Chaat 6 De Julio

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 6 2007, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, anda que no sabe nada Odín, pensaría que donde iba a estar mejor cuidadito y volvió.
Qué curioso lo de la construcción circular.

Tallu cariño, aunque no cumplas años sigues siendo más vieja que él
<
, que bruja que soy!
[/b]


 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 6 2007, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, anda que no sabe nada Odín, pensaría que donde iba a estar mejor cuidadito y volvió.
Qué curioso lo de la construcción circular.

Tallu cariño, aunque no cumplas años sigues siendo más vieja que él
<
, que bruja que soy![/b]
<
 

agus10

Experto
Buenas tardes desde el territorio Thyssen-Bornemisza, aquí con un poco de bochorno y un aire húmedo, pero se esta bien...

Ya me funciona el moden de vodafone, por lo visto han tenido problemas con la transmisión de datos, desde ayer, y hoy funciona a medio gas, esto esta mas lento... no me deja ni cargar muñecajos, que tíos y encima el servicio técnico ya les vale.. Un poco más y me joden el ordenador con tanto quita esto, pon lo otro, con el rollo de la configuración de las narices.

Aquí en el patio todavía están los dos gatitos pequeñajos de color negro, bueno primero en una maceta y más tarde en otra, se ve que la madre no sabe donde plantarlos, tienen los ojos cerrados y muy hinchados llenos de lagañas y los pobres bichos que ya andan, estan ciegos, no se si cogerlos mañana y llevarlos al Vet del pueblo para que los miren los ojos, aunque me da reparo no sea que la madre luego no los quiera, estoy con esa duda... La gata tiene pinta de ser una buena madraza, porque enseguida que ha oído maullar a la Ñaja ha entrado corriendo en casa para llevársela, si hombre lo que me faltaba a mi, que a estas alturas se lleve a mi Ñaja, ni pensarlo...
<
 

gea

Experto
Estoy en el curro, leo pero no puedo responder

AGUS, llevalos al vete, puede ser una infeccion ocular. La madre los recibira encantada, cuando regresen tendra un buen dolor de tetas. Mientras estan amamantando es raro que los rechacen, ellos le alivian la tension mamaria. Comentalo antes con el vete, pero necesitan tratamiento, algunos callejeros pierden la vision a causa de una infeccion y es lo que les faltaba a los pobretes
 

Tallulah

Experto
Jo Iris, pues apañadas estamos, tú depre y yo con un estres que esta tarde me hubiera dado cabezazos con la pared de recepción!
Qué te pasa cari??
 

Rubia

Experto
Yo estoy,pero estoy viendo un reportaje de Callejeros que es de mi barrio...
<

No lo veais,que como veais el reportaje me echais del foro
 

iris

Experto
Que que me pasa??? ufff!!!! mogollones de cosas,se me han removido muchos recuerdos estos dias en el foro,mi mejor amiga murio hace 5 años,con solo 28 y en estos dias lo he recordado mucho,tengo algunos problemillas que no es cuestion de contar aqui(algun dia por messenger si)
Mis gatos no soportan a Refu,ando haciendo las presentaciones y uffff,van ha volverme loca,creo que les voy a poner un pisito y que se independicen
<
<
 

Rubia

Experto
Iris siento lo de tu amiga.Yo muchas veces me acuerdo de un amigo de mi concuñado,que lo mataron hace 2 años y 3 meses
<

Y lod e Refu,ya veras como al final se aceptan,y sino es aceptarse es pasar mutuamente unos del otro.
Un besito,y animate guapa
<
 

Rubia

Experto
al rapero ese lo conozcooooooo!Al de las gafas,iba a mi instituto,y al de la visera tambien lo conozco
<
 

Rubia

Experto
Jesus...En mi barrio peleas de gallos,un niño de 8 años que quiere preparar un gato para peleas...Que penica
 

maria_65

Experto
Holas!!!
Iris!! cosssaaaa guuuaaaapppaaaa
Que no te vea yo a tí depre , que te atizo en Graná , después de quemarla con cuñas y tó.....valeeeee?????
Iris cielo , los gatines acabaran o pasando , o aceptandose.Pero es pronto aún.Ten paciencia.
Rubia , a ti no te ajunto
<
.Me haces la competencia????? Creo que la mafia de bcn está en mi barrio!!!!jejejejjee
 

Rubia

Experto
María,el edificio que han sacado,no os aconsejo que paseis por ahi si venis a Madrid,se junta todo lo peor del barrio.Porque aqui al lado de donde yo vivo hay edificios de gitanos,pero son muy majos.En la parcela de una amiga yo cuando iba las gitanas eran muy majas conmigo,y los gitanos mucho más
<
 

iris

Experto
Rubia,flipaica con tu barrio me he quedaó.
Maria,ahi dias que es mejor no levantarse...........y estoy segura que me entiendes.
Respecto a mis gatos,ya lo he decidido,la que se va de casa soy yo,aqui se quedan,que hagan lo que les de la gana
<
 

Rubia

Experto
Iris,mi zona y por la zona que paro yo no es asi.
Asi es solo ese edificio,porque la señora esa que ha salido de un portal con verja y setos,esos pisos son de gente de dinero.Donde viven mis amigos son de gente de dinero algunos,y donde vivo yo igual,las torres son de dinero.