Bonnie No Está

Conchi

Experto
Tallu, animo mi niña! una chica tenia una gatita, aquí en la urbanización y le desapareció, se la cogieron de la ventana. Y luego ella solita a la semana volvio a su casa. Ya veras como si se la han llevado en cuanto pueda escapar volverá. Un beso guapa! (besazo)
Y cuidate
 

suki

Experto
Joer, Tallu, vaya palo. No me extraña que estés preocupada. Espero de veras que Bonnie aparezca pronto, que esto es un sin vivir. Ánimo, guapa (besos).

5115velas.jpg
 

Rubia

Experto
Joer vuelvo y me encuentro esto :cry:
Mucha fuerza cariño,y no te pongas en lo peor.A mis tios les robaron a su gata del patio del chalet y volvio ella sola cuando pudo,seguramente cuando pueda volverá a su casa con su mami su papi y sus hermanitos (besos)
¿Se sabe algo nuevo?
 

Tallulah

Experto
Nada nuevo.
Esta tarde vamos a la protectora a preguntar, les avisé via email, pero vamos a ir a dejarles la foto.
Está anunciada en internet en todas las páginas de perdidos y de segunda mano e intercambios.
De momento no ha llamado nadie.
 

maria_65

Experto
Me cachis Tallu :(
Supongo qué , y más por ser Bonnie ,esto indica que está en casa de alguién...Hay que tener narices , una gata que lleva hasta collar :( .
Chica , ojalá pase como estos casos que te cuentan , que ella solita regrese.
Lo siento enormemente Tallu , pero no pierdas la fé , ni la esperanza de que vuelva.
Un besito , cielo.Y cuidate mucho.
 

GATIENZO

Experto
Te cuento: mi gata Copito desapareció una semana hasta que pudimos hallarla. Había entrado por la claraboya de una casa cerrada, sin habitantes y no pudo salir. sobrevivió gracias a que el inodoro del baño tenía agua y cuando la rescatamos, gracias a un vecino que la escuchó maullar, era transparente de flaca.
Analiza los posibles sitios donde pudiera haber quedado encerrada ( casa, obras en construcción, tanques, etc) o lugares altos, árboles por ejemplo.
Buena suerte
 

Darkstar

Experto
Tallulah, vuelvo de vacaciones y leo esto. Me entristece mucho por tí, pero no pierdas la esperanza. Te cuento que a mi querido gato (que nunca olvidaré) Rubi le pasó lo mismo que a la gatita de Hector. Se coló en una casa vacía y los dueños no volvieron hasta las dos semanas. Sobrevivió gracias a que había agua y estaba hecho polvo, pero no le pasó nada. Fueron dos semanas horribles, pero los vecinos al entrar en casa le vieron y nos llamaron, por los carteles que habíamos puesto en la calle.

Así que no desfallezcas y cuídate ¿eh? Te mando mi cariño desde aquí. (besos)
 

sidhe

Experto
Tallu, he visto el post ahora, muchos animos cariño y espero que aparezca pronto, tu no desesperes, pero mira de cuidarte tambien tu (besos)
 

mora

Experto
Davy, siento que tengas que pasar por esto...

yo creo que lo mas probable es que este por tu barrio, que aparecera en cualquier momento, mira lo que te dice Hector, quizas te sirva.

Un besazo enorme guapa, estamos contigo
 

AleLuna

Experto
Tallu!

Me acabo de enterar, no sabes cuánto lamento que estés pasando por esta situación, cariño. Verás que pronto la encuentras, no pierdas las esperanzas.

Estamos contigo y deseo con todo mi corazón que la encuentres pronto, muy pronto, verás que así será. Busca hasta en los lugares inimaginables.



Estamos contigo y te mandamos millones de abrazos y besos. Cuéntanos en cuanto la encuentres, que estoy segura que así será.
 

GATIENZO

Experto
Fuerza ya seguir buscando!
Reclutar voluntarios a cada paso y si algunos son niños, mejor. Ven más que nosotros
(besos)