Chaat 6 De Julio

Rubia

Experto
Yo tambien,hasta mañana Iris,un bestito!!

Ester,si no has pasado a vernos casi..Como quieres que no hablemos!!
 

ester62

Experto
Pues, si, ya ves el fin de semana a tope
<


Pues resulta que mi suegra es una cagada para las operaciones y creo que hasta está algo aliviada de que la hayan escayolado para no tener que quedarse con su hija.

En realidad le han dicho que parece una pequeña fisura en la muñeca pero que le ponen escayola por si acaso. Claro, lo justo para j.... (Qué mala soy)
 

Rosana

Experto
Davi, que vaya en taxi... ?? andandito nos hemos ido, menos mal que estaba nublado, pero hacia calor. Encima me he ido con unos zuecos de esos de pita, que son nuevos y he venido con los pies hechos polvos, tengo ampollas en todos los dedos de los pies.....jajajajaja, estoy hecha un cromo y para colmo me he torcido el tobillo y lo tengo hinchado. Si es que una se quiere poner muy fina y no puede ser.....que yo siempre voy con zapatos planos y claro, las alturas no las manejo...jajajajaja. Mi madre al verme los pies se meaba de risa, y mi hermana dice que me parezco a la princesa de los cuentos, que debajo de 100 colchones le ponen un guisante y lo nota, es que soy muy delicadita.....jajajajaja. Asi que le he dado los zuecos a mi hermana.

Hasta mañana, que yo tambien me voy a dormir.