer a Bola.Bola era un gatito de la calle , seguramente abandonado , o perdido , solo él sabía su historia.
A Bola solo pude tenerlo tres meses conmigo.Bola estaba muy malito.
Pero Bola , que sabía que le quedaba poco tiempo , aquí , en la tierra , multiplicó su tiempo.Lo multiplicó para hacerme sentir todo lo que de tan bonita manera tu describes.
Le debo muchas cosas a Bola.Como bién tu dices , Bola me enseñó muchas cosas.Yo solo pude darle tres meses de amor fisicos , pero mucho del eterno , porque mi Bola está y estará siempre siempre en mi recuerdo , en mi corazón , mis pensamientos , mis sonrisas dedicadas a él , mis deseos de volver a verle...
Gracias Eliseo , por dedicar parte de tu tiempo a dejar tu pesar por la marcha de Bola al Arco Iris , sé que volveré a verlo y entonces le explicaré que muchas personas de buén corazón le han recordado aquí por ser lo que era , un gran tipo.
 

maria_65

Experto
Bolita , cariño mio , ¿ya estás con Pelocha y con Rèato?
Tú , Anubis , Romeo , teneís que cuidarlos mucho.Acogedlos igual que te acogió a tí Anubis , Romeo.
Sed muy felices juntos.OS queremos mucho a todos, no lo olvideís.
 

maria_65

Experto
Gracias , guapa.
fijate , hoy está más acompañado que nunca....pero sé que están bién, felices , correteando y mirandonos.
<
 

Telmiiii

Experto
Maria si te soy sincera yo cuando resien entre en el foro vi tu post y pensaba escribirte pero no lo hize porque no me conocias y pense que quizas te molestara o de que no era de mi incumbencia , pero ya que nos conocemos mas te digo que me cautibaron tus palabras y que bola estara agradecida por que tu le diste cariño en su tiempo de vida y que ahora estabien en el cielo de los gatos , preciosa imagen te puso ester pero yo me imagino el cielo de los gatos mas bonito donde ahora estan todos vuestros niños. Un beso
<
 

maria_65

Experto
Muchas gracias , guapisima.
Bola era un tipo estupendo , y vosotras , todas , hasta tú , habeís hecho que esté presente en el corazón de mucha gente.Y eso es bonito , más teniendo en cuenta que casí nadie le hacia caso cuando andaba por la calle.
Sé , que todo eso le llega a él.Y no sabes como me alegro por él.Me alegra ver que todas os paraís a decirle algo.
Un beso , cariño , y gracias.
 

Telmiiii

Experto
No hay que darlas maria , para mi es un placer , aun que no le haya conocido seguro que era estupendo como vos decis , y es muy bonito lo que dijiste y si el tambien esta en los corazones de las chicas del foro
<


Esto es para Bola :

20061130184854-whiteroses.jpg



Un beso
<